Horal's Megablend 2021 75Cl Ver más grande

Horal's Megablend 75Cl

14195

Origen: Bélgica
Familia: Gueuze
Estilo: Lambic
Sub estilo:
Color: Amarillo palido
Graduación: 7º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

14,80 €

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoLambic
TonoAmarillo pálido
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato750ml

Más

La cerveza belga Horal's Megablend es una cerveza única y exclusiva que se elabora en la región de Lembeek, Bélgica. La cerveza se empezó a fabricar en el año 2015 por la cervecería HORAL, que es una colaboración entre tres cervecerías belgas: Boon, Girardin y Lindemans. Esta cerveza es un homenaje a la región de Lembeek, que tiene una larga tradición en la elaboración de cervezas lambic.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Horal's Megablend es una mezcla de cervezas lambic de diferentes edades, que se maduran en barricas de roble. Esta mezcla se hace con cervezas de tres cervecerías diferentes, cada una de ellas con su propio carácter y sabor únicos. La mezcla final se embotella sin filtrar ni pasteurizar, lo que permite que los sabores y aromas se desarrollen plenamente. La cerveza tiene un color dorado pálido y un contenido de alcohol del 6%.

Los ingredientes de la cerveza son malta de cebada, trigo crudo y lúpulo. Sin embargo, la cerveza lambic no se elabora con levaduras añadidas, sino que se deja fermentar naturalmente con las levaduras salvajes que se encuentran en el aire de la región de Lembeek. Este proceso de fermentación natural es lo que le da a la cerveza su sabor y aroma característicos.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Horal's Megablend tiene un sabor complejo y afrutado con notas de manzana, pera y uva. También tiene notas de madera y un toque ácido. Tiene un cuerpo ligero y una carbonatación media. El IBU de la cerveza es de 15 y el EBC es de 7.

Maridaje recomendado:
La Horal's Megablend es una cerveza versátil que se puede maridar con una variedad de platos. Va bien con platos de queso fuertes, como el Roquefort y el Gorgonzola, y con platos de carne a la parrilla. También va bien con platos picantes y con postres de frutas frescas.

Premios ganados:
La cerveza Horal's Megablend ha ganado varios premios internacionales, incluyendo medallas de oro en el Brussels Beer Challenge y en el World Beer Awards.

-Fábrica que la produce y curiosidades:
La fábrica de cerveza que produce la Horal's Megablend es la cervecería HORAL, una colaboración entre tres cervecerías belgas: Boon, Girardin y Lindemans. La cervecería se encuentra en la región de Lembeek, Bélgica, y es conocida por su larga tradición en la elaboración de cervezas lambic.
La cervecería HORAL fue fundada en el año 2000 con el objetivo de preservar la tradición de la cerveza lambic y promocionar la región de Lembeek. La cerveza lambic es una cerveza única en el mundo, que se elabora mediante una fermentación espontánea con levaduras salvajes que se encuentran en el aire de la región de Lembeek. Este proceso de fermentación natural y la maduración en barricas de roble le dan a la cerveza su sabor y aroma característicos.
La cervecería HORAL es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción de la cerveza lambic y de la región de Lembeek. La cervecería produce varias cervezas, incluyendo la Horal's Megablend, que es una cerveza única y exclusiva que se elabora a partir de una mezcla de cervezas lambic de diferentes edades de las tres cervecerías colaboradoras.
La cerveza Horal's Megablend es un homenaje a la región de Lembeek y a la tradición de la cerveza lambic. La cerveza se elabora en cantidades limitadas y solo está disponible en algunos bares y tiendas especializadas. La cerveza ha ganado varios premios internacionales y es muy apreciada por los amantes de la cerveza de todo el mundo.
Además de la producción de cerveza, la cervecería HORAL también se dedica a la promoción del turismo en la región de Lembeek. La cervecería ofrece visitas guiadas a sus instalaciones y organiza eventos y festivales relacionados con la cerveza lambic.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.