Tete De Mort Triple Red 33Cl Ver más grande

Tete De Mort Triple Red 33Cl

14639

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 8,2º
Ingredientes: cerveza aromatizada con aromas naturales de frutos rojos, mínimo 5,9% de jugo de saucó a base de concentrado, con azúcares y edulcorantes, contiene malta de cebada y de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,85 €

8,55 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRoja
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Tête de Mort Triple Red es una cerveza belga elaborada por la Brasserie du Bocq. Se caracteriza por ser una cerveza de estilo triple con cerezas añadidas en su elaboración.

Tête de Mort Red es una deliciosa mezcla de frutos rojos y su hermana mayor, Tête de Mort Triple. Sobre todo podemos oler las diferentes frutas como cerezas, fresas y grosellas negras, que conserva el carácter de la triple con un toque perfumado, frescor y amargor, una cerveza que resucita a los muertos!

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:

La Tête de Mort Triple Red es una cerveza de estilo triple de color rojo oscuro y espuma blanca y cremosa. Se elabora mediante un método tradicional de fermentación alta en el que se utilizan maltas, cerezas y levaduras cuidadosamente seleccionadas. En su elaboración se utilizan lúpulos aromáticos de origen belga que le otorgan un sabor y aroma especiados y frutales.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

En cuanto a las notas de cata y degustación, esta cerveza se caracteriza por tener un aroma frutal intenso con notas a cereza y especias. En boca, se aprecia un sabor dulce y afrutado con un toque ligeramente ácido y un final seco.

IBU 20 - EBC Red.

-Maridaje recomendado:

Esta cerveza es perfecta para acompañar platos con sabores intensos y picantes, como platos de la cocina tailandesa o india. También se recomienda su maridaje con carnes rojas, quesos fuertes y postres con frutas rojas.

-Curiosidades:

La Tête de Mort Triple Red es una cerveza que se caracteriza por su distintiva etiqueta en forma donde se ve una calavera, lo que la hace una cerveza muy atractiva para los amantes de las presentaciones diferentes y originales. El nombre de la cerveza, Tête de Mort, significa literalmente "cabeza de muerte" en francés, haciendo referencia a la forma del vaso y etiquetado y a su carácter atrevido e innovador.

-Fábrica que la produce:

La Tête de Mort Triple Red es producida por la Brasserie du Bocq, una cervecería belga fundada en 1858 y situada en la región de Valonia, en el sur de Bélgica. La cervecería se caracteriza por utilizar métodos de elaboración tradicionales y por la utilización de ingredientes de alta calidad en la producción de sus cervezas. La fábrica cuenta con un museo dedicado a la historia de la cerveza y a la producción de la cerveza artesanal en Bélgica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.