Blanche De Namur Rosee 33Cl Ver más grande

Blanche De Namur Rosee 33Cl

14637

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 3,4º
Ingredientes:contiene malta de cebada y trigo y aromas naturales de frambuesa, un 0,4% de zumo de frutas de los cuales al menos un 12% de frambuesa.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,55 €

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRoja
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Blanche de Namur Rosee es una variante frutal de la popular cerveza Blanche de Namur, producida por la Brasserie du Bocq en Bélgica Esta cerveza está elaborada con cebada malteada, trigo, lúpulo y una adición de jugo de frambuesa que le da un color rosa intenso y un sabor afrutado.
Una sutil mezcla del sabor único de la Blanche de Namur, a la que nuestros cerveceros han añadido aromas y jugo de frambuesa natural. Un sabor veraniego, no demasiado dulce y ligeramente ácido para aumentar su poder refrescante.
Es la Blanche de Namur con frambuesa. La frambuesa enmascara el amargor de la levadura, sin hacer que desaparezca por completo para permitirle sostener la boca y evitar el exceso de frutosidad. En nariz es muy aromático, la frambuesa es omnipresente sin dominar el conjunto.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
La Blanche de Namur Rosee es una cerveza de trigo de estilo belga con un carácter afrutado y refrescante. Tiene un aroma dulce y afrutado a frambuesas, complementado por notas de malta y lúpulo. Es de cuerpo ligero a medio y tiene una carbonatación alta y una espuma blanca y cremosa. La cerveza se produce utilizando el método de elaboración de cerveza de trigo tradicional belga, lo que implica el uso de una alta proporción de trigo malteado en la receta. Además, se añade puré de frambuesa en el proceso de elaboración para darle su color rosa y su sabor a frutas.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
En la cata, la Blanche de Namur Rosee ofrece un sabor afrutado y refrescante, con notas dulces de frambuesas que se combinan con notas suaves de malta y lúpulo. Tiene una acidez equilibrada y una sensación en boca ligera y refrescante. Nada amarga, EBC=6.

Maridaje recomendado:
Esta cerveza es un excelente acompañamiento para platos de comida picantes, quesos suaves, ensaladas y postres de frutas. También es perfecta para disfrutarla en una tarde de verano o para relajarse al final del día.

Fábrica que la produce:
La brasserie du bocq fue fundada en el año 1858 por Martin Belot y ha sido gestionada por la misma familia durante cinco generaciones. Durante todo este tiempo, la fábrica ha mantenido su compromiso con la calidad y la tradición cervecera belga. La fábrica ha producido muchas cervezas populares, entre las que destacan la Blanche de Namur, la Saison 1858 y la Triple Moine.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.