Kasteel Xtra 33Cl Ver más grande

Kasteel Xtra 33Cl

14351

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and French Ale
Sub estilo: Ale Belga Rubia
Color: Rubia
Graduación: 4.5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,20 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Kasteel Xtra es una cerveza belga de renombre, fabricada por la reconocida fábrica Van Honsebrouck. Desde su inicio, ha cautivado a los amantes de las cervezas especiales por su perfil de sabor distintivo y su historia arraigada en la tradición cervecera belga.

La Kasteel Xtra es una cerveza que encaja en el estilo Blonde Ale. Su elaboración involucra una cuidadosa selección de maltas de calidad, una mezcla de lúpulos aromáticos y la levadura característica de Van Honsebrouck. Este brebaje se fermenta y madura con precisión para lograr su equilibrio y complejidad. La combinación de ingredientes premium y un proceso de elaboración meticuloso resulta en una cerveza con notas afrutadas, especiadas y maltosas.

La Kasteel Xtra se presenta con un color dorado profundo y una espuma persistente. En nariz, despliega aromas complejos que incluyen notas frutales, especiadas y sutiles matices de malta. Al degustarla, se experimenta una fusión armoniosa de sabores, desde la dulzura de la malta hasta toques afrutados y especiados

La Kasteel Xtra es versátil en cuanto a maridajes. Combina bien con platos de carnes asadas, estofados, quesos añejos y postres con frutas. Su complejidad y cuerpo hacen que sea una elección adecuada para ocasiones especiales o para complementar una comida gourmet.

La Kasteel Xtra, con su sabor excepcional y la historia de Van Honsebrouck, representa la dedicación a la artesanía cervecera y la continuación de la tradición cervecera belga que sigue siendo relevante en la escena cervecera mundial.

La fábrica Brouwerij Van Honsebrouck es una de las más destacadas en el panorama cervecero belga, con una rica historia que se remonta a más de un siglo atrás. Ubicada en el corazón de Bélgica, específicamente en la ciudad de Ingelmunster, en la provincia de Flandes Occidental, esta fábrica se encuentra en una región conocida por su larga tradición en la producción de cerveza de alta calidad.

Fundada en el año 1900 por Emiel Vandervelden bajo el nombre de 'Sint-Jozef Brewery', la fábrica experimentó un crecimiento significativo a lo largo de los años. En 1953, la familia Van Honsebrouck adquirió la cervecería, marcando el comienzo de una nueva era para la empresa. Desde entonces, la fábrica ha sido dirigida por diferentes generaciones de la familia, cada una dedicada a mantener y mejorar la reputación de excelencia de la cervecería.

Una de las curiosidades más destacadas sobre Brouwerij Van Honsebrouck es su compromiso con la innovación y la tradición. A lo largo de los años, la fábrica ha introducido una amplia variedad de cervezas nuevas y emocionantes, mientras que también ha preservado recetas y técnicas de elaboración tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación.

Además, la fábrica ha sido reconocida internacionalmente por su enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Brouwerij Van Honsebrouck ha implementado prácticas eco-amigables en su proceso de producción, buscando minimizar su impacto en el medio ambiente y promover la conservación de los recursos naturales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.