Dochter Embrasse 33Cl Ver más grande

Dochter Embrasse 33Cl

13302

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Tostada
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,90 €

14,30 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoMarrón oscuro
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

Dochter Embrasse es una cerveza belga de estilo Imperial Stout, con un alto contenido de alcohol y una rica combinación de sabores complejos. Se comenzó a producir en 2009 por la fábrica de cerveza familiar de Bélgica, De Dochter van de Korenaar, y desde entonces ha ganado popularidad en el mercado de la cerveza artesanal. Esta cerveza oscura e intensa tiene un grado alcohólico de 9%, lo que la hace perfecta para ser degustada en ocasiones especiales.

En cuanto a las notas de cata y degustación, Docheter Embrasse es una cerveza con un sabor intenso a malta tostada, chocolate, café y toques de frutas oscuras como ciruelas y pasas. El IBU de esta cerveza es de 56, lo que indica que tiene un amargor moderado que equilibra los sabores dulces y tostados. El EBC, que indica la intensidad del color, es de 138, lo que significa que es una cerveza muy oscura.

El método de fabricación de Docheter Embrasse es el tradicional de la elaboración de cerveza belga, en el que se utiliza una mezcla de maltas tostadas y lúpulos de alta calidad para crear una cerveza compleja y equilibrada. Los ingredientes empleados en su elaboración incluyen agua, maltas de cebada, lúpulo, levadura y azúcar candeal para aumentar el contenido de alcohol. La cerveza se fermenta en tanques de acero inoxidable y luego se embotella con una segunda fermentación en botella para obtener una carbonatación natural.

Dochter Embrasse se marida perfectamente con platos intensos y sabrosos como carnes asadas, estofados y platos con salsas ricas. También es una cerveza que se puede disfrutar sola como una experiencia de degustación en sí misma.

Esta cerveza ha sido galardonada con varios premios en competiciones de cerveza internacionales, incluyendo medallas de oro en el World Beer Awards y el Brussels Beer Challenge. La fábrica De Dochter van de Korenaar se encuentra en la región de Flandes, Bélgica, y es conocida por su compromiso con la calidad y la artesanía en la elaboración de cerveza. La fábrica ha estado en funcionamiento desde 2007 y ha sido reconocida por su excelencia en la producción de cervezas de alta calidad y de edición limitada.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Dochter Crime Passionell es elaborada por la cervecera belga Brouwerij De Dochter Van De Korenaar, que se encuentra en la región de Flandes en Bélgica. La fábrica fue fundada en 2007 por el cervecero belga Ronald Mengerink, quien decidió dejar su trabajo como ingeniero para dedicarse a su pasión por la cerveza artesanal. La cervecera se ha destacado por su enfoque en la calidad y la innovación en sus cervezas, lo que le ha valido una gran cantidad de premios y reconocimientos en todo el mundo. Además de Dochter Crime Passionell, la cervecera produce una amplia variedad de cervezas de diferentes estilos, desde IPAs hasta stouts y cervezas de trigo.

-Curiosidades:

La cerveza Dochter Embrasse es una creación de la cervecería belga De Dochter van de Korenaar, fundada en 2007 en la ciudad de Baarle-Hertog. La cerveza fue creada en el mismo año de la fundación de la fábrica.
La cerveza Dochter Embrasse es una cerveza negra de alta fermentación y de estilo belga, elaborada con malta de cebada, malta de trigo, malta de centeno, lúpulo y levadura. Es una cerveza fuerte, con un contenido alcohólico del 9% vol.
La Dochter Embrasse es una cerveza con un sabor complejo y equilibrado, con notas de caramelo, café y chocolate. Su aroma es intenso y agradable, con toques de frutas negras y especias. En cuanto a su apariencia, es una cerveza de color negro intenso, con una espuma densa y persistente.
La cervecería De Dochter van de Korenaar es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cervezas artesanales. Además de la Dochter Embrasse, la fábrica produce una amplia gama de cervezas de alta calidad, muchas de las cuales han sido galardonadas en competiciones internacionales.
La Dochter Embrasse ha sido premiada en varios concursos internacionales de cerveza, incluyendo la medalla de bronce en la categoría de cervezas oscuras en el World Beer Cup de 2010.
La cervecería De Dochter van de Korenaar se encuentra en una zona fronteriza entre Bélgica y los Países Bajos, lo que le permite tener acceso a ingredientes de alta calidad de ambas regiones. Además, la fábrica se ha comprometido con la sostenibilidad y la reducción de su impacto ambiental, utilizando energía renovable y minimizando el desperdicio de recursos.
La historia de la cerveza belga se remonta a la Edad Media, cuando los monjes trapenses comenzaron a elaborar cerveza como una forma de obtener sustento para sus monasterios. Con el tiempo, la elaboración de cerveza se convirtió en una actividad popular en toda Bélgica, y hoy en día el país es conocido en todo el mundo por la calidad y la diversidad de sus cervezas artesanales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.