Dochter Belle Fleur 33Cl Ver más grande

Dochter Belle Fleur 33Cl

13297

Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 6º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,40 €

12,47 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubio
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Dochter Belle Fleur es una deliciosa creación de la cervecera belga Brouwerij De Dochter van de Korenaar. Esta cerveza se caracteriza por su complejidad de sabor y aroma, gracias a su método de elaboración artesanal y la cuidadosa selección de ingredientes. Desde su lanzamiento en el año 2010, Dochter Belle Fleur ha sido muy apreciada por los amantes de la cerveza de todo el mundo, convirtiéndose en una de las cervezas belgas más aclamadas.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Dochter Belle Fleur es una cerveza de estilo belga Strong Ale. Esta cerveza tiene un alto contenido de alcohol, con un ABV del 8,5%. La historia de esta cerveza se remonta al año 2010, cuando el maestro cervecero de Brouwerij De Dochter van de Korenaar decidió crear una cerveza única que combinara la tradición belga con un toque moderno.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Dochter Belle Fleur tiene un color dorado intenso y una espuma blanca y cremosa. En nariz, se aprecian notas florales y frutales, con un toque de especias. En boca, su sabor es complejo y equilibrado, con notas de frutas tropicales, miel, especias y un ligero amargor en el retrogusto. El IBU de esta cerveza es de 40, mientras que el EBC es de 16.

Método de fabricación, Ingredientes y lúpulos empleados:
La elaboración de Dochter Belle Fleur es un proceso artesanal que sigue las técnicas tradicionales belgas. Esta cerveza se elabora con maltas de cebada y trigo, y se añade una mezcla de lúpulos y especias durante el proceso de cocción. Además, se utiliza levadura de alta fermentación y se somete a una segunda fermentación en botella, lo que le aporta su característica carbonatación natural.

Maridaje recomendado:
Dochter Belle Fleur es una cerveza versátil que marida muy bien con una gran variedad de platos. Su sabor complejo y equilibrado la hace ideal para acompañar carnes asadas, platos especiados, quesos fuertes y postres a base de frutas.

Premios ganados:
Dochter Belle Fleur ha sido reconocida con varios premios internacionales, entre los que destacan la medalla de oro en el World Beer Cup en 2012 y la medalla de bronce en el Brussels Beer Challenge en 2015.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
Brouwerij De Dochter van de Korenaar es una cervecería artesanal belga fundada en 2007 por el maestro cervecero Ronald Mengerink. Esta cervecería se encuentra en la región de Flandes, cerca de la frontera con Holanda. Desde su fundación, Brouwerij De Dochter van de Korenaar se ha dedicado a la elaboración de cervezas únicas y de alta calidad, utilizando técnicas tradicion

-Curiosidades:

Aquí te presento algunas curiosidades e hechos interesantes sobre la cerveza Dochter Belle Fleur y la fábrica que la produce:
La Dochter Belle Fleur es una cerveza de temporada, que se elabora una vez al año durante el mes de mayo, y se vende en edición limitada.
Esta cerveza se elabora siguiendo el estilo belga Saison, caracterizado por ser una cerveza de alta fermentación, refrescante y especiada.
La cerveza Dochter Belle Fleur tiene un contenido de alcohol de 6% y presenta notas florales y afrutadas, con un toque especiado y un final seco.
Los ingredientes utilizados para la elaboración de esta cerveza incluyen agua, malta de cebada, trigo, lúpulo y levadura, además de una mezcla de especias y flores que le dan su característico sabor.
La fábrica de cerveza cuenta con un laboratorio de microbiología que se encarga de desarrollar nuevas cepas de levadura para utilizar en sus cervezas.
La cervecería también cuenta con un restaurante donde se pueden degustar sus cervezas y platos típicos belgas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.