Floreffe Meilleure Tapon Gaseosa 33Cl Ver más grande

Floreffe Meilleure Tapon Gaseosa 33Cl

12940

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Negra
Graduación: 8º
Ingredientes: agua, malta de cebada, sirope de glucosa-fructosa, dextrosa, lúpulo, corteza de naranja amarga, jugo de regaliz, anís estrellado, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,70 €

13,57 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorNegra
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoNegra
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Cerveza Floreffe Meilleure es una cerveza belga que se caracteriza por su exquisita elaboración y sabor inigualable. Desde su lanzamiento en 1950, esta cerveza ha conquistado a los paladares más exigentes de todo el mundo gracias a su combinación única de ingredientes de alta calidad y una elaboración cuidadosa que respeta las tradiciones ancestrales. En este artículo, vamos a profundizar en todo lo que necesitas saber sobre la Cerveza Floreffe Meilleure.

-Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Cerveza Floreffe Meilleure es una cerveza de abadía belga, elaborada en la abadía de Floreffe, ubicada en la región de Valonia. Se trata de una cerveza de alta fermentación que se produce con una mezcla de maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente para garantizar una calidad suprema. Esta cerveza tiene un contenido de alcohol del 6.5%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Cerveza Floreffe Meilleure es una cerveza de color ámbar con tonos dorados, con una espuma densa y persistente. En cuanto al sabor, es una cerveza muy equilibrada, con un cuerpo medio y un sabor afrutado y dulce al principio, seguido de un amargor suave pero perceptible al final. En cuanto al IBU, es de 20, mientras que el EBC es de 14.

Método de fabricación Ingredientes y lúpulos empleados:
La Cerveza Floreffe Meilleure se elabora mediante un proceso de alta fermentación y maduración en botella, lo que le da su sabor característico y distintivo. Se utilizan maltas especiales y lúpulos de alta calidad para garantizar una cerveza de gran sabor y aroma.

Maridaje recomendado:
La Cerveza Floreffe Meilleure es perfecta para maridar con platos de carne, como carnes rojas, cordero y caza, así como con quesos fuertes como el queso azul. También es una excelente opción para acompañar postres, especialmente aquellos con frutas secas y cítricos.

-Premios ganados:
La Cerveza Floreffe Meilleure ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, incluyendo la medalla de oro en el World Beer Awards de 2015 y la medalla de plata en el Brussels Beer Challenge de 2016.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa es una cerveza de abadía belga elaborada por la Brasserie Lefèbvre. Esta cervecería fue fundada en 1876 por Jules Lefèbvre en la ciudad de Quenast, en la región de Valonia en Bélgica. Desde entonces, ha sido una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. La Brasserie Lefèbvre ha sido galardonada con varios premios por su trayectoria y calidad en la elaboración de cervezas belgas, incluyendo el título de Mejor Cervecería Belga en los World Beer Awards en 2019.
La historia de la Brasserie Lefèbvre está llena de momentos destacables, como el hecho de que durante la Primera Guerra Mundial, la cervecería fue ocupada por el ejército alemán y se vio obligada a suspender su producción temporalmente. También en la década de 1980, la cervecería tuvo que enfrentar dificultades financieras y su supervivencia estuvo en peligro, pero finalmente se recuperó y ha continuado produciendo cervezas de calidad hasta el día de hoy.

-Curiosidades:
La abadía de Floreffe, donde se produce la cerveza, fue fundada en 1121 por la orden de los canónigos regulares de San Agustín. Durante siglos, la abadía se dedicó a la producción de cerveza, vino y queso, así como a la educación y la atención médica
La producción de cerveza en la abadía de Floreffe se interrumpió durante la Revolución Francesa y la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, pero se reanudó en la década de 1950 gracias a la colaboración entre los monjes y una cervecera local.
La Cerveza Floreffe Meilleure fue creada en 1950 como una cerveza especial para celebrar el 850 aniversario de la fundación de la abadía de Floreffe.
La cerveza Floreffe Meilleure ha sido elaborada siguiendo la tradición de la cerveza de abadía belga desde su creación en 1950, y es considerada una de las mejores cervezas de abadía del mundo.
La fábrica de cerveza que produce la Cerveza Floreffe Meilleure también produce otras cervezas de abadía, incluyendo la Floreffe Tripel y la Floreffe Dubbel.
La fábrica de cerveza de Floreffe ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y ha implementado prácticas ecológicas en su producción de cerveza, incluyendo el uso de energía renovable y la reutilización de agua y residuos.
Además de su producción de cerveza, la abadía de Floreffe también es conocida por su biblioteca, que contiene más de 50,000 volúmenes y manuscritos, algunos de los cuales datan del siglo XV.
La cerveza Floreffe Meilleure ha sido elogiada por su sabor y calidad, y ha sido descrita como "una cerveza de abadía belga con mucho carácter" y "una cerveza equilibrada y fácil de beber".
La fábrica de cerveza de Floreffe ofrece visitas guiadas que incluyen una visita a la abadía, la fábrica de cerveza y una degustación de cerveza, lo que la convierte en una atracción turística popular en la región de Valonia.
En 2021, la abadía de Floreffe celebró su 900 aniversario con una serie de eventos y actividades especiales, incluyendo la producción de una edición limitada de la Cerveza Floreffe Meilleure con una etiqueta conmemorativa.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.