Floreffe Double Tapon Gaseosa 33Cl Ver más grande

Floreffe Double Tapon Gaseosa 33Cl

12939

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 6,3º
Ingredientes: agua, malta de cebada, sirope de glucosa-fructosa, dextrosa, lúpulo, corteza de naranja amarga, jugo de regaliz, anís estrellado, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,05 €

11,19 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoMarrón oscuro
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa es una cerveza de estilo belga con una historia y sabor únicos. Esta cerveza es conocida por su color oscuro y su sabor intenso, que se logra gracias a una cuidadosa selección de ingredientes y un proceso de elaboración meticuloso. La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa se ha convertido en una de las cervezas favoritas de los amantes de la cerveza belga en todo el mundo.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa pertenece al estilo de cerveza Dubbel, originario de Bélgica. Este estilo de cerveza se caracteriza por su sabor a malta, notas de caramelo y un final seco y especiado. La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa tiene un grado alcohólico del 6,3%. La historia de esta cerveza se remonta al siglo XII, cuando los monjes de la Abadía de Floreffe comenzaron a elaborar cerveza para su consumo interno y para los peregrinos que visitaban la abadía. Con el tiempo, la cerveza se hizo popular fuera de la abadía y se comenzó a vender en la región circundante.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa tiene un color oscuro con tonos rojizos y una espuma cremosa de color beige. En nariz, esta cerveza ofrece notas de caramelo, frutos oscuros y especias como la canela y la nuez moscada. En boca, la cerveza es compleja, con un sabor a malta tostada, caramelo y frutos oscuros, seguido de un final seco y especiado. Esta cerveza tiene un IBU de 22 y un EBC de 64.

Método de fabricación Ingredientes y lúpulos empleados:
La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa se elabora utilizando métodos tradicionales de elaboración de cerveza belga. La cerveza se produce con agua pura, malta de cebada, levadura y lúpulo cuidadosamente seleccionados. Durante el proceso de elaboración, la cerveza se somete a una fermentación doble, lo que le da su sabor y aroma característicos.

Maridaje recomendado:
La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa es ideal para maridar con platos sabrosos como carnes rojas, estofados, quesos fuertes y postres elaborados con chocolate negro. Esta cerveza también se puede disfrutar como aperitivo.

Premios ganados:
La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa ha ganado varios premios internacionales por su calidad y sabor. Entre los premios más destacados se encuentran la medalla de oro en el World Beer Awards y la medalla de bronce en la Brussels Beer Challenge.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa es una cerveza de abadía belga elaborada por la Brasserie Lefèbvre. Esta cervecería fue fundada en 1876 por Jules Lefèbvre en la ciudad de Quenast, en la región de Valonia en Bélgica. Desde entonces, ha sido una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. La Brasserie Lefèbvre ha sido galardonada con varios premios por su trayectoria y calidad en la elaboración de cervezas belgas, incluyendo el título de Mejor Cervecería Belga en los World Beer Awards en 2019.
La historia de la Brasserie Lefèbvre está llena de momentos destacables, como el hecho de que durante la Primera Guerra Mundial, la cervecería fue ocupada por el ejército alemán y se vio obligada a suspender su producción temporalmente. También en la década de 1980, la cervecería tuvo que enfrentar dificultades financieras y su supervivencia estuvo en peligro, pero finalmente se recuperó y ha continuado produciendo cervezas de calidad hasta el día de hoy.

-Curiosidades:
¡Claro! A continuación, te presento algunas curiosidades y hechos interesantes sobre la cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa y la cervecería Lefebvre:

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa se produce en la cervecería Lefebvre, que fue fundada en 1876 por Jules Lefebvre. Desde entonces, la cervecería ha sido dirigida por cuatro generaciones de la familia Lefebvre.

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa se elabora en la región de Valonia, en Bélgica, una región conocida por su tradición cervecera y su diversidad de estilos de cerveza.

La abadía de Floreffe, que da nombre a la cerveza, fue fundada en el siglo XII por monjes cistercienses. Durante siglos, la abadía fue un importante centro religioso y cultural en Bélgica.

En el siglo XVIII, la abadía de Floreffe comenzó a producir cerveza para su consumo interno y para los peregrinos que visitaban la abadía. Con el tiempo, la cerveza se hizo popular fuera de la abadía y se comenzó a vender en la región circundante.

La cervecería Lefebvre utiliza métodos tradicionales de elaboración de cerveza, pero también ha implementado tecnología moderna en su proceso de producción. Por ejemplo, la cervecería utiliza paneles solares para generar energía renovable.

Además de la cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa, la cervecería Lefebvre produce una amplia variedad de cervezas belgas, incluyendo la cerveza Barbãr, que se elabora con miel.

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa ha ganado varios premios internacionales, incluyendo la medalla de oro en el World Beer Awards y la medalla de bronce en la Brussels Beer Challenge.

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa se puede encontrar en bares y tiendas especializadas de todo el mundo, y es especialmente popular entre los amantes de la cerveza belga.

La cerveza Floreffe Double Tapon Gaseosa es una cerveza de edición limitada que solo se produce en determinadas épocas del año, lo que la hace aún más especial y deseada por los aficionados a la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.