Floreffe Blonde Tapon Gaseosa 33Cl Ver más grande

Floreffe Blonde Tapon Gaseosa 33Cl

12938

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 6,3º
Ingredientes: agua, malta de cebada, sirope de glucosa-fructosa, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,05 €

11,19 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoRubia dorada
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más


Floreffe Blonde Tapon Gaseosa es una cerveza belga que se produce en la Abadía de Floreffe, ubicada en la región de Valonia. Esta cerveza es conocida por su sabor refrescante y su aroma a lúpulo, siendo una de las cervezas más populares de la abadía. La cerveza Floreffe Blonde Tapon Gaseosa se elabora siguiendo las tradiciones centenarias de la abadía, con ingredientes de alta calidad y un proceso de elaboración cuidadosamente controlado.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: Floreffe Blonde Tapon Gaseosa es una cerveza de estilo belga de abadía, que se caracteriza por su sabor suave y su equilibrio entre la dulzura de la malta y el amargor del lúpulo. Esta cerveza tiene un grado alcohólico del 6.3%, siendo una cerveza de graduación media. La abadía de Floreffe ha estado produciendo cerveza desde el siglo XII, con recetas tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Floreffe Blonde Tapon Gaseosa tiene un color dorado claro y una espuma blanca cremosa. En nariz, se aprecian aromas afrutados y florales, junto con notas de malta y lúpulo. En boca, tiene un sabor suave y equilibrado, con toques de miel y especias, y un amargor moderado. El IBU de esta cerveza es de 25, lo que la convierte en una cerveza suave y fácil de beber. El EBC, que mide el color de la cerveza, es de 10.

Método de fabricación, ingredientes y lúpulos empleados: La cerveza Floreffe Blonde Tapon Gaseosa se elabora siguiendo las tradiciones centenarias de la abadía. La cervecería utiliza agua pura de manantial y una mezcla de malta, lúpulo y levadura seleccionados cuidadosamente. La malta utilizada es de cebada y trigo, lo que le da a la cerveza su sabor característico. Los lúpulos utilizados son variedades nobles de la región de Hallertau en Alemania. La cerveza se fermenta en tanques de acero inoxidable y se embotella sin filtrar para mantener su sabor auténtico.

Maridaje recomendado: La Floreffe Blonde Tapon Gaseosa es una cerveza versátil que se puede disfrutar con una amplia variedad de platos. Se recomienda maridar con carnes blancas, pescados y mariscos, así como con ensaladas y quesos suaves.

Premios ganados: La cerveza Floreffe Blonde Tapon Gaseosa ha recibido varios premios internacionales por su calidad y sabor, incluyendo la medalla de oro en el Brussels Beer Challenge en 2016 y la medalla de plata en la World Beer Cup en 2018.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa es una cerveza de abadía belga elaborada por la Brasserie Lefèbvre. Esta cervecería fue fundada en 1876 por Jules Lefèbvre en la ciudad de Quenast, en la región de Valonia en Bélgica. Desde entonces, ha sido una empresa familiar que ha pasado de generación en generación. La Brasserie Lefèbvre ha sido galardonada con varios premios por su trayectoria y calidad en la elaboración de cervezas belgas, incluyendo el título de Mejor Cervecería Belga en los World Beer Awards en 2019.
La historia de la Brasserie Lefèbvre está llena de momentos destacables, como el hecho de que durante la Primera Guerra Mundial, la cervecería fue ocupada por el ejército alemán y se vio obligada a suspender su producción temporalmente. También en la década de 1980, la cervecería tuvo que enfrentar dificultades financieras y su supervivencia estuvo en peligro, pero finalmente se recuperó y ha continuado produciendo cervezas de calidad hasta el día de hoy.


-Curiosidades:

La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa es una de las variedades que produce la Brasserie Lefèbvre bajo la marca Floreffe, que se refiere a la abadía cisterciense de Floreffe en la que se originó la receta original de la cerveza.

La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa es una cerveza de estilo belga Blonde Ale, que se caracteriza por ser ligera y refrescante, con notas frutales y especiadas.

Algunas de las notas de cata y degustación de la cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa incluyen aromas de malta, hierbas y especias, y un sabor suave y afrutado con un toque de amargor. Tiene un grado alcohólico de 6.3% ABV.

En cuanto al proceso de elaboración, la cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa se somete a una fermentación secundaria en botella, lo que le da su característica efervescencia y le permite desarrollar aún más su sabor y aroma.

En términos de maridaje, la cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa se puede combinar con platos ligeros como ensaladas, pescado, mariscos y queso fresco.

La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo una medalla de oro en el Brussels Beer Challenge en 2019.

La cerveza Floreffe Blonde Tapón Gaseosa también es conocida por su distintivo tapón gaseosa, que se utiliza para asegurar que la cerveza mantenga su carbonatación y frescura durante su almacenamiento y transporte.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.