Ramee Ambree 33Cl Ver más grande

Ramee Ambree 33Cl

12632

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7,5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,85 €

10,44 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoOcre oscuro
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Belga Ramee Ambree es una cerveza de estilo belga con un sabor y aroma únicos que la hacen una de las favoritas entre los amantes de la cerveza de todo el mundo. Esta cerveza es producida por una fábrica que se ha dedicado a la elaboración de cervezas de alta calidad desde hace muchos años, empleando métodos tradicionales y cuidando cada detalle en su proceso de elaboración. La granja de la abadía cistersence de Ramée está situada en Jauchelette, en Brabant Wallon y data de 1215. Todavía hoy son cervezas que están hechas según la receta original de comienzos del siglo XIII, que ha pasado de generación en generación por los monjes.
Su espuma es blanca y cremosa, de duración estable. El aroma es muy floral y afrutado, con presencia de malta y un poco de regaliz. El sabor deja entrever notas afrutadas y cítricas, con base maltosa y de alcohol. Una cerveza equilibrada y suave.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La cerveza Belga Ramee Ambree es una cerveza de estilo belga, con un color ámbar profundo y una espuma blanca y cremosa. Esta cerveza se elabora mediante un proceso de fermentación de alta calidad que le da su sabor distintivo y su textura única. Los ingredientes utilizados en la elaboración de esta cerveza incluyen agua de manantial, maltas seleccionadas y levaduras de alta calidad, y se emplean lúpulos aromáticos que le dan su sabor distintivo y su amargor equilibrado. La cerveza Belga Ramee Ambree tiene un grado alcohólico de 6.5%, lo que la convierte en una cerveza de alta graduación.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Belga Ramee Ambree tiene un aroma intenso y complejo, con notas de caramelo y frutos oscuros. En boca, tiene un sabor equilibrado y refinado, con un toque dulce que se complementa perfectamente con su amargor equilibrado. Esta cerveza tiene un nivel de amargor IBU de 25 y un nivel de coloración EBC de 35.
-Maridaje recomendado:
La cerveza Belga Ramee Ambree es una excelente opción para acompañar platos de carne a la parrilla, quesos maduros y platos con sabores intensos y complejos. También se recomienda para maridar con platos picantes y condimentados, ya que su sabor complejo y su amargor equilibrado son ideales para equilibrar los sabores fuertes.
-Fábrica que la produce:
La cerveza Belga Ramee Ambree es producida por la cervecería belga Brasserie de Cazeau, que fue fundada en 1753 en el municipio de Tournai, en la región de Valonia. Esta fábrica ha mantenido su compromiso con la calidad y la excelencia en la elaboración de cervezas tradicionales belgas a lo largo de los siglos, y su cerveza Belga Ramee Ambree es un claro ejemplo de su maestría en la elaboración de cervezas de alta calidad.
-Premios ganados:
La cerveza Belga Ramee Ambree ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en la World Beer Cup y en el Brussels Beer Challenge.
-Curiosidades:
tiene varias curiosidades e historias interesantes que vale la pena mencionar. Por ejemplo, la cerveza debe su nombre a la región en la que se produce, que en francés se llama "Ramegnies-Chin", que a su vez proviene del nombre de un antiguo asentamiento romano en la zona.
Otra curiosidad es que la cerveza Belga Ramee Ambree es una cerveza de doble fermentación, lo que significa que se fermenta dos veces, una vez en la cuba de fermentación y una segunda vez en la botella. Este proceso le da a la cerveza su sabor y cuerpo característicos.
En cuanto a su historia, la cerveza Belga Ramee Ambree ha sido producida en la fábrica Brasserie de Cazeau desde la década de 1990, cuando se introdujo en el mercado. Desde entonces, ha ganado varios premios en concursos de cerveza, tanto en Bélgica como en otros países.
La cerveza Belga Ramee Ambree también es conocida por su capacidad para maridar bien con una amplia variedad de alimentos, desde quesos hasta platos de carne y guisos. Es una cerveza robusta y llena de sabor, con un cuerpo medio y un final amargo.
En cuanto a su contenido de alcohol, la cerveza Belga Ramee Ambree tiene un grado alcohólico de 6,5%, lo que la convierte en una cerveza fuerte pero equilibrada. Además, tiene un nivel de amargor moderado, con un IBU de alrededor de 25 y un color rojizo oscuro con un EBC de 40.
La cerveza Belga Ramee Ambree es producida por la cervecería Brasserie de Cazeau, ubicada en el municipio de Tournai, en la región de Valonia, Bélgica. La fábrica de cerveza fue fundada en 1753 y ha sido administrada por la misma familia durante varias generaciones.
Desde su creación, Brasserie de Cazeau ha estado comprometida con la producción de cervezas de alta calidad y ha mantenido sus métodos tradicionales de elaboración de cerveza. En la actualidad, la fábrica produce una variedad de cervezas de estilos belgas, incluyendo la cerveza Belga Ramee Ambree.
La fábrica de cerveza está ubicada en una antigua granja en la región de Tournai, y ha sido remodelada y modernizada a lo largo de los años. Además de su producción de cerveza, la fábrica cuenta con una sala de degustación donde los visitantes pueden probar las cervezas producidas en el lugar.
Entre los hechos históricos más destacados de la fábrica de cerveza, se encuentra su resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la fábrica se mantuvo en funcionamiento a pesar de la ocupación alemana. La fábrica también ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, y ha implementado prácticas ecológicas en su proceso de producción de cerveza.
En la región de Valonia, donde se encuentra la fábrica, la producción de cerveza tiene una larga tradición y es una parte importante de la cultura local. Valonia es conocida por sus cervezas de estilo belga, y muchos turistas visitan la región para probar las cervezas locales y visitar las fábricas de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.