Ramee Blonde 33Cl Ver más grande

Ramee Blonde 33Cl

12631

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian specialty ale
Color: Rubia
Graduación: 7,5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,85 €

10,44 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoRubia
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza Belga Ramee Blonde es una cerveza de estilo belga de alta fermentación que se caracteriza por su sabor equilibrado y suave, con un aroma fresco y afrutado. Esta cerveza se produce en la fábrica Brasserie de Cazeau en Bélgica, y se lanzó al mercado en la década de 1990. La granja de la abadía cistersence de Ramée está situada en Jauchelette, en Brabant Wallon y data de 1215. Todavía hoy son cervezas que están hechas según la receta original de comienzos del siglo XIII, que ha pasado de generación en generación por los monjes. Cerveza de abadía rubia, que destaca por su aroma afrutado (manzana verde). Es equilibrada y con carácter. Una cerveza que quita la sed.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La cerveza Belga Ramee Blonde es una cerveza de estilo belga de alta fermentación, que se elabora con una mezcla de maltas de cebada y trigo, junto con lúpulos cuidadosamente seleccionados. Esta cerveza tiene un grado alcohólico de 6,5%, y se produce mediante un proceso de fermentación en dos etapas, que se lleva a cabo primero en la cuba de fermentación y luego en la botella.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La cerveza Belga Ramee Blonde presenta un color dorado brillante, con una espuma blanca y cremosa. En nariz, se perciben notas a frutas cítricas, como naranja y limón, junto con un aroma a lúpulo suave. En boca, se aprecia un sabor afrutado, con un equilibrio entre el dulzor de las maltas y el amargor del lúpulo. La cerveza tiene un IBU de 25 y un EBC de 15.
-Maridaje recomendado: La cerveza Belga Ramee Blonde es una cerveza versátil que se puede maridar con una amplia variedad de platos. Es especialmente recomendable para acompañar pescados, mariscos, ensaladas y platos vegetarianos. También se puede disfrutar con quesos suaves y postres ligeros.
-Fábrica que la produce: La cerveza Belga Ramee Blonde se produce en la fábrica Brasserie de Cazeau, que se encuentra en la región de Hainaut, en Bélgica. Esta fábrica cuenta con una larga tradición cervecera y se ha especializado en la producción de cervezas artesanales de alta calidad.
-Premios ganados: La cerveza Belga Ramee Blonde ha ganado varios premios en concursos de cerveza en Bélgica y otros países. Entre ellos, destaca la medalla de oro que obtuvo en el concurso "Brussels Beer Challenge" en 2018.
-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza: La cerveza Belga Ramee Blonde es una cerveza con una larga historia y tradición cervecera en Bélgica. Esta cerveza es conocida por su sabor suave y equilibrado, y por su
Desde su creación, Brasserie de Cazeau ha estado comprometida con la producción de cervezas de alta calidad y ha mantenido sus métodos tradicionales de elaboración de cerveza. En la actualidad, la fábrica produce una variedad de cervezas de estilos belgas, incluyendo la cerveza Belga Ramee Ambree.
La fábrica de cerveza está ubicada en una antigua granja en la región de Tournai, y ha sido remodelada y modernizada a lo largo de los años. Además de su producción de cerveza, la fábrica cuenta con una sala de degustación donde los visitantes pueden probar las cervezas producidas en el lugar.
Entre los hechos históricos más destacados de la fábrica de cerveza, se encuentra su resistencia durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la fábrica se mantuvo en funcionamiento a pesar de la ocupación alemana. La fábrica también ha sido reconocida por su compromiso con la sostenibilidad, y ha implementado prácticas ecológicas en su proceso de producción de cerveza.
En la región de Valonia, donde se encuentra la fábrica, la producción de cerveza tiene una larga tradición y es una parte importante de la cultura local. Valonia es conocida por sus cervezas de estilo belga, y muchos turistas visitan la región para probar las cervezas locales y visitar las fábricas de cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.