Adriaen Brouwer Dark 33Cl Ver más grande

Adriaen Brouwer Dark 33Cl

13927

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian ale
Sub estilo: Strong ale
Color: Tostada
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, caramelo, lúpulo, caramelo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,55 €

13,01 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoMarrón rojizo claro
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Adriaen Brouwer Oaked es una cerveza de origen belga producida por la Brewery Roman. Pertenece a la familia de las Ales y se clasifica dentro del estilo Strong Ale. Con un color tostado y una graduación alcohólica del 10%, esta cerveza se destaca por su robustez y complejidad de sabores.

La Brewery Roman, ubicada en Bélgica, es conocida por su larga tradición cervecera y su compromiso con la calidad. Fundada en 1545, esta cervecería ha sido un pilar en la escena cervecera belga durante siglos, elaborando cervezas que combinan la artesanía tradicional con la innovación contemporánea.

La Adriaen Brouwer Oaked se caracteriza por su proceso de envejecimiento en barricas de roble, que le confiere un perfil de sabor único y complejo. Además de los ingredientes estándar como agua, malta de cebada, lúpulo y levadura, esta cerveza también contiene caramelo, que le aporta dulzor y cuerpo.

Esta cerveza presenta aromas a caramelo, vainilla, madera y frutas maduras. En boca, se aprecian sabores a caramelo tostado, notas sutiles de roble, especias y un ligero amargor del lúpulo. Su cuerpo es pleno y su textura suave, con un final largo y cálido.

La Adriaen Brouwer Oaked es ideal para maridar con platos de carne asada, estofados, quesos curados y postres elaborados con frutas secas. Su complejidad y riqueza de sabores la hacen perfecta para acompañar comidas contundentes y sabrosas.

La cerveza Adriaen Brouwer Oaked lleva el nombre del famoso pintor flamenco del siglo XVII, Adriaen Brouwer, quien también fue conocido por ser un bebedor y amante de la buena cerveza. La Brewery Roman rinde homenaje a su legado con esta cerveza excepcional, que refleja la pasión y el arte que caracterizaban al pintor.

La Brewery Roman es una fábrica de cerveza ubicada en la región de Flandes, en Bélgica. Fundada en 1545, tiene una rica historia cervecera que se extiende por más de cinco siglos. Situada en la ciudad de Oudenaarde, en la provincia de Flandes Oriental, esta cervecería ha sido un símbolo de la tradición cervecera belga y un importante centro de producción de cerveza de alta calidad.

La región de Flandes, conocida por su rica cultura cervecera y sus cervezas de renombre mundial, proporciona el entorno perfecto para la Brewery Roman. La ubicación estratégica de la fábrica en el corazón de esta región cervecera permite el acceso a ingredientes de alta calidad, como la malta de cebada y el lúpulo, que son fundamentales para elaborar cervezas excepcionales.

La Brewery Roman se destaca por su compromiso con la artesanía cervecera tradicional y su enfoque en la calidad y la innovación. A lo largo de los años, ha sabido combinar la experiencia acumulada durante siglos con técnicas modernas para elaborar una amplia variedad de cervezas que satisfacen los gustos y las preferencias de los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Además de producir cervezas de alta gama, la Brewery Roman también es conocida por su hospitalidad y su enfoque en el turismo cervecero. Ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza, explorar sus cervezas emblemáticas y degustarlas en un entorno acogedor y tradicional.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.