Abbaye De Forest Blonde 33Cl Ver más grande

Abbaye De Forest Blonde 33Cl

12378

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 6,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,45 €

8,98 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Abbaye de Forest Blonde es una exquisita creación de la Brasserie de Silly, una destacada fábrica cervecera ubicada en Bélgica, conocida por su larga tradición en la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad. Esta cerveza pertenece a la familia de las Ales y se destaca por su estilo Belgian Pale Ale, caracterizado por su sabor equilibrado y suave, con matices frutales y especiados típicos de las cervezas belgas.

La Brasserie de Silly, fundada en 1850, ha sido un referente en el mundo cervecero belga durante más de un siglo y medio, manteniendo viva la tradición cervecera de la región de Hainaut. La Abbaye de Forest Blonde es una de las muchas cervezas artesanales que produce esta emblemática fábrica, destacándose por su calidad y autenticidad.

Esta cerveza rubia tiene un contenido alcohólico del 6,5%, lo que le confiere un cuerpo medio y una sensación en boca equilibrada. Elaborada con ingredientes de primera calidad, como agua pura, malta de cebada, lúpulo y levadura, la Abbaye de Forest Blonde ofrece un aroma afrutado y floral, con notas sutiles de especias que la hacen irresistible para los amantes de la cerveza de calidad.

Al degustar esta cerveza, se pueden apreciar sus sabores complejos y armoniosos, con un equilibrio perfecto entre dulzura y amargor. Su final limpio y refrescante invita a seguir disfrutando de cada sorbo, convirtiéndola en una elección ideal para acompañar momentos de relajación y celebración.

La Abbaye de Forest Blonde marida especialmente bien con platos ligeros y frescos, como ensaladas, mariscos, pescados y quesos suaves. También es perfecta para acompañar aperitivos y platos de estilo belga, como mejillones al vapor o carbonnade flamande.

Una curiosidad interesante sobre esta cerveza es que su etiqueta está inspirada en la Abadía de Forest, un monasterio benedictino ubicado en Bruselas, que data del siglo XII. Esta abadía histórica ha sido un símbolo de la cultura y la tradición belga durante siglos, y la cerveza Abbaye de Forest Blonde rinde homenaje a su legado y herencia. Con cada sorbo de esta deliciosa cerveza, se puede apreciar la rica historia y la artesanía cervecera de Bélgica.

La Brasserie de Silly es una destacada fábrica de cerveza ubicada en la región de Hainaut, en Bélgica. Fundada en 1850, tiene una larga historia en la producción de cervezas artesanales de alta calidad, manteniendo viva la tradición cervecera de la zona durante más de un siglo y medio.

La región de Hainaut, donde se encuentra la Brasserie de Silly, es conocida por su rica tradición cervecera y su paisaje pintoresco. Situada en el valle del río Senne, esta área ha sido históricamente un importante centro de producción de cerveza en Bélgica. La ubicación estratégica de la Brasserie de Silly en esta región le permite acceder a ingredientes de alta calidad, como la malta de cebada y el lúpulo, que son esenciales para la elaboración de sus cervezas.

La Brasserie de Silly se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de cervezas artesanales. A lo largo de los años, ha sabido combinar la artesanía tradicional con técnicas modernas para crear cervezas únicas y deliciosas que han ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Además de la Abbaye de Forest Blonde, la Brasserie de Silly elabora una amplia variedad de cervezas, incluyendo Belgians, Saisons, Ales, y otras especialidades que reflejan la diversidad y la riqueza del panorama cervecero belga. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada una de sus creaciones, que son apreciadas por los amantes de la cerveza en todo el mundo.

La Brasserie de Silly ha sabido mantenerse fiel a sus raíces mientras se adapta a las demandas del mercado cervecero contemporáneo. Con una combinación de tradición, innovación y pasión por la cerveza, continúa siendo una referencia en el mundo de la cerveza artesanal belga y un orgullo para la región de Hainaut.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.