Pink Killer 25Cl Ver más grande

Pink Killer 25Cl

12140

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, concentrado de pomelo, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,10 €

10,16 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRosado turbio
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato250ml

Más

La cerveza Pink Killer es una creación de la cervecería belga Silly, que se encuentra ubicada en la localidad de Silly, en la región de Valonia. Esta cerveza fue creada en el año 2015, y desde entonces ha ganado una gran popularidad gracias a su sabor único y su llamativo color rosa.

-Estilo y características de la cerveza: La Pink Killer es una cerveza belga de estilo sour ale, que se caracteriza por su sabor agridulce y su acidez equilibrada. Esta cerveza se elabora con malta de cebada y trigo, además de utilizar fresas frescas en su elaboración. El proceso de fermentación de la Pink Killer se realiza con levaduras salvajes, lo que le otorga su característico sabor.

-Notas de cata y degustación: La Pink Killer presenta un color rosa intenso, que resulta muy atractivo a la vista. En nariz, se perciben notas de fresa fresca y una ligera acidez. En boca, se aprecia una acidez equilibrada y un sabor afrutado muy agradable. El nivel de amargor de la Pink Killer se sitúa en torno a los 10 IBU, mientras que su nivel de coloración EBC ronda los 10 grados.

-Maridaje recomendado: La Pink Killer es una cerveza que se puede maridar con una gran variedad de platos, desde ensaladas y carnes blancas hasta postres a base de frutas. Además, su acidez equilibrada la convierte en una excelente opción para acompañar platos picantes o con sabores fuertes.

-Fábrica que la produce: La cerveza Pink Killer es elaborada por la cervecería belga Silly, que cuenta con más de 160 años de experiencia en la elaboración de cervezas artesanales. La fábrica se encuentra ubicada en la región de Valonia, y es conocida por su apuesta por la innovación y la calidad en sus recetas.

-Premios ganados: La Pink Killer ha sido galardonada en diversas competiciones de cerveza a nivel nacional e internacional, entre las que destacan el premio a la Mejor Cerveza Belga en la categoría Sour Ale en el Barcelona Beer Challenge de 2019.

-Curiosidades sobre esta cerveza: La Pink Killer es una cerveza que destaca por su llamativo color rosa, que se debe a la utilización de fresas frescas en su elaboración. Además, la cerveza presenta una etiqueta muy atractiva, en la que se puede ver una calavera adornada con fresas. La Pink Killer es una cerveza que se puede disfrutar tanto en aperitivos como en postres, y su sabor equilibrado la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan probar algo diferente.
La cerveza belga Pink Killer es producida por la fábrica Brasserie de Silly, ubicada en la pequeña ciudad de Silly, en la región de Valonia, al sur de Bélgica. Fundada en 1850 por Louis and Adolphe Leroy, la fábrica de cerveza ha estado en funcionamiento durante más de 170 años y es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica.

Desde su fundación, la Brasserie de Silly ha sido propiedad de la familia Leroy, que ha pasado su pasión por la elaboración de cerveza de generación en generación. En la actualidad, la empresa es dirigida por los hermanos Bertrand y Philippe Leroy, quienes son la sexta generación de la familia en dirigir la fábrica.

La fábrica produce una amplia variedad de cervezas, desde las tradicionales belgas hasta las más modernas, utilizando métodos y recetas tradicionales combinados con la tecnología moderna. La Brasserie de Silly también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, utilizando energías renovables y apoyando proyectos locales.

La región de Valonia, donde se encuentra la fábrica, es conocida por su rica historia cervecera y su amplia variedad de estilos de cerveza. Además, la región cuenta con una gran cantidad de cervecerías y bares especializados en cerveza, convirtiéndose en un destino popular para los amantes de la cerveza de todo el mundo.

En cuanto a curiosidades y hechos destacables, la Brasserie de Silly ha ganado varios premios internacionales por su cerveza, incluyendo el reconocimiento a la mejor cerveza belga en la categoría de cerveza frutal en los World Beer Awards de 2017. Además, la fábrica ha producido cervezas exclusivas para eventos como el Tour de Francia y ha colaborado con otras cervecerías de renombre en proyectos especiales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.