Petrus Brune 33Cl Ver más grande

Petrus Brune 33Cl

12060

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 6,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,45 €

8,98 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoCaoba oscuro
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Petrus Brune Dubbel, fabricada por Brouwerij De Brabandere en Bavikhove, es una cerveza con una rica historia y sabor. Esta cerveza de estilo Dubbel, comenzó a ser producida en el año 1986, y desde entonces se ha convertido en una de las cervezas más destacadas de la fábrica.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:

Petrus Brune Dubbel es una cerveza de estilo Dubbel, que se caracteriza por su color oscuro, con tonalidades rojizas y un cuerpo denso. Se elabora con maltas tostadas y caramelizadas, lo que le da un sabor a caramelo y notas de chocolate. Se utilizan levaduras de alta fermentación y se fermenta en tanques abiertos. Su graduación alcohólica es del 6,5% ABV.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

Al probar Petrus Brune Dubbel, se pueden apreciar notas dulces de caramelo y chocolate, con un ligero amargor al final. En cuanto al IBU (International Bitterness Units), su valor es de 25, lo que indica un nivel moderado de amargor. El EBC (European Brewery Convention) es de 60, lo que significa que tiene un color oscuro y profundo.

-Maridaje recomendado:

Petrus Brune Dubbel es una cerveza perfecta para maridar con platos fuertes y ricos en sabor. Se recomienda acompañarla con carnes rojas, guisos, estofados y quesos maduros. También es ideal para acompañar postres como el chocolate negro.

-Fábrica que la produce:

Petrus Brune Dubbel es fabricada por Brouwerij De Brabandere en Bavikhove, una fábrica con más de 120 años de historia en la elaboración de cervezas belgas de alta calidad. Brouwerij De Brabandere es una empresa familiar que se enorgullece de producir cervezas únicas y de alta calidad, utilizando las técnicas y los ingredientes tradicionales de la región de Flandes.

-Premios ganados:

Petrus Brune Dubbel ha ganado varios premios en competencias de cerveza a nivel internacional, incluyendo medallas de oro en el World Beer Cup y en el Brussels Beer Challenge.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:

Petrus Brune Dubbel tiene una curiosa historia detrás de su creación. En la década de 1980, la fábrica De Brabandere estaba buscando una nueva cerveza para complementar su gama existente. Para encontrar la receta perfecta, recurrieron a la ayuda de varios cerveceros y catadores de cerveza, quienes finalmente desarrollaron la receta de Petrus Brune Dubbel. La cerveza se ha convertido en un éxito desde entonces, y se ha convertido en una de las cervezas más populares de la fábrica.
Brouwerij De Brabandere, la fábrica que produce la cerveza Petrus Brune Dubbel, tiene una larga y rica historia en la elaboración de cervezas de alta calidad en la región de Flandes, Bélgica. La empresa fue fundada en 1894 por Adolphe De Brabandere en la ciudad de Bavikhove, donde todavía se encuentra hoy en día.

Desde su creación, la fábrica se ha enfocado en la producción de cervezas únicas y de alta calidad, utilizando técnicas tradicionales y los mejores ingredientes disponibles. En los primeros años, la fábrica producía principalmente cervezas regionales, pero con el tiempo ha expandido su gama para incluir una variedad de estilos de cerveza, incluyendo algunas de las cervezas más conocidas y respetadas de Bélgica.

A lo largo de su historia, Brouwerij De Brabandere ha enfrentado varios desafíos, incluyendo la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica fue ocupada por las fuerzas alemanas y sus instalaciones fueron gravemente dañadas. Sin embargo, después de la guerra, la fábrica pudo recuperarse y volver a producir cervezas de alta calidad.

Hoy en día, Brouwerij De Brabandere es una empresa familiar dirigida por Ignace De Brabandere, la cuarta generación de la familia. La fábrica produce una amplia gama de cervezas, incluyendo varias marcas conocidas como Bavik, Wittekerke y Petrus. Además de su enfoque en la producción de cervezas de alta calidad, la fábrica también se preocupa por la sostenibilidad y ha tomado medidas para reducir su impacto ambiental, como la instalación de paneles solares en su techo y la reutilización de agua en su proceso de elaboración de cerveza.

La fábrica es una atracción turística popular en la región de Flandes, y ofrece visitas guiadas donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de cerveza y degustar algunas de las cervezas de la fábrica. También es conocida por su participación en eventos de cerveza en todo el mundo y ha ganado varios premios por sus cervezas en competencias internacionales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.