Rekorderlig Moras Silvestres 50Cl Ver más grande

Rekorderlig Sidra Moras Silvestres 50Cl

12903

Origen: Suecia
Familia: Sidra
Estilo: Fruit Cider
Sub estilo: Sidra Pera con frutas
Color: Ámbar
Graduación: 4,5º
Ingredientes: agua con gas, vinos de pera y manzana, azúcar, aromatizantes, acido cítrico, citrato de sodio colorante de caramelo, antocianinas, sorbato de potasio, dióxido de azufre.

Más detalles

3,20 €

Más

Rekorderlig Moras Silvestres es una sidra premium de origen sueco que combina la dulzura de las moras silvestres con la frescura de peras suecas. Esta sidra se caracteriza por su color rojo intenso y su sabor afrutado y refrescante que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una bebida ligera y deliciosa. Rekorderlig ha estado produciendo sidra desde 1999, utilizando solo los mejores ingredientes y técnicas tradicionales de fabricación para crear bebidas de alta calidad. Sidra de pera sueca premium mezclada con frutos del bosque. Sabor dulce y con un toque ácido. Elaborado con agua manantial.

Estilo y características, método de fabricación, ingredientes y grados:
Rekorderlig Moras Silvestres es una sidra elaborada con una mezcla de manzanas frescas y jugosas moras silvestres, que se combinan para crear un sabor equilibrado y delicioso. Esta sidra tiene un contenido de alcohol de 4% y se elabora utilizando técnicas tradicionales de fermentación de sidra. La sidra es filtrada varias veces antes de ser embotellada para garantizar su claridad y pureza.

Notas de cata y degustación:
Rekorderlig Moras Silvestres tiene un aroma intenso a frutas frescas y un sabor dulce y afrutado que equilibra perfectamente la acidez de la manzana. En boca, esta sidra es refrescante y ligera, con una carbonatación suave que le da un toque de efervescencia. En general, es una bebida muy fácil de beber que es perfecta para aquellos que buscan una alternativa a la cerveza o el vino.

Maridaje recomendado:
Rekorderlig Moras Silvestres es una bebida muy versátil que se puede disfrutar sola o con una variedad de platos. Esta sidra va muy bien con ensaladas de frutas, postres de frutas y platos picantes o especiados. También se puede maridar con carnes blancas como pollo o pescados como salmón.

Premios ganados:
Rekorderlig ha ganado varios premios por sus sidras, incluyendo el Premio a la Mejor Sidra de Frutas en la International Cider Challenge de 2012 y 2013.

-Curiosidades:
Rekorderlig es una marca sueca de sidra que se fundó en 1996 en la ciudad de Vimmerby. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de las sidras en Suecia y en todo el mundo, gracias a la calidad de sus productos y su apuesta por la innovación y la creatividad.
Fundada en 1999 por Anders Nanne, Rekorderlig es una marca de sidra premium que elabora una amplia gama de sidras con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados. Además de la sidra de fresa y lima, Rekorderlig ofrece sabores como manzana, pera, cereza, frutas del bosque y mango-raspberry.
Rekorderlig ha sido pionera en la creación de sabores innovadores de sidra, como la fresa y la lima.
La sidra Rekorderlig se elabora utilizando productos cultivadas en huertos en las regiones frutales del sur de Suecia. Las peras son prensadas para obtener su jugo, que se fermenta para crear la sidra.
Además de sidra, Rekorderlig también produce una variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, incluyendo cervezas y bebidas con sabor a frutas.
Rekorderlig es una marca muy popular en el Reino Unido y ha ganado varios premios, incluyendo el "Premio a la Mejor Bebida con Sabor a Fruta" en los World Beverage Innovation Awards en 2012.
En 2014, Rekorderlig abrió su propia fábrica en la ciudad de Vimmerby, donde comenzó como un pequeño negocio familiar. La fábrica utiliza tecnología avanzada para producir sidra a gran escala, pero aún mantiene los métodos tradicionales de elaboración de sidra.
La sidra Rekorderlig se distribuye en más de 50 países de todo el mundo, lo que la convierte en una de las marcas de sidra más populares y reconocidas a nivel internacional.
Además de su deliciosa sidra, Rekorderlig es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La marca ha implementado medidas para reducir su huella de carbono y ha obtenido varios premios por sus iniciativas sostenibles.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.