Rekorderlig Fresa Y Lima 50Cl Ver más grande

Rekorderlig Sidra Fresa Y Lima 50Cl

12902

Origen: Suecia
Familia: Sidra
Estilo: Fruit Cider
Sub estilo: Sidra Pera con frutas
Color: Ámbar
Graduación: 4,5º
Ingredientes: agua con gas, vinos de pera y manzana, azúcar, aromatizantes, acido cítrico, citrato de sodio colorante de caramelo, antocianinas, sorbato de potasio, dióxido de azufre.

Más detalles

3,20 €

Más

Rekorderlig Fresa y Lima es una sidra refrescante y afrutada que combina el sabor dulce de la fresa con el toque cítrico de la lima. Fabricada por la marca sueca Rekorderlig, esta sidra se caracteriza por su sabor suave y equilibrado, que la hace ideal para ser disfrutada en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. A continuación, te proporcionaré una descripción detallada de las características de esta deliciosa sidra. Sidra de pera sueca premium mezclada con fresa y lima. Sabor dulce y con un toque ácido.

-Estilo y características, método de fabricación, ingredientes y grados:
Rekorderlig Fresa y Lima es una sidra elaborada a partir de peras seleccionadas cuidadosamente y mezclada con fresas maduras y limas frescas. Esta sidra tiene un color rosado intenso y presenta un sabor suave y afrutado con notas dulces de fresa y un toque cítrico de lima. El método de fabricación se basa en la mezcla de la sidra de manzana con la fruta fresca, a la que se añade una pequeña cantidad de azúcar para acentuar el sabor de las frutas. El resultado es una sidra equilibrada y refrescante con un sabor dulce y afrutado. Elaborado con agua manantial. 4.5º.

-Notas de cata y degustación:
Al degustar Rekorderlig Fresa y Lima, se pueden apreciar notas de fresa y lima en el aroma, seguidas de un sabor dulce y afrutado en el paladar. La sidra presenta un equilibrio perfecto entre el sabor de la manzana y el de las frutas añadidas, con un toque refrescante y ácido de la lima que la hace aún más atractiva. Se puede disfrutar fría, sola o acompañada de hielo y un trozo de lima para realzar su sabor.

-Maridaje recomendado:
Rekorderlig Fresa y Lima es una sidra que marida perfectamente con una gran variedad de platos y aperitivos, especialmente aquellos que tienen sabores dulces o ligeramente ácidos. Se recomienda acompañarla con platos como ensaladas de frutas, postres de fresa, quesos frescos y ahumados, y platos asiáticos con un toque picante.

-Curiosidades:
Rekorderlig es una marca sueca de sidra que se fundó en 1996 en la ciudad de Vimmerby. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de las sidras en Suecia y en todo el mundo, gracias a la calidad de sus productos y su apuesta por la innovación y la creatividad.
Fundada en 1999 por Anders Nanne, Rekorderlig es una marca de sidra premium que elabora una amplia gama de sidras con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados. Además de la sidra de fresa y lima, Rekorderlig ofrece sabores como manzana, pera, cereza, frutas del bosque y mango-raspberry.
Rekorderlig ha sido pionera en la creación de sabores innovadores de sidra, como la fresa y la lima.
La sidra Rekorderlig se elabora utilizando productos cultivadas en huertos en las regiones frutales del sur de Suecia. Las peras son prensadas para obtener su jugo, que se fermenta para crear la sidra.
Además de sidra, Rekorderlig también produce una variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, incluyendo cervezas y bebidas con sabor a frutas.
Rekorderlig es una marca muy popular en el Reino Unido y ha ganado varios premios, incluyendo el "Premio a la Mejor Bebida con Sabor a Fruta" en los World Beverage Innovation Awards en 2012.
En 2014, Rekorderlig abrió su propia fábrica en la ciudad de Vimmerby, donde comenzó como un pequeño negocio familiar. La fábrica utiliza tecnología avanzada para producir sidra a gran escala, pero aún mantiene los métodos tradicionales de elaboración de sidra.
La sidra Rekorderlig se distribuye en más de 50 países de todo el mundo, lo que la convierte en una de las marcas de sidra más populares y reconocidas a nivel internacional.
Además de su deliciosa sidra, Rekorderlig es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. La marca ha implementado medidas para reducir su huella de carbono y ha obtenido varios premios por sus iniciativas sostenibles.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.