Magners Sidra Manzana 56,8 Cl Ver más grande

Magners Sidra Manzana 56,8 Cl

12067

Origen: Irlanda
Familia: Sidra
Estilo: Apple Cider
Sub estilo: Sidra de Manzana
Color: Rubia
Graduación: 4,5º
Ingredientes: sidra irlandesa de manzana. Contiene sulfitos.                                                                          Alérgenos: contiene sulfitos.

Más detalles

Disponible

3,25 €

Más

Magners Sidra Manzana es una bebida elaborada con manzanas seleccionadas y prensadas en frío, siguiendo una receta tradicional irlandesa que se remonta a 1935. La fábrica que produce esta sidra, Magners Irish Cider, está ubicada en la ciudad de Clonmel, en el condado de Tipperary, Irlanda. Desde su fundación, Magners se ha destacado por utilizar solo las mejores manzanas cultivadas en los huertos locales y por su cuidadoso proceso de fermentación y maduración en barriles de roble.

Estilo y características, método de fabricación, ingredientes y grados:
Magners Sidra Manzana es una sidra estilo irlandés, con un contenido de alcohol del 4,5%. Se elabora a partir de una mezcla de 17 diferentes variedades de manzanas, que se prensan y se fermentan en grandes tanques de acero inoxidable. Tras la fermentación, la sidra se madura durante varios meses, lo que le confiere su característico sabor suave y afrutado.

Notas de cata y degustación:
Magners Sidra Manzana es una bebida refrescante y fácil de beber, con un sabor a manzana fresca y un ligero toque de acidez. En nariz, se perciben aromas a frutas maduras y notas florales. En boca, su textura es suave y sedosa, con un sabor a manzana natural y un final limpio y equilibrado.

Maridaje recomendado:
Esta sidra se marida muy bien con platos salados, especialmente con comidas a base de cerdo, como costillas, salchichas o chuletas de cerdo. También es una buena opción para acompañar quesos suaves y postres frutales.

Premios ganados:
Magners Sidra Manzana ha sido galardonada en varias ocasiones en prestigiosos concursos de bebidas alcohólicas, como los International Cider Challenge y los World Cider Awards.

Curiosidades:
La sidra Magners fue creada por William Magner en 1935, y rápidamente se convirtió en la sidra más popular de Irlanda.
Esta sidra se puede encontrar en botellas de vidrio de 500 ml y en latas de 440 ml. Además, la marca Magners es conocida por su patrocinio de eventos deportivos, como el rugby y el fútbol. Es una sidra relativamente nueva en comparación con otras variedades de Magners, pero se ha ganado un lugar en el corazón de los consumidores gracias a su sabor dulce y afrutado. Además, la empresa Magners se enorgullece de utilizar solo frutas frescas y de alta calidad en la elaboración de sus sidras, lo que garantiza un sabor auténtico y una experiencia de consumo excepcional.
La sidra Magners es producida por la empresa irlandesa Bulmers, que se estableció en 1935 en Clonmel, en el condado de Tipperary, Irlanda. La fábrica de Clonmel es la sede principal de Bulmers y es donde se produce la mayor parte de su sidra.
Para sus sidras de manzana usan 17 variedades de manzanas, que se dejan madurar en el arbolhasta que están listas, luego prensar y filtrar de forma tradicional.
Tardamos en fermentar la sidra y más tiempo aún en dejarla madurar, hasta 2 años.
La fábrica de Bulmers en Clonmel es una parte importante de la historia de la región de Tipperary y ha sido un empleador clave en la zona durante generaciones. La fábrica se encuentra en un lugar privilegiado, en la base de las montañas de Comeragh y cerca del río Suir, lo que le permite obtener la mejor materia prima para la producción de su sidra.
En la década de 1960, la fábrica de Clonmel se amplió y se modernizó para poder producir en masa la sidra Bulmers. Desde entonces, la empresa ha seguido creciendo y ha mantenido un enfoque en la innovación y la calidad, utilizando ingredientes frescos y técnicas modernas de producción para crear productos únicos y deliciosos. En esta época comenzó a ser exportada a otros países, y en la actualidad se puede encontrar en todo el mundo. Aunque la sidra Magners es conocida en muchos lugares como Bulmers, en Irlanda sigue siendo comercializada bajo la marca Magners.
Además, la fábrica de Clonmel también ha sido objeto de numerosos documentales y reportajes, y es una atracción turística popular para aquellos que visitan la región de Tipperary.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.