La Trappe Blonde 33Cl Ver más grande

La Trappe Blonde 33Cl

13969

Origen: Holanda
Familia: Trapense
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Blonde Ale
Color: Rubia
Graduación: 6,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,70 €

Ficha técnica

CategoríaTrapense
ColorRubia
OrigenHolanda
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza La Trappe Blonde es una cerveza trapense de estilo Belgian Blonde Ale, elaborada por la cervecería La Trappe, una de las cervecerías trapenses más antiguas del mundo. Con una rica historia y tradición de elaboración de cerveza, La Trappe Blonde es una cerveza suave y refrescante con un sabor complejo y distintivo.

-Ingredientes y lúpulos empleados:
La cerveza La Trappe Blonde está elaborada con agua pura de los manantiales del monasterio de Koningshoeven, una mezcla de maltas de cebada y trigo, levadura trapense y lúpulo aromático. La cerveza se elabora siguiendo el proceso tradicional de fermentación en botella, lo que le da su sabor característico y la hace única en su clase.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje:
La Trappe Blonde tiene un color dorado claro y una cabeza blanca y espumosa que se mantiene durante un tiempo. En nariz, esta cerveza tiene notas de malta, cítricos y levadura. En boca, se siente fresca y ligera, con un sabor equilibrado de maltas, lúpulos y levadura que se combinan para crear un perfil de sabor complejo y distintivo. La cerveza tiene un amargor suave y un cuerpo medio, con una graduación alcohólica del 6,5% ABV. Se recomienda servirla fresca, a una temperatura entre 6-8 grados Celsius. La Trappe Blonde marida bien con platos de mariscos, ensaladas y comidas ligeras.

-Lugar y fábrica que la produce:
La cerveza La Trappe Blonde se produce en la Abadía de Nuestra Señora de Koningshoeven, una abadía trapense ubicada en los Países Bajos. La abadía fue fundada en 1884 y ha sido el hogar de la cervecería La Trappe desde su fundación en 1991. La cervecería produce una amplia variedad de cervezas trapenses, todas ellas elaboradas con la tradicional receta trapense y con los más altos estándares de calidad.

-Estilo de cerveza:
La Trappe Blonde es una cerveza trapense de estilo Belgian Blonde Ale, un estilo de cerveza belga que se caracteriza por su color dorado claro, su cuerpo medio y su sabor equilibrado de maltas y lúpulos. Este estilo de cerveza es conocido por su perfil de sabor complejo y distintivo, así como por su capacidad para maridar con una amplia variedad de platos y comidas.

-Premios ganados:
La Trappe Blonde ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo la medalla de oro en la categoría de cervezas trapenses en el World Beer Cup de 2012. Esta cerveza también ha sido galardonada con varias medallas de plata y bronce en diferentes competiciones de cerveza en todo el mundo.

-Historia de la fábrica:
La Cervecería De Koningshoeven fue fundada en 1884 por monjes trapenses de la abadía de Koningshoeven, en Tilburg, Países Bajos. Durante los primeros años, la cervecería producía cerveza principalmente para el consumo interno de la abadía y sus invitados, pero en la década de 1920 comenzó a vender su cerveza fuera de la abadía. La cervecería sufrió varios altibajos durante la primera mitad del siglo XX, pero en la década de 1980 fue renovada y modernizada, y desde entonces ha experimentado un gran crecimiento.

-Curiosidades:
La Trappe Blonde se lanzó por primera vez en 1987 como una cerveza de temporada, pero debido a su popularidad, se convirtió en una cerveza fija en la línea de productos de De Koningshoeven.
Al igual que muchas cervezas trapenses, La Trappe Blonde se beneficia del envejecimiento en botella. Almacenarla en un lugar fresco y oscuro durante unos meses puede mejorar su sabor y complejidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.