Estuche Delirium Discovery 4*33 + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Delirium Discovery 4*33 + 1 Vaso

14583

El estuche contiene cuatro cervezas de 33cl de la fábrica Delirium de Bélgica y un vaso de la marca Delirium 33-50cl. 

Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

27,45 €

Más

Huyghe (en neerlandés, Brouwerij Huyghe) es una cervecería fundada en 1906 por Leon Huyghe en la ciudad de Melle en Flandes Oriental, Bélgica.
El sitio donde se encuentra la fábrica de cerveza actual ha estado en operación desde 1654.2 En 1906, León Huyghe compró una fábrica de cerveza ya existente en la ciudad. La fábrica de cerveza adquirió el nombre actual en el año 1938. Mientras que inicialmente la empresa elabora una pilsner normal, pronto comenzaron a elaborar los tipos de cervezas que ahora se conoce normalmente como de estilo belga, incluyendo una serie de cervezas bajo la denominación «Delirium» de la etiqueta, caracterizada por sus elefantes rosas en la etiqueta. También elaboran otras cervezas como una cerveza de Xmas y una cerveza llamada Deliria, una cerveza seleccionada a través de un concurso de entre 65 recetas enviadas por las mujeres de los cerveceros, así como una serie de cervezas de fruta con bajo grado alcohólico.
Huyghe ha adquirido varias pequeñas cervecerías belgas, incluyendo Arteveld Grand Cru en 1987, Brouwerij Biertoren en 1993, Brouwerij Dam en 1994, y Brouwerij Villers en 1999.

Las cuatro cervezas que componen el estuche son:

DELIRIUM TREMENS 33CL
Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 8,5º
Delirium Tremens es una marca de cerveza belga pale ale de triple fermentación producida por la cervecería Huyghe en Melle, provincia de Flandes Oriental. El buque insignia de Brouwerij Huyghe. Ha conseguido tener nombre propio prácticamente en todo el mundo y es reconocida allá por donde va.

DELIRIUM RED 33CL
Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 8,5º
Sabor a cereza. Espuma fina y compacta. Olor dulce y afrutado. En boca tiene un equilibrio perfecto entre el dulzor y el amargor, lo que hace de ella una cerveza perfecta para los postres.
Delirium Red es una cerveza belga afrutada, pero con un toque a frutos rojos donde destacan las cerezas. Su color es ámbar oscuro, y posee un aroma suave, muy frutal y un sabor ácido a cerezas. Es una cerveza ideal para tomar con el postre.

DELIRIUM NOCTURNUM 33CL
Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Tostada
Graduación: 8,5º
Delirium Nocturnum muestra una mezcla de dulzor y especias, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando las temperaturas más altas del líquido suelta nuevas sensaciones.
Muy densa en sabor, se opone en carácter a su colega rubia, y refleja un cuerpo duro.

DELIRIUM ARGENTUM 33CL
Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 7,8º
Con la ocasión del 25 aniversario de Delirium Tremens, el maestro cervecero de Brouwerij Huyghe ha creado esta cerveza IPA Ambar de edición limitada.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.