Estuche Delirium Noel 2*75Cl + 1 Vaso Ver más grande

Estuche Delirium Noel 2*75Cl + 1 Vaso

14372

Origen: Bélgica
Familia: Navidad
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Tostada
Graduación: 10º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

La cerveza Delirium Noel viene con etiquetas variadas, por lo que no podemos garantizar la coincidencia con la etiqueta mostrada en la foto.

Más detalles

15,30 €

Ficha técnica

CategoríaNavidad
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoTostada
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato750ml

Más

La cerveza Delirium Noël es una de las cervezas navideñas más populares y distintivas del mundo. Fabricada por Brouwerij Huyghe en Melle, Bélgica, esta cerveza de temporada es un clásico del invierno que se disfruta en todo el mundo.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Delirium Noël es una cerveza de abadía belga de estilo strong dark ale, que se elabora desde 1991 y se lanza al mercado cada año para la temporada navideña. La cerveza tiene un alto contenido de alcohol del 10% y se elabora con una mezcla de maltas, lúpulos y levaduras especiales que le otorgan su sabor único.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
Delirium Noël tiene un color marrón oscuro profundo con aromas a frutas maduras, especias y malta tostada. En boca, se disfrutan notas dulces de caramelo, frutos secos y especias, complementadas con un final amargo y equilibrado. El IBU (International Bitterness Units) de esta cerveza es de 30-35, mientras que el EBC (European Brewery Convention) es de 80-100. Esta cerveza se marida perfectamente con carnes rojas, platos de caza y postres dulces.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Delirium Noël se elabora con maltas de cebada tostadas y no tostadas, azúcar candi y lúpulos de variedades Saaz y Styrian Golding. También se emplea una mezcla de especias, incluyendo nuez moscada, cilantro y anís, que aportan un sabor y aroma distintivos.

Premios ganados:
Delirium Noël ha ganado varios premios internacionales, incluyendo una medalla de oro en la categoría de Belgian Strong Dark Ale en el World Beer Cup de 2014 y una medalla de plata en la categoría de Best Belgian Style Strong Ale en el Brussels Beer Challenge de 2017.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
Brouwerij Huyghe es una cervecería belga ubicada en Melle, cerca de la ciudad de Gante. Fundada en 1906 por Leon Huyghe, la cervecería es famosa por su marca de cerveza Delirium Tremens, así como por otras cervezas emblemáticas como Delirium Noël. La cervecería se ha expandido significativamente en las últimas décadas y ahora exporta cerveza a más de 100 países en todo el mundo.

Curiosidades:
La imagen se ha convertido en un símbolo de la cervecería y ha sido objeto de muchas especulaciones y teorías a lo largo de los años. Se dice que representa la locura y la extravagancia que la cerveza puede producir.
El nombre "Delirium" de la cerveza hace referencia a la sensación de euforia y felicidad que se experimenta al beberla, aunque también puede hacer referencia al término médico "delirium tremens", que se refiere a un trastorno neurológico que puede desarrollarse en personas con alcoholismo crónico.
Su popularidad ha llevado a que la cerveza sea tema de conversación en películas, series de televisión y obras literarias.
La cervecería Huyghe, es conocida por su colección de más de 3.000 botellas de cerveza de todo el mundo, que se exhiben en un museo ubicado en las instalaciones de la fábrica.
La cervecería Huyghe ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su compromiso con el medio ambiente. En 2017, recibió el premio "Green Deal" de la Unión Europea por su proyecto de sostenibilidad y eficiencia energética.
La Delirium Red es una de las cervezas más populares de la marca Delirium, junto con la Delirium Tremens y la Delirium Nocturnum. Todas ellas comparten la icónica etiqueta con el elefante rosa.
La cervecería Huyghe ha colaborado con artistas y diseñadores para crear ediciones especiales de la Delirium Red y otras cervezas de la marca. Estas ediciones limitadas presentan etiquetas y diseños únicos, y han sido muy populares entre los coleccionistas y amantes de la cerveza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.