Saint Feuillien Triple 75Cl Ver más grande

Saint Feuillien Triple 75Cl

12224

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Tripel
Color: Ambar
Graduación: 8,5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

7,05 €

11,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoÁmbar pálido
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

La cerveza belga Saint Feuillien Triple es una cerveza de alta fermentación que se produce en la Brasserie St-Feuillien, en el municipio de Le Roeulx, Bélgica. La historia de esta cervecería se remonta a 1873 y desde entonces ha seguido produciendo cervezas de alta calidad siguiendo las recetas tradicionales belgas. La Saint Feuillien Triple se elabora con una combinación de malta de cebada, lúpulo y levadura de alta fermentación, y se envejece en botella durante varios meses para desarrollar su sabor y aroma. Esta cerveza tiene una espuma blanca, lisa y muy compacta. Su color ámbar pálido es muy característico. Tiene un aroma con una combinación única de lúpulo aromático, las especias y los aromas típicos de la fermentación, muy afrutada. La segunda fermentación en la botella le da un aroma único, debido a la presencia de la levadura.
Tiene un muy fuerte y excepcionalmente prolongado sabor gracias a su densidad y su almacenamiento de larga duración.


-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Saint Feuillien Triple es una cerveza de estilo belga Strong Golden Ale, con un contenido de alcohol del 8,5%. Se caracteriza por su color dorado brillante y su espuma blanca y cremosa. Esta cerveza se produce mediante un proceso de fermentación alta, que se realiza a una temperatura controlada de 25°C, y se madura durante varios meses en botella antes de su lanzamiento. Los ingredientes utilizados en la elaboración de esta cerveza incluyen malta de cebada, lúpulo y levadura de alta fermentación.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Saint Feuillien Triple tiene un sabor afrutado y especiado, con notas de plátano, manzana y pera. El sabor está equilibrado por una agradable amargura del lúpulo, que le da un final seco y limpio. Tiene un IBU de 25 y un EBC de 12. Esta cerveza tiene un cuerpo medio y una carbonatación suave.

-Maridaje recomendado:
La Saint Feuillien Triple se marida bien con platos de carne asada, quesos fuertes y postres a base de frutas. También se puede disfrutar sola como una cerveza de degustación.

-Fábrica que la produce:
La Saint Feuillien Triple es producida por la Brasserie St-Feuillien, ubicada en Le Roeulx, Bélgica. Esta cervecería cuenta con una larga historia de producción de cervezas belgas de alta calidad, utilizando ingredientes locales y siguiendo las recetas tradicionales.

-Premios ganados:
La Saint Feuillien Triple ha ganado varios premios internacionales, incluyendo la medalla de oro en el World Beer Awards de 2015 en la categoría Belgian Style Strong Ale.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Saint Feuillien Triple es una de las cervezas más populares producidas por la Brasserie St-Feuillien. Esta cerveza se ha convertido en un clásico de la cervecería y es reconocida por su sabor único y su calidad superior. La cerveza lleva el nombre de San Feuillien, el patrón de la cervecería, y se produce siguiendo las tradiciones cerveceras belgas que se han mantenido durante siglos.
La fábrica que produce la cerveza Saint Feuillien Blonde se encuentra ubicada en la localidad de Le Roeulx, en la región de Valonia, Bélgica. Esta cervecería, fundada en 1873 por la familia Friart, ha mantenido la tradición de elaborar cervezas de alta calidad con ingredientes naturales y respetando las técnicas artesanales. La historia de la fábrica se remonta a la Edad Media, cuando los monjes de la abadía benedictina de Saint Feuillien comenzaron a elaborar cerveza como una forma de sustento para su comunidad. Durante varios siglos, la cerveza de Saint Feuillien fue una de las más apreciadas de la región, pero la fabricación cesó en el siglo XVIII con la llegada de las guerras napoleónicas. Fue en 1873 cuando la familia Friart adquirió las ruinas de la antigua abadía y decidió retomar la tradición cervecera de Saint Feuillien. Desde entonces, la fábrica ha pasado por varias generaciones de la familia Friart, manteniendo siempre el compromiso de elaborar cervezas de alta calidad y respetando la tradición artesanal. En la actualidad, la fábrica de cerveza Saint Feuillien cuenta con modernas instalaciones que permiten elaborar cervezas de manera más eficiente, pero siempre respetando las técnicas tradicionales. Además, la fábrica ha implementado medidas sostenibles en su proceso productivo, como la utilización de energía solar y la recuperación de agua de lluvia. La región de Valonia, donde se encuentra la fábrica de cerveza Saint Feuillien, es conocida por su rica historia cervecera y por ser la cuna de muchas de las cervezas más famosas de Bélgica. Además, la región es conocida por su rica gastronomía y sus bellos paisajes, que la convierten en un destino turístico muy popular en Europa. En cuanto a curiosidades y hechos interesantes sobre la fábrica de cerveza Saint Feuillien, cabe destacar que esta ha sido galardonada en múltiples ocasiones por su calidad y sabor excepcionales. Además, la fábrica ha desarrollado varias variedades de cervezas, incluyendo algunas ediciones limitadas y cervezas especiales que solo se elaboran en determinadas épocas del año.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.