Carolus Triple 75Cl Ver más grande

Carolus Triple 75Cl

12152

Origen: Bélgica
Tipo: Ale
Color: Dorada
Graduación: 9º

Más detalles

Disponible

6,95 €

11,22 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoDorarda
GraduaciónMuy alta(9-12º)

Más

Gouden Carolus Tripel es una cerveza rubia muy equilibrada que se elabora siguiendo métodos tradicionales con los mejores ingredientes para obtener el sabor más puro posible. Esta cerveza triple de alta fermentación con segunda fermentación en botella se produce con malta pálida y una cuidada selección de lúpulos. Cerveza rubia fuerte con un paladar redondo y fuerte, terminando con un sabor ligeramente sazonado. Su segunda lupulización (macerando lúpulo en los tanques de reposo) le aporta aromas espectaculares y picantes. Esta cerveza envejece muy bien en botella.
Maridaje: carne de cerdo, asados, carnes rojas y caza.
Curiosidad: Fue elaborada por primera vez para la Orden “Het Gulden Vlies” (“Orden del Toison de Oro”), instaurada por Felipe el Bueno de Burgondia en 1431 y reunida en Mechelen en 1491
Premios: En 2.002 esta cerveza ganó el Premio de Oro en la Bienal de la Copa Mundial de la Cerveza en la categoría ‘Tripel’. En 2.010 ganó el oro en el European Beer Star en la categoría ‘Estilo belga Tripel’. En 2012, otra vez seguido el premio de oro a la mejor cerveza Tripel en el mundo («Mejor belga-Style Tripel del mundo»). Y varios premios más.