Ch'ti Blonde 75Cl Ver más grande

Ch'ti Blonde 75Cl

713

Origen: Francia
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Biere de garde
Color: Rubia
Graduación: 6,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, azúcar, co2, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

4,60 €

7,43 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaEnvejecida
ColorRubia
OrigenFrancia
TipoBiere de grade
TonoMiel
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato750ml

Más

La Cerveza CH TI Blonde de la Brasserie Benifontaine es una cerveza de origen francés que se ha ganado un lugar en el mercado cervecero gracias a su sabor y calidad. Esta cerveza tiene un perfil suave y refrescante, lo que la hace perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. A continuación, se detallan algunos aspectos interesantes de esta cerveza:

Estilo y tipo de cerveza: La CH TI Blonde es una cerveza de estilo belga, de tipo Belgian Blonde Ale. Es una cerveza de alta fermentación, con un sabor dulce y un aroma afrutado.

Método de fabricación: Esta cerveza es elaborada a través de un proceso de fermentación alta, utilizando maltas y levaduras seleccionadas de alta calidad. Es una cerveza que se produce con agua pura de los ríos de la región de Nord-Pas-de-Calais, en el norte de Francia.

Historia de la cerveza y grados: La Cerveza CH TI Blonde es fabricada por la Brasserie Benifontaine, una cervecería que comenzó su producción en el año 1979. Desde entonces, ha logrado consolidarse como una de las cervecerías más importantes de Francia. La CH TI Blonde tiene un grado alcohólico de 6,5%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado: La CH TI Blonde presenta un color dorado pálido, con una espuma blanca y cremosa. En nariz, se perciben notas frutales y florales, mientras que en boca, se pueden sentir sabores a caramelo, miel y especias. En cuanto a su maridaje, es perfecta para acompañar platos con sabores delicados, como ensaladas, pescados y mariscos.

Ingredientes y lúpulos empleados: Los ingredientes utilizados en la elaboración de la CH TI Blonde incluyen maltas de cebada, lúpulos de origen europeo y levadura seleccionada. Los lúpulos utilizados en su elaboración le otorgan a la cerveza un toque amargo suave y equilibrado.

Premios ganados: La CH TI Blonde ha sido galardonada en varias ocasiones por su calidad y sabor. En el año 2017, fue premiada con una medalla de oro en el Concours Général Agricole de Paris.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica: La CH TI Blonde es producida por la Brasserie Benifontaine, una cervecería ubicada en la región de Nord-Pas-de-Calais, en el norte de Francia. Esta cervecería fue fundada en el año 1979 por Jean-Claude Chatelain, y desde entonces, se ha consolidado como una de las cervecerías más importantes de Francia. La Brasserie Benifontaine se destaca por su compromiso con la calidad y el medio ambiente, y utiliza tecnología de vanguardia en su proceso de elaboración de cerveza.

-Curiosidades:
La cerveza CH TI Blonde y la fábrica de cerveza que la produce, Brasserie Benifontaine, tienen varias curiosidades y hechos interesantes:
La Brasserie Benifontaine es una de las cervecerías artesanales más antiguas de Francia, con una historia que se remonta a 1890 cuando se estableció la fábrica original. Desde entonces, la fábrica ha pasado por varios propietarios y ha sido renovada en varias ocasiones, pero ha mantenido su compromiso con la producción de cervezas de alta calidad.
La CH TI Blonde es una de las cervezas más populares de la Brasserie Benifontaine y es una cerveza de trigo de estilo belga con un sabor ligero y refrescante. La cerveza se fabrica utilizando una mezcla de maltas de trigo y cebada, que le da un sabor único y complejo.
La cerveza CH TI Blonde ha ganado varios premios en concursos de cerveza internacionales, incluyendo una medalla de plata en la categoría de cerveza belga en el World Beer Cup 2018.
Además de la CH TI Blonde, la Brasserie Benifontaine produce una variedad de otras cervezas artesanales, incluyendo una cerveza de trigo oscura, una cerveza de abadía belga y una cerveza IPA.
La fábrica de cerveza ofrece visitas guiadas y degustaciones para los visitantes, lo que permite a los aficionados a la cerveza aprender más sobre la historia y el proceso de producción de la cerveza artesanal.
La Brasserie Benifontaine se encuentra en la región francesa de Nord-Pas-de-Calais, que es conocida por su rica tradición cervecera y su proximidad a la frontera belga.
La Brasserie Benifontaine es una empresa familiar que ha pasado de generación en generación, manteniendo su compromiso con la elaboración de cervezas de alta calidad y la promoción de la cultura cervecera en Francia y más allá.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.