Magners Cider Pear 56,8Cl Ver más grande

Magners Cider Pear 56,8Cl

12298

Origen: Irlanda
Familia: Sidra
Estilo: Pear Cider
Sub estilo: Sidra de Pera
Color: Rubia
Graduación: 4,5º
Ingredientes: sidra irlandesa de pera. Contiene sulfitos.                                                                                    Alérgenos: contiene sulfitos.

Más detalles

Disponible

3,25 €

Más

Magners Sidra Pear es una refrescante y deliciosa sidra elaborada con peras frescas de la mejor calidad. Esta sidra ha sido cuidadosamente elaborada con una mezcla de peras maduras y jugosas, para ofrecer un sabor dulce y afrutado que resulta irresistible al paladar. La sidra Magners Pear es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y refrescante para disfrutar en cualquier momento del día.

La historia de la marca Magners se remonta a 1935, cuando William Magner fundó su propia destilería en Clonmel, Irlanda. Desde entonces, la marca ha ido creciendo y expandiéndose por todo el mundo, siendo hoy en día una de las sidras más populares y reconocidas del mercado.

Estilo y características, método de fabricación, ingredientes y grados:
La sidra Magners Pear es una bebida fresca y afrutada, elaborada con peras maduras y jugosas de la mejor calidad. Se utiliza una mezcla de peras seleccionadas a mano para garantizar el mejor sabor y aroma posible. La sidra se elabora mediante un proceso de fermentación lenta y natural, que le otorga su característico sabor dulce y suave. Cada botella de sidra Magners Pear tiene un contenido alcohólico del 4,5%.

Notas de cata y degustación:
La sidra Magners Pear ofrece un sabor refrescante y afrutado, con notas dulces y suaves de pera fresca. Al servirla, se pueden apreciar sus burbujas finas y persistentes, lo que la hace aún más atractiva al paladar. En cuanto a su aroma, destaca su fragancia de pera fresca y madura, que invita a disfrutar de cada sorbo. Es una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea sola o acompañada de una deliciosa comida.

Maridaje recomendado:
La sidra Magners Pear se puede maridar con una gran variedad de platos, desde carnes y pescados hasta ensaladas y postres. Su sabor afrutado y refrescante combina a la perfección con platos ligeros y frescos, como ensaladas de frutas o pescados a la plancha. También puede ser un excelente acompañante para postres de frutas, como tartas de manzana o pera.

Premios ganados:
La sidra Magners Pear ha ganado numerosos premios a lo largo de los años, gracias a su sabor único y su alta calidad. En 2011, ganó la medalla de oro en los premios International Cider Challenge, lo que la convierte en una de las sidras más premiadas del mercado.

Curiosidades:
La sidra Magners fue creada por William Magner en 1935, y rápidamente se convirtió en la sidra más popular de Irlanda.
Esta sidra se puede encontrar en botellas de vidrio de 500 ml y en latas de 440 ml. Además, la marca Magners es conocida por su patrocinio de eventos deportivos, como el rugby y el fútbol. Es una sidra relativamente nueva en comparación con otras variedades de Magners, pero se ha ganado un lugar en el corazón de los consumidores gracias a su sabor dulce y afrutado. Además, la empresa Magners se enorgullece de utilizar solo frutas frescas y de alta calidad en la elaboración de sus sidras, lo que garantiza un sabor auténtico y una experiencia de consumo excepcional.
La sidra Magners es producida por la empresa irlandesa Bulmers, que se estableció en 1935 en Clonmel, en el condado de Tipperary, Irlanda. La fábrica de Clonmel es la sede principal de Bulmers y es donde se produce la mayor parte de su sidra.
Para sus sidras de manzana usan 17 variedades de manzanas, que se dejan madurar en el arbolhasta que están listas, luego prensar y filtrar de forma tradicional.
Tardamos en fermentar la sidra y más tiempo aún en dejarla madurar, hasta 2 años.
La fábrica de Bulmers en Clonmel es una parte importante de la historia de la región de Tipperary y ha sido un empleador clave en la zona durante generaciones. La fábrica se encuentra en un lugar privilegiado, en la base de las montañas de Comeragh y cerca del río Suir, lo que le permite obtener la mejor materia prima para la producción de su sidra.
En la década de 1960, la fábrica de Clonmel se amplió y se modernizó para poder producir en masa la sidra Bulmers. Desde entonces, la empresa ha seguido creciendo y ha mantenido un enfoque en la innovación y la calidad, utilizando ingredientes frescos y técnicas modernas de producción para crear productos únicos y deliciosos. En esta época comenzó a ser exportada a otros países, y en la actualidad se puede encontrar en todo el mundo. Aunque la sidra Magners es conocida en muchos lugares como Bulmers, en Irlanda sigue siendo comercializada bajo la marca Magners.
Además, la fábrica de Clonmel también ha sido objeto de numerosos documentales y reportajes, y es una atracción turística popular para aquellos que visitan la región de Tipperary.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.