Belzebuth Rouge 33Cl Ver más grande

Belzebuth Rouge 33Cl

13984

Origen: Francia
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, jarabe de glucosa y fructosa, avena, trigo, sabor natural, centeno, acidulante, acido cítrico, cilantro, lúpulo, corteza de naranja.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

4,35 €

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenFrancia
TipoAromatizada
TonoRoja
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Belzebuth Rouge es una cerveza cerveza de un peculiar color rojo, coronada por una espuma ligeramente rosácea. De aroma fresco y afrutado. De gusto complejo, ácido por un lado, con notas de arándanos que se mezclan con notas cítricas y frutales.
Belzebuth Rouge de estilo Blonde Ale, y con un delicioso sabor afrutado a arándanos y ligeramente ácido, además de notas cítricas.

Color cobre con reflejos rojizos. Aromas a frutos rojos con notas cítricas. Sabor dulce a arándanos rojos, frutas y cítricos con un ligero toque ácido.
Maridaje: para tomar con quesos curados, roquefort o azules. Y con postres y repostería de frutos rojos.

Las cervezas Belzebuth tienen su origen en 1919, con el nacimiento de la cervecería Grande Brasserie des Enfants de Gayant, adquirida años más tarde, en 1955, por Pierre d’Aubreby. En 1982 se lanzó al mercado la que sería conocida como una de las cervezas más fueres del mundo: Biére Du Demon.

Jeanne d'Arc compró la cervecería en el año 2000 y cambió su nombre a Brasserie Grain d'Orge. Es en este mismo año cuando se creó la gama de cervezas Belzebuth. Brasseurs de Gayant se fusionó con Brasserie Grain d’Orge en el 2010. En el 2016 Brasseurs de Gayant se trasladó a unas nuevas instalaciones más amplias y modernas y cambió su nombre a Brasserie Goudale. Las gama de cervezas Belzebuth incluye otras variedades como Belzebuth Pink y Belzebuth Violette.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.