Abbaye Rocs Noel 75Cl Ver más grande

Abbaye Rocs Noel 75Cl

6327

Origen: Bélgica
Familia: Navidad
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong dark ale
Color: Ambar
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, especias.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,40 €

Ficha técnica

CategoríaNavidad
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoAle
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato750ml

Más

Abbaye des Rocs Noel es una cerveza belga producida por la Brasserie Abbaye des Rocs, una destacada fábrica de cerveza artesanal ubicada en Bélgica. Esta cerveza, específicamente elaborada para la temporada de invierno y Navidad, encarna el espíritu festivo y reconfortante de las celebraciones de fin de año. Pertenece a la familia de las Ales y se clasifica como una Strong Belgian Ale, con un subestilo específico de Belgium Strong Dark Ale.

Originaria de Bélgica, país conocido por su rica tradición cervecera, la Abbaye des Rocs Noel es una representante destacada de la excelencia cervecera belga. Elaborada con agua, malta de cebada, lúpulo, especias y levadura, esta cerveza presenta un color ámbar profundo que evoca la calidez y el ambiente acogedor de la temporada navideña. Con una graduación alcohólica del 9%, ofrece una experiencia de sabor compleja y satisfactoria, ideal para disfrutar en las frías noches de invierno junto al fuego.

Al catarla, se aprecian notas dulces de malta tostada, caramelo y frutos oscuros, que se equilibran con matices especiados y un ligero amargor del lúpulo. Su cuerpo robusto y suave textura hacen que cada sorbo sea una experiencia reconfortante y festiva. La Abbaye des Rocs Noel es una opción perfecta para compartir con amigos y familiares durante las festividades, añadiendo un toque de alegría y calidez a cualquier celebración.

Esta cerveza marida especialmente bien con platos típicos de la temporada de invierno, como asados, estofados, quesos maduros y postres especiados. Su complejidad de sabores puede realzar y complementar una variedad de platos festivos, convirtiéndola en la compañía perfecta para las comidas navideñas.

En cuanto a curiosidades, la Abbaye des Rocs Noel es una creación especial de la Brasserie Abbaye des Rocs, que ha sido reconocida por su dedicación a la calidad y la autenticidad en la elaboración de cervezas artesanales. A lo largo de los años, esta fábrica ha mantenido su reputación como una de las cervecerías más respetadas de Bélgica, elaborando cervezas que reflejan la pasión y el cuidado dedicados a cada lote. La Abbaye des Rocs Noel es un testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación en la producción cervecera, siendo una opción destacada para los amantes de la cerveza durante la temporada festiva.

La Brasserie Abbaye des Rocs es una reconocida fábrica de cerveza artesanal ubicada en el municipio de Montignies-sur-Roc, en la región de Valonia, al sur de Bélgica. Fundada en 1979 por el maestro cervecero Gaston Noël, esta brasserie se ha ganado una sólida reputación por la calidad y autenticidad de sus cervezas.

La región de Valonia, donde se encuentra la Brasserie Abbaye des Rocs, es conocida por su rica tradición cervecera y su entorno natural pintoresco. Montignies-sur-Roc, un pequeño pueblo rural en la provincia de Hainaut, ofrece un paisaje caracterizado por colinas verdes y bosques frondosos, creando un ambiente tranquilo y apacible que inspira la producción de cervezas de alta calidad.

Además de su icónica Abbaye des Rocs Brune, la brasserie produce una amplia variedad de cervezas artesanales, incluyendo estilos como las Ales belgas, Strong Ales, y cervezas de abadía, todas ellas reconocidas por su sabor distintivo y su excepcional calidad.

La Brasserie Abbaye des Rocs es un destino popular para los amantes de la cerveza que desean explorar la rica cultura cervecera de Bélgica. Ofrece visitas guiadas a sus instalaciones, donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza y degustar sus productos. Esta fábrica de cerveza se ha convertido en un símbolo de la tradición cervecera belga y en un orgulloso representante de la calidad artesanal de Valonia.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.