Tempelier Strong Blond 33Cl Ver más grande

Tempelier Strong Blond 33Cl

14615

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Belgium strong golden ale
Color: Rubia
Graduación: 8º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,85 €

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAle
TonoRubia
GraduaciónAlta(7-9º)

Más

Tempelier Strong Blond, es una cerveza rubia fresca, afrutada y lupulada con un amargor muy bien equilibrado. El carácter de lúpulo es obtenido mediante la adición de 4 variedades exclusivas de lúpulo: Saaz (CZ), Strisselspalt (FR), Hallertau Mittelfrüh (B), Amarillo (Estados Unidos). Una cerveza rubia dorada con un espuma densa y blanca y carbonatación fina.
Curiosidades:
La Tempelier es una cerveza relativamente joven, pero se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes de la cerveza belga gracias a su intenso sabor y equilibrio de sabores. El nombre de la cerveza hace referencia a los caballeros templarios, una orden militar que se estableció en la Edad Media en Europa y que tuvo una fuerte presencia en Bélgica. La fábrica de cerveza Corsendonk, que produce esta cerveza, tiene una larga historia que se remonta al siglo XIV, cuando la abadía de Corsendonk elaboraba cerveza para los monjes y los peregrinos que visitaban la abadía. En la actualidad, Corsendonk es una de las fábricas de cerveza más importantes de Bélgica y produce una amplia variedad de cervezas de alta calidad.

Fábrica que la produce:
La cerveza Templier es producida por la cervecería belga Brouwerij Corsendonk, ubicada en la región de Flandes. La cervecería tiene una rica historia que se remonta al siglo XIV, cuando los monjes de la abadía de Corsendonk comenzaron a elaborar cerveza para su consumo y el de los peregrinos que visitaban la abadía. Durante varios siglos, la cerveza Corsendonk se elaboró exclusivamente en la abadía, hasta que la producción fue suspendida durante la Revolución Francesa.

En 1982, un grupo de empresarios belgas decidió revivir la tradición cervecera de Corsendonk y fundó la cervecería Brouwerij Corsendonk en la ciudad de Oud-Turnhout, cerca de la antigua abadía. La cervecería se especializa en la producción de cervezas de abadía, siguiendo las recetas y métodos de elaboración tradicionales.

Brouwerij Corsendonk ha ganado varios premios y reconocimientos internacionales por sus cervezas, incluyendo medallas de oro en la World Beer Cup y la European Beer Star. La cervecería también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, utilizando tecnología de vanguardia para reducir su consumo de agua y energía. En la actualidad, Brouwerij Corsendonk produce una variedad de cervezas de abadía, incluyendo la Corsendonk Pater, la Agnus Tripel y la famosa Corsendonk Christmas Ale. La cerveza Templier Strong Amber es una de las creaciones más recientes de la cervecería, y ha sido bien recibida por los amantes de la cerveza de todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.