Hercule Stout 33Cl Ver más grande

Hercule Stout 33Cl

14630

Origen: Belgica
Familia: Stout
Estilo: Stout
Sub estilo: Stout
Color: Negra
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

4,40 €

Ficha técnica

CategoríaNegra
ColorNegra
OrigenBélgica
TipoStout
TonoNegro
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Hercule Stout es una cerveza belga de la fábrica Legends, que ha ganado una gran popularidad en el mercado internacional gracias a su sabor intenso y equilibrado. Esta cerveza de estilo stout es el resultado de un cuidadoso proceso de elaboración que utiliza ingredientes seleccionados y métodos de producción tradicionales para ofrecer un producto de alta calidad.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Hercule Stout es una cerveza de estilo stout belga, elaborada mediante un método de fabricación tradicional que combina el uso de maltas y lúpulos de alta calidad con levadura de fermentación alta. El resultado es una cerveza oscura, de cuerpo completo y un sabor intenso que se equilibra con un amargor moderado. Entre los ingredientes empleados en su elaboración, destacan las maltas tostadas, que aportan notas de café y chocolate amargo, y los lúpulos aromáticos que proporcionan un aroma a lúpulo fresco. La graduación alcohólica de Hercule Stout es de 9% ABV.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Hercule Stout se caracteriza por tener un aroma intenso y complejo, con notas de café, chocolate y lúpulo fresco. En boca, se percibe un sabor fuerte y equilibrado, con notas a café, chocolate amargo y maltas tostadas. El final es amargo y persistente, con una sensación aterciopelada en el paladar. El índice de amargor (IBU) de esta cerveza es de 56 y el índice de color (EBC) es de 130.

-Maridaje recomendado:
La cerveza Hercule Stout es ideal para acompañar platos fuertes y sabrosos, como carnes rojas, estofados, quesos maduros y postres elaborados con chocolate o café.

-Premios ganados:
Hercule Stout ha ganado varios premios en concursos internacionales de cerveza, destacando su medalla de oro en la categoría "Stout y Porter" del World Beer Cup en 2008 y en el European Beer Star en 2016.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Hercule Stout fue creada en 2001 por la fábrica Legends, ubicada en la región de Valonia, Bélgica.

-Fábrica que la produce:
La fábrica que produce la cerveza Hercule Stout es Legends, una fábrica de cerveza artesanal ubicada en la región de Valonia, Bélgica. Esta fábrica fue fundada en 2001 por la familia Gijsens, quienes decidieron seguir una larga tradición cervecera en su familia y lanzaron al mercado una serie de cervezas artesanales que rápidamente ganaron popularidad en el mercado local y posteriormente en el internacional.

Legends se ha destacado por su enfoque en la calidad y la innovación, utilizando ingredientes de alta calidad y combinando técnicas tradicionales con métodos modernos de producción para crear cervezas únicas y distintivas. Además de la Hercule Stout, Legends produce una amplia gama de cervezas artesanales, incluyendo Belgian Blond, Amber Ale y White Beer.

La región de Valonia, donde se encuentra ubicada la fábrica de Legends, es conocida por su larga tradición cervecera. Esta región ha sido un importante centro de producción de cerveza desde la Edad Media, y ha dado lugar a algunos de los estilos de cerveza más famosos del mundo, como las cervezas trapenses y las cervezas Lambic.

Un hecho interesante sobre Legends es que la fábrica se encuentra en una antigua fábrica de vidrio, lo que ha permitido a la familia Gijsens restaurar y preservar un edificio histórico y darle una nueva vida como fábrica de cerveza artesanal. Además, la fábrica cuenta con un bar y un restaurante que ofrecen una selección de cervezas artesanales y platos tradicionales belgas.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.