Genesis Fortalenium 1239 33Cl Ver más grande

Genesis Fortalenium 1239 33Cl

13705

Origen: España
Familia: Ale
Estilo: Especial
Sub Estilo: Añejada en Madera
Color: Tostada
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, vainilla.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,65 €

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorTostada
OrigenEspaña
TipoBarrica
TonoTostada
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza española Genesis Fortalenium 1239 de la fábrica Vendrell Group es una cerveza especial de estilo oak aged whisky, elaborada en Fortaleny, Valencia. Comenzó a fabricarse en el año 2016 y ha ganado varios premios desde entonces.
Cerveza artesanal valenciana tostada, de color marrón caramelo- caoba, con 8.5 grados de alcohol, y lleva como ingredientes dos tipos de maltas tostadas, Whisky escocés de primera calidad, vainilla de Bourbon de Madagascar (la más cara que existe en el mercado) y Madera de roble americano. Es una cerveza de trago lento, como copa. Se recomienda una temperatura de servicio 10-12 grados. Una buena expresión de las cervezas “OAK AGED BEER” de Alta fermentación.

Esta cerveza ha sido envejecida en barricas de whisky durante 12 meses, lo que le ha dado un sabor y aroma a madera ahumada, vainilla y caramelo, que se mezclan con los sabores y aromas propios de la cerveza. Se elabora con una selección de maltas de cebada y trigo, y con lúpulos de alta calidad, que se combinan con la levadura especial de Vendrell Group, para crear una cerveza única y compleja.

En cuanto a sus características, esta cerveza presenta un color oscuro y profundo, con una espuma cremosa y persistente. Tiene un sabor intenso y complejo, con notas de roble, vainilla, caramelo y un toque ahumado, que se combinan con los sabores dulces de la malta y el amargor moderado del lúpulo. Tiene un cuerpo medio y una carbonatación suave, lo que la hace fácil de beber, pero al mismo tiempo muy sabrosa.

En cuanto al maridaje, esta cerveza se recomienda con platos de carne, especialmente carnes rojas y caza, así como con quesos curados y postres con chocolate.

La cerveza Genesis Fortalenium 1239 ha ganado varios premios en diferentes concursos internacionales, como el World Beer Challenge y el World Beer Idol, destacando su calidad y complejidad.

Entre las curiosidades sobre esta cerveza, destaca su nombre, que hace referencia al año en que se fundó la localidad de Fortaleny, lugar donde se elabora la cerveza. Además, la cerveza se envasa en botellas de 330ml con un diseño elegante y moderno, que refleja su carácter exclusivo.

-Fábrica que la produce: La Genesis Mediterrania es producida por el Vendrell Group, una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Fortaleny, Valencia.El Vendrell Group es una empresa familiar comprometida con la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad y con el cuidado del medio ambiente.
La Marca “Vendrell Gourmet” que engloba la producción y comercialización de naranjas ecológicas de nuestros propios campos, y de nuestra Cerveza Artesanal Premium “GÈNESIS” con dos variedades: “TARONJA” hecha con las naranjas de nuestros propios campos y “ MEDITERRÀNIA” con azahar y arroz con denominación de origen “Arròs de València”, haciendo de nuestra cerveza un producto selecto, exclusivo, dirigido a un público exigente y comprometido, y elaborada de modo artesanal según los métodos tradicionales alemanes y la Ley de Pureza Alemana del año 1516.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.