Sanwald Sport Weizen Sin Alc 00 50Cl Ver más grande

Sanwald Sport Weizen Sin Alc 00 50Cl

14523

Origen: Alemania
Familia: Sin alcohol
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Trigo Sin Alcohol 00
Color: Rubia
Graduación: 0,0º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo, trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

1,90 €

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoSin alcohol
TonoRubia
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato500ml

Más

La cerveza Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una variante de la popular cerveza alemana, pero sin el contenido de alcohol típico. Esta cerveza es producida por la fábrica de cerveza Sanwald, fundada en 1832 y ubicada en Stuttgart, Alemania. Con una larga historia de más de 180 años en la producción de cervezas de calidad, Sanwald ha logrado posicionarse como una marca reconocida y respetada en la industria cervecera alemana. La Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una cerveza ligera, refrescante y de bajo contenido calórico, perfecta para aquellos que desean disfrutar del sabor de la cerveza sin el efecto del alcohol.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una cerveza sin alcohol de estilo weizen alemana. Está elaborada utilizando los mismos ingredientes que la cerveza weizen tradicional, pero con una fermentación especial que permite la eliminación del alcohol. Los ingredientes utilizados en su fabricación incluyen agua, malta de trigo y cebada, levadura y lúpulo. Su método de fabricación es similar al de la cerveza weizen, con una fermentación primaria y secundaria en botella que le confiere su característico sabor afrutado y dulce. Esta cerveza tiene un contenido calórico muy bajo, con solo 24 calorías por cada 100 ml.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una cerveza de cuerpo ligero, con un sabor afrutado y dulce. En su degustación se aprecian notas de plátano, clavo y un toque de vainilla. Su aroma es fresco y afrutado, con notas de plátano y trigo. No tiene un IBU establecido debido a que es una cerveza sin alcohol y no contiene el amargor típico de las cervezas con alcohol. El EBC, que mide el color de la cerveza, se encuentra en el rango de 4 a 8.
-Maridaje recomendado:
La Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una cerveza ideal para maridar con comidas ligeras y frescas como ensaladas, pescados, mariscos y platos vegetarianos. También puede acompañar muy bien aperitivos, quesos frescos y postres de frutas.
-Premios ganados:
A pesar de ser una cerveza relativamente nueva en el mercado, la Sanwald Sport Weizen sin alcohol ha recibido varios reconocimientos en competiciones internacionales de cerveza, incluyendo medallas de oro y plata en la "European Beer Star Awards".
-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Sanwald Sport Weizen sin alcohol es una de las primeras cervezas sin alcohol elaboradas por la fábrica de cerveza Sanwald, una marca con una larga tradición en la elaboración de cervezas de calidad.
Sanwald es una cerveza de trigo muy popular en Alemania y en otros países de Europa, y es una de las cervezas más vendidas por la cervecería Sanwald. Esta cerveza se disfruta mejor cuando se sirve en un vaso alto y estrecho, que permite la liberación de los aromas y la retención de la cabeza de espuma. Además, Sanwald es una cervecería con una larga historia en la región de Stuttgart, que se remonta a 1846, cuando se fundó la cervecería original en Esslingen am Neckar.

La cerveza Sanwald es producida por la fábrica de cerveza Dinkelacker-Schwaben Bräu, que se encuentra en Stuttgart, Alemania. La compañía tiene una larga historia que se remonta a 1888, cuando la fábrica de cerveza Dinkelacker fue fundada por Carl Dinkelacker. En 2005, la fábrica de cerveza fue adquirida por la compañía cervecera suiza, Carlsberg, y se fusionó con la compañía cervecera local, Schwaben Bräu, para formar Dinkelacker-Schwaben Bräu.

Dinkelacker-Schwaben Bräu es una de las cervecerías más grandes de Alemania, con una capacidad de producción anual de más de 2 millones de hectolitros. La fábrica de cerveza produce una amplia variedad de cervezas, desde la clásica Pilsner hasta la cerveza de trigo Hefe Weizen, como la Sanwald Hefe Weizen.

La región de Stuttgart, donde se encuentra la fábrica de cerveza, es conocida por su tradición cervecera y su amor por la cerveza. La región es hogar de muchas cervecerías artesanales y festivales de cerveza, incluyendo el famoso festival de la cerveza de Stuttgart, el Cannstatter Volksfest.

La fábrica de cerveza Dinkelacker-Schwaben Bräu es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Han ganado numerosos premios por su cerveza, incluyendo varios premios en la World Beer Cup y en el European Beer Star Awards. Además, la fábrica de cerveza ha tomado medidas para reducir su huella de carbono y promover prácticas sostenibles, como la instalación de paneles solares en el techo de su fábrica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.