Viven Master Ipa 33Cl Ver más grande

Viven Master Ipa 33Cl

13820

Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Ingredientes: malta de cebada, gluten.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoIndia Pale Ale
TonoÁmbar dorada
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Viven Master IPA es una cerveza de alta calidad y sabor intenso, elaborada por la fábrica cervecera Viven en Bélgica. Esta cerveza fue lanzada por primera vez en 2011 y se ha convertido en una de las cervezas más populares de la fábrica Viven. Es una cerveza de estilo India Pale Ale (IPA) que presenta una combinación perfecta de sabores amargos y afrutados, y se elabora con una cuidadosa selección de lúpulos y maltas especiales, que le dan su sabor distintivo y su aroma intenso.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Viven Master IPA es una cerveza de estilo IPA, con un aroma intenso a lúpulo y un sabor amargo y afrutado. Esta cerveza se elabora con una combinación de maltas de cebada y trigo, y se utiliza una cuidadosa selección de lúpulos en su fabricación. La cerveza tiene un grado alcohólico de 8% y se presenta con una espuma densa y cremosa.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Viven Master IPA es una cerveza de sabor intenso y amargo, con notas de cítricos y frutas tropicales en su aroma. En la cata, se aprecia una complejidad de sabores, con un equilibrio perfecto entre el sabor amargo y el dulce, y un final prolongado y agradable. Tiene un IBU de 100 y un EBC de 22.

Maridaje recomendado:
Esta cerveza es perfecta para acompañar carnes rojas, hamburguesas, platos picantes y quesos fuertes. También es ideal para maridar con platos asiáticos y de comida mexicana.

Premios ganados:
La Viven Master IPA ha sido galardonada en varias ocasiones en distintos concursos internacionales de cerveza, incluyendo el World Beer Awards y el Brussels Beer Challenge.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Viven Master IPA es una cerveza relativamente nueva, lanzada por primera vez en 2011, pero ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la cerveza artesanal gracias a su sabor distintivo y su calidad superior. La fábrica cervecera Viven utiliza métodos de fabricación tradicionales, combinados con tecnología moderna, para crear cervezas únicas y de alta calidad.

-Fábrica que la produce:

La cerveza belga Viven Imperial IPA es producida por la fábrica Brouwerij Viven, ubicada en la ciudad de Sijsele, en la provincia de Flandes Oriental, Bélgica. La fábrica fue fundada en 1999 por el maestro cervecero Tony Traen, quien después de muchos años de experiencia decidió crear su propia cervecería artesanal. Desde entonces, la fábrica se ha enfocado en producir cervezas de alta calidad y ha ganado reconocimiento a nivel internacional.

Brouwerij Viven utiliza equipos de alta tecnología para producir sus cervezas, pero sigue manteniendo los métodos tradicionales de elaboración de cerveza belga. La fábrica utiliza solo ingredientes de alta calidad, incluyendo malta de cebada y lúpulos seleccionados cuidadosamente para cada receta. Además, la fábrica cuenta con un departamento de control de calidad que se asegura de que cada lote de cerveza cumpla con los estándares de la fábrica.

Uno de los hechos más interesantes sobre Brouwerij Viven es que todas sus cervezas están dedicadas a mujeres importantes en la vida del maestro cervecero Tony Traen. Por ejemplo, la cerveza Viven Imperial IPA está dedicada a la esposa de Traen. Además, la fábrica también utiliza etiquetas llamativas y coloridas para sus cervezas, lo que ha ayudado a crear una marca fuerte y reconocida en el mercado.

En cuanto a la región donde se encuentra la fábrica, Flandes Oriental es conocida por ser una región con una larga tradición cervecera. Allí se encuentran muchas de las fábricas de cerveza más antiguas de Bélgica, algunas de las cuales tienen cientos de años de historia. La región también es conocida por sus paisajes verdes y sus encantadores pueblos, lo que la convierte en un lugar popular para los turistas que desean probar algunas de las mejores cervezas de Bélgica.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.