Troubadour Magma 33Cl Ver más grande

Troubadour Magma 33Cl

13618

Origen: Bélgica
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoIndia Pale Ale
TonoRubia ambarina
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Troubador Magma es una cerveza de color ámbar con un carácter picante y el amargo de una India Pale Ale americana, pero suavizado con el sabor de una Tripel belga. Disfruta de la explosión de aromas frutales procedentes del dry-hopping en esta Imperial IPA.

La cerveza belga Troubadour Magma es una cerveza artesanal de alta calidad, elaborada con pasión y dedicación por la famosa cervecería Brouwerij The Musketeers en Bélgica. Esta cerveza es conocida por su sabor complejo y equilibrado, que combina perfectamente la dulzura de la malta con el amargor del lúpulo. La Troubadour Magma es una cerveza de estilo belga, que cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo por su sabor único e inigualable.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Troubadour Magma es una cerveza de estilo belga Strong Ale, elaborada mediante la fermentación alta. Esta cerveza tiene un color ámbar oscuro, con una espuma blanca y cremosa que se mantiene durante toda la degustación. La cerveza se elabora utilizando una combinación de maltas especiales, levadura belga y lúpulos cuidadosamente seleccionados. La cerveza tiene un contenido de alcohol del 9%, lo que la convierte en una cerveza potente.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Troubadour Magma es una cerveza compleja y equilibrada, que combina perfectamente la dulzura de la malta con el amargor del lúpulo. En nariz, presenta aromas a frutas tropicales, cítricos y notas herbáceas, mientras que en boca se perciben sabores a caramelo, toffee, frutas secas y lúpulo. La cerveza cuenta con un IBU de 35 y un EBC de 27, lo que indica que es una cerveza amarga pero equilibrada.

Maridaje recomendado:
La Troubadour Magma es una cerveza que se puede maridar perfectamente con carnes rojas, platos especiados, quesos curados y postres a base de chocolate. Además, es ideal para tomar sola, ya que su sabor complejo y equilibrado la convierte en una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento.

Premios ganados:
La Troubadour Magma ha ganado varios premios internacionales, entre ellos, la medalla de oro en la categoría de Strong Ale en el Brussels Beer Challenge en 2012, 2014 y 2015, así como la medalla de plata en la categoría de Strong Ale en el World Beer Cup en 2014.

Curiosidades:

Troubadour Magma es una cerveza amarga con un alto contenido de lúpulo, pero lo que la hace única es que también contiene levadura salvaje. La levadura salvaje le da a la cerveza un sabor frutal y picante.
La cerveza Troubadour Magma fue creada por primera vez en 2010, después de que los fundadores de The Musketeers visitaron un festival de cerveza en Denver, Colorado. Fue allí donde descubrieron la combinación de lúpulo y levadura salvaje.
El nombre "Troubadour" hace referencia a los trovadores medievales que viajaban por Europa cantando y contando historias. La etiqueta de la cerveza también presenta una imagen de un trovador tocando una lira.
La cerveza Troubadour Magma ha ganado varios premios, incluido el premio a la Mejor Cerveza Belga en el Festival de la Cerveza de Melbourne en 2014.
En cuanto a los hechos históricos destacables, es importante mencionar que Bélgica tiene una larga tradición cervecera y es el hogar de muchas cervezas famosas en todo el mundo. La región de Flandes, donde se encuentra la cervecería The Musketeers, es especialmente conocida por sus cervezas de alta fermentación, incluida la cerveza de abadía y la cerveza trapense.

-Fábrica que la produce:

La Troubadour es fabricada por la cervecería belga The Musketeers, que se encuentra en la ciudad de Ursel, en la región de Flandes Oriental. Esta cervecería utiliza métodos tradicionales y materias primas de alta calidad para producir algunas de las mejores cervezas de Bélgica.
La cerveza lleva el nombre de los trovadores, los poetas y músicos medievales que viajaban de ciudad en ciudad en Europa, y que a menudo cantaban sobre la cerveza y la alegría de la vida.
The Musketeers, la cervecería que produce la Troubadour, se fundó originalmente como una empresa conjunta entre cuatro amigos cerveceros. Desde entonces, la cervecería ha crecido significativamente y ahora produce una variedad de cervezas artesanales de alta calidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.