Schneider Eisbock 33Cl Ver más grande

Schneider Eisbock 33Cl

13942

Origen: Alemania
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: Bock
Sub estilo: Eisbock
Color: Roja
Graduación: 12º
Ingredientes: agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,45 €

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRoja
OrigenAlemania
TipoEisBock
TonoRoja
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza Schneider Eisbock es una deliciosa y fuerte cerveza alemana de estilo Eisbock, elaborada por la cervecería Schneider Weisse. Esta cerveza es una versión intensificada de la Aventinus, una de las cervezas más famosas de Schneider Weisse. Desde su creación en el año 1907, esta cerveza ha sido una de las favoritas de los amantes de la cerveza de todo el mundo. Schneider Eisbock es una cerveza de alta graduación alcohólica, con un contenido de alcohol del 12%, que se obtiene mediante la técnica de congelación de la cerveza.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Schneider Eisbock es una cerveza de estilo Eisbock, lo que significa que es una versión intensificada de una cerveza de trigo fuerte. Esta cerveza se elabora utilizando el método de congelación, donde se congela la cerveza y se retira el hielo para concentrar el sabor y la graduación alcohólica. Esta técnica de elaboración le otorga una intensidad única y un perfil de sabor distintivo. Esta cerveza está hecha con una mezcla de malta de trigo y cebada y se fermenta con una cepa de levadura alemana, lo que le da un sabor a frutas oscuras y especias. No se utilizan lúpulos amargos en la elaboración de esta cerveza.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Schneider Eisbock es una cerveza de cuerpo completo con un sabor intenso a frutas oscuras y especias. Tiene un color oscuro marrón con reflejos rojizos, con una cabeza de espuma cremosa y persistente. Tiene un aroma a frutas secas, ciruelas pasas, higos, caramelo y un toque de alcohol. En boca, se siente aterciopelada y rica, con notas de frutas secas, malta tostada, caramelo y un toque picante en el final. Tiene un nivel bajo de amargor y un contenido de alcohol alto del 12º.

La cerveza Schneider es elaborada por la cervecería alemana Schneider Weisse, fundada en 1872 por Georg Schneider I en la ciudad de Munich. La cervecería fue pasando de generación en generación de la familia Schneider, y hoy en día está dirigida por la sexta generación.
En la década de 1920, la cervecería Schneider Weisse comenzó a especializarse en la elaboración de cervezas de trigo, lo que les ha llevado a ser considerados una de las mejores cervecerías de trigo de Alemania. Actualmente, la cervecería cuenta con una amplia variedad de cervezas de trigo, incluyendo la popular Schneider Weisse Original, la Aventinus y la Tap 6.
La fábrica de la cervecería Schneider Weisse se encuentra en la pequeña ciudad de Kelheim, en el estado de Baviera, en el sur de Alemania. Kelheim es conocida por su hermoso paisaje, su impresionante monasterio benedictino y sus castillos medievales. La región de Baviera es famosa por su cultura cervecera, y es hogar de algunas de las mejores cervecerías y festivales de cerveza del mundo.
La cervecería Schneider Weisse destaca por su compromiso con la calidad y la tradición. Todas sus cervezas se elaboran con los mejores ingredientes, incluyendo la malta de trigo y cebada, y los lúpulos más frescos y aromáticos. Además, la cervecería utiliza métodos de elaboración tradicionales, como la fermentación en tanques abiertos y la maduración en botella, para garantizar el mejor sabor y calidad en cada cerveza.
Entre los hechos históricos más destacables de la cervecería Schneider Weisse se encuentra su cierre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la fábrica fue destruida por los bombardeos. Sin embargo, la familia Schneider se comprometió a reconstruir la fábrica y, en 1955, la cervecería Schneider Weisse volvió a abrir sus puertas.
En cuanto a curiosidades sobre la cervecería, destaca el hecho de que la sexta generación de la familia Schneider, que actualmente dirige la empresa, está compuesta por dos hermanas, Karin y Susanne Schneider. Además, la cervecería cuenta con una tienda online que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo cervezas, vasos, camisetas y otros artículos de merchandising.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.