Lindemans Apple 25Cl Ver más grande

Lindemans Apple 25Cl

14324

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Lambic and belgian sour ale
Sub estilo: Fruit lambic-style ale
Color: Rubia
Graduación: 3,5º
Ingredientes: cerveza a base de lambic, concentrado de manzanas (12%), malta de cebada, azúcar, trigo, aroma natural, edulcorante.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,05 €

Ficha técnica

CategoríaEspeciales
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoLambic
TonoÁmbar claro
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato250ml

Más

Lindemans Apple es una cerveza fruit lambic producida por la cervecería belga Lindemans. Esta cerveza se elabora con manzanas frescas, que se agregan durante la fermentación para darle un sabor dulce y afrutado. Lindemans es conocida por sus cervezas lambic y fruit lambic, y Lindemans Apple es una adición interesante y sabrosa a su línea de productos.

Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
Lindemans Apple es una cerveza fruit lambic de estilo belga. Este tipo de cerveza se elabora mediante la fermentación espontánea utilizando levaduras y bacterias naturales presentes en el aire. Durante la fermentación, se agregan manzanas frescas a la cerveza para darle un sabor dulce y afrutado. La cerveza tiene un contenido de alcohol de 3,5%.
Lambic es un estilo de cerveza belga que se fermenta con levaduras salvajes y bacterias. Esta técnica de fermentación espontánea da como resultado un sabor distintivo y ácido. La cerveza fruit lambic se elabora agregando frutas frescas a la cerveza durante la fermentación para darle un sabor a frutas.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
Lindemans Apple tiene un color dorado claro y un aroma a manzana fresca. En el paladar, tiene un sabor dulce y afrutado con un toque ácido. El cuerpo es ligero y refrescante. El IBU (International Bitterness Units) y el EBC (European Brewery Convention) no se especifican en la información del fabricante.
Se recomienda maridar Lindemans Apple con platos de queso suave, ensaladas frescas y postres de frutas. También puede ser una excelente opción para tomar durante una tarde de verano o como bebida de acompañamiento en una barbacoa.

Ingredientes y lúpulos empleados:
Lindemans Apple se elabora con agua, malta de cebada, trigo, maíz, manzanas frescas, azúcar y levadura salvaje. No se especifican los lúpulos utilizados en esta cerveza.

Premios ganados:
Lindemans Apple ha ganado varios premios internacionales, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards de 2017 en la categoría de cervezas fruit lambic.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
Lindemans es una cervecería belga fundada en 1822 en la ciudad de Vlezenbeek. La cervecería es conocida por su producción de cervezas lambic y fruit lambic. La técnica de fermentación espontánea utilizada por Lindemans es una de las más antiguas y tradicionales de la región del Valle del Senne en Bélgica.

Curiosidades sobre esta cerveza algún hecho interesante, diferente de esta cerveza o de la fábrica que la produce:
Una curiosidad interesante sobre Lindemans Apple es que se elabora con manzanas frescas de la región de Haspeng
Lindemans es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica, fundada en 1822 en la ciudad de Vlezenbeek.
La cervecería utiliza un proceso de fermentación espontánea para producir sus cervezas lambic. Esto significa que la cerveza se fermenta naturalmente con levaduras y bacterias que se encuentran en el aire, en lugar de usar levadura de cerveza cultivada.
La cervecería también produce cervezas fruit lambic, que se elaboran agregando frutas frescas a la cerveza durante la fermentación. Algunas de las variedades de frutas que se utilizan incluyen cerezas, frambuesas y duraznos.
Lindemans es una cervecería familiar que ha estado en manos de la familia Lindemans durante seis generaciones.
Además de su línea de cervezas lambic y fruit lambic, la cervecería también produce otras cervezas, como la Lindemans Faro, que es una cerveza dulce y oscura con un sabor a caramelo y la Lindemans Gueuze, que es una cerveza lambic mezclada con cerveza joven para crear un sabor equilibrado.
La cervecería ha recibido varios premios internacionales, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards de 2018 por su Lindemans Kriek, una cerveza lambic de cereza.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.