Blue Moon 33Cl Ver más grande

Blue Moon 33Cl

14051

Origen: EE.UU.
Familia: Trigo
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: witbier
Color: Blanca
Graduación: 5,4º
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, avena, especias, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,30 €

Ficha técnica

CategoríaTrigo
ColorRubia
OrigenEE.UU.
TipoTrigo
TonoRubia
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Blue Moon es una cerveza producida por Blue Moon Brewing Co, ubicada en Estados Unidos. Se enmarca dentro de la familia de las Trigo Witbier, destacándose por su color blanco y su graduación alcohólica de 5,4%. Desde su creación, Blue Moon ha ganado popularidad por su sabor refrescante y sus aromas distintivos, convirtiéndola en una opción apreciada por los aficionados a la cerveza de todo el mundo.

Al servir Blue Moon, se puede apreciar su color blanco lechoso y su espuma generosa. En nariz, se perciben aromas a cítricos, especias y notas sutiles de malta. Al probarla, se experimenta un sabor refrescante y equilibrado, con toques de naranja y especias que complementan la suavidad del trigo y la avena. Su textura cremosa y su final suave hacen que sea una cerveza fácil de beber y perfecta para disfrutar en cualquier ocasión.

Blue Moon se marida bien con una variedad de platos ligeros y frescos, como ensaladas, pescados y mariscos. Su perfil cítrico y especiado la hace especialmente adecuada para acompañar platos con sabores mediterráneos, como paellas, ceviches o tacos de pescado. También se puede disfrutar junto a platos picantes o condimentados, ya que su frescura ayuda a equilibrar el calor y realzar los sabores.

Blue Moon Brewing Co, una subsidiaria de MillerCoors, lanzó Blue Moon en 1995 como una cerveza artesanal para el mercado masivo. Aunque se originó como una cerveza de temporada, su popularidad creció rápidamente, convirtiéndola en una cerveza de año redondo. Blue Moon se destaca por su uso de ingredientes inusuales, como la cáscara de naranja y las especias, que le otorgan su carácter distintivo y su sabor único. A lo largo de los años, ha ganado numerosos premios y elogios de la crítica, consolidándose como una de las cervezas de trigo más reconocidas y apreciadas en el mercado.

Blue Moon Brewing Co es una destacada fábrica de cerveza con sede en Estados Unidos, conocida por su innovación y su enfoque en la elaboración de cervezas de trigo de alta calidad. Fundada en 1995, la fábrica se ha convertido en un referente en la industria cervecera, especialmente por su popular cerveza Blue Moon. Ubicada en Golden, Colorado, Blue Moon Brewing Co se beneficia de un entorno privilegiado en las Montañas Rocosas, rodeada de impresionantes paisajes naturales y una comunidad apasionada por la cerveza artesanal.

Una curiosidad notable sobre Blue Moon Brewing Co es su enfoque en la experimentación y la creatividad en la elaboración de cerveza. La fábrica se destaca por su uso de ingredientes inusuales y su voluntad de desafiar las convenciones en busca de nuevos sabores y experiencias. Además de su cerveza Blue Moon original, la fábrica produce una amplia gama de cervezas artesanales, cada una con su propio carácter y estilo distintivos.

A lo largo de los años, Blue Moon Brewing Co ha ganado numerosos premios y elogios de la crítica por su dedicación a la excelencia en la elaboración de cerveza. Su compromiso con la calidad y la innovación ha consolidado su posición como una de las principales cervecerías de Estados Unidos y ha contribuido al crecimiento y la popularidad de la cerveza artesanal en todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.