Troubadour Imperial Stout 33cl Ver más grande

Troubadour Imperial Stout 33cl

13944

Origen: Belgica
Familia: Stout
Estilo: Stout Americana
Sub estilo: Stout imperial
Color: Negra
Graduación: 9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

2,95 €

Ficha técnica

CategoríaNegra
ColorNegra
OrigenBélgica
TipoImperial Stout
TonoNegra
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Troubadour Imperial Stout es una cerveza oscura y compleja que se caracteriza por su intenso sabor a malta tostada y sus notas de café y chocolate negro. Fabricada por la cervecería belga The Musketeers, esta cerveza imperial stout ha ganado reconocimiento en todo el mundo gracias a su rica historia y su excepcional calidad.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:

La Troubadour Imperial Stout es una cerveza de estilo Imperial Stout que se caracteriza por su intenso aroma a malta tostada y caramelo, con notas de chocolate negro y café. Esta cerveza tiene un contenido de alcohol del 9% y se produce utilizando una combinación de maltas de cebada, lúpulos y levadura cuidadosamente seleccionados. El método de fabricación de esta cerveza sigue las tradiciones de la cervecería belga, que se remontan a siglos de historia y experiencia en la elaboración de cerveza.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:

La Troubadour Imperial Stout es una cerveza de color negro intenso con una capa de espuma marrón cremosa y persistente. En nariz, esta cerveza ofrece un aroma intenso a malta tostada, caramelo y café, con notas sutiles de chocolate negro. En boca, la cerveza es suave y cremosa, con un sabor rico y complejo a malta tostada y caramelo, con un final prolongado y amargo. Esta cerveza tiene un IBU de 75 y un EBC de 150.

-Maridaje recomendado:

La Troubadour Imperial Stout es una cerveza ideal para acompañar platos ricos y sustanciosos, como carnes rojas, quesos fuertes y postres de chocolate oscuro. Esta cerveza también es perfecta para disfrutar sola, como una cerveza de degustación.

-Premios ganados:

La Troubadour Imperial Stout ha ganado varios premios en competiciones de cerveza internacionales, incluyendo una medalla de bronce en la categoría de Imperial Stout en el World Beer Cup de 2016.

-Curiosidades:

La Troubadour Imperial Stout es una cerveza de alta calidad fabricada por la cervecería belga The Musketeers, que se fundó en 1999. Desde entonces, la cervecería se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y la innovación en la elaboración de cerveza. La Troubadour Imperial Stout es una de las cervezas más populares de la cervecería, y es apreciada por los amantes de la cerveza en todo el mundo por su sabor rico y complejo.

-Fábrica que la produce:

La Troubadour Imperial Stout es fabricada por la cervecería belga The Musketeers, que se encuentra en la ciudad de Ursel, en la región de Flandes Oriental. Esta cervecería utiliza métodos tradicionales y materias primas de alta calidad para producir algunas de las mejores cervezas de Bélgica.
La Troubadour Imperial Stout fue lanzada por primera vez en 2010, lo que significa que tiene más de una década de historia.
La cerveza lleva el nombre de los trovadores, los poetas y músicos medievales que viajaban de ciudad en ciudad en Europa, y que a menudo cantaban sobre la cerveza y la alegría de la vida.
The Musketeers, la cervecería que produce la Troubadour Imperial Stout, se fundó originalmente como una empresa conjunta entre cuatro amigos cerveceros. Desde entonces, la cervecería ha crecido significativamente y ahora produce una variedad de cervezas artesanales de alta calidad.
La Troubadour Imperial Stout es una cerveza estacional, lo que significa que solo está disponible durante ciertos momentos del año. Esto agrega a su exclusividad y aumenta su popularidad entre los amantes de la cerveza.
Además de su medalla de bronce en el World Beer Cup de 2016, la Troubadour Imperial Stout también ha ganado varios premios en competiciones de cerveza en Bélgica y en todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.