LA CORNE HIVER 33CL Ver más grande

La Corne Quadruple-Hiver 33cl

14006

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong Belgian Ale
Sub estilo: Oaked beer
Color: Ambar
Graduación: 11,5º
Ingredientes: malta de cebada y malta de trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

3,10 €

Ficha técnica

CategoríaNavidad
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoQuádruple
TonoÁmbar
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza La Corne Quadruple - Hiver es una creación de la fábrica Débly, una reconocida marca belga que lleva produciendo cervezas de alta calidad desde 2003. Esta cerveza de estilo Quadruple se caracteriza por su complejidad de sabores y aromas, lo que la convierte en una bebida ideal para los amantes de la cerveza fuerte y rica.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados: La La Corne Quadruple - Hiver es una cerveza de estilo Quadruple, también conocida como Belgian Strong Dark Ale. Su elaboración se lleva a cabo mediante un proceso de fermentación en frío que permite que la levadura actúe de manera más lenta, lo que le otorga una mayor complejidad y profundidad de sabores. Esta cerveza cuenta con un grado alcohólico de 10%, lo que la convierte en una de las cervezas más fuertes de la marca Débly. En cuanto a los ingredientes utilizados en su elaboración, se emplea una mezcla de maltas de cebada y trigo, así como lúpulos seleccionados cuidadosamente para equilibrar el dulzor de la malta.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: La La Corne Quadruple - Hiver presenta un color marrón oscuro y una espuma cremosa de color beige. En cuanto a sus aromas, destacan las notas a frutas maduras, como ciruelas y pasas, así como toques de caramelo, toffee y especias. En boca, esta cerveza es dulce y compleja, con un equilibrio perfecto entre los sabores de malta y el amargor del lúpulo. La presencia de alcohol se hace notar en el final, proporcionando una sensación cálida y agradable. Esta cerveza tiene un IBU (Unidad Internacional de Amargor) de 20 y un EBC (Color de la Cerveza) de 50.

-Maridaje recomendado: La La Corne Quadruple - Hiver es una cerveza ideal para maridar con platos fuertes y sabrosos, como estofados, carnes asadas y quesos maduros. También puede ser una buena opción para postres con chocolate y frutos secos.

-Premios ganados: La fábrica Débly ha recibido varios premios por sus cervezas, aunque no se ha especificado si La Corne Quadruple - Hiver ha ganado algún premio en particular.

-Fábrica que la produce y curiosidades: La cerveza La Corne Quadruple - Hiver es elaborada por la fábrica belga Débly, fundada en 2003 por los hermanos Didier y Bernard Debly. La fábrica se encuentra en la región de Hainaut, en Bélgica, y cuenta con un equipo de expertos cerveceros que se dedican a elaborar cervezas de alta calidad. Una curiosidad sobre la marca La Corne es que el nombre hace referencia a un cuerno de toro, que se utiliza en la región de Bélgica donde se encuentra la fábrica para beber cerveza en grandes cantidades.
!
La fábrica que produce la cerveza La Corne Quadruple - Hiver es Débly, una marca belga fundada en 2003 por los hermanos Didier y Bernard Debly. La fábrica se encuentra en la región de Hainaut, en Bélgica, y cuenta con un equipo de expertos cerveceros que se dedican a elaborar cervezas de alta calidad.

La historia de la fábrica Débly comienza en 1997, cuando los hermanos Debly comenzaron a experimentar con la elaboración de cerveza en su casa. Después de varios años de perfeccionar sus recetas, decidieron fundar su propia fábrica de cerveza y en 2003, nació Débly.

Desde entonces, la fábrica ha estado dedicada a la elaboración de cervezas de alta calidad, utilizando solo los mejores ingredientes y técnicas de elaboración tradicionales. La marca cuenta con una amplia gama de cervezas, desde las más ligeras y refrescantes hasta las más oscuras y complejas, como es el caso de La Corne Quadruple - Hiver.

Una curiosidad sobre la marca La Corne es que el nombre hace referencia a un cuerno de toro, que se utiliza en la región de Bélgica donde se encuentra la fábrica para beber cerveza en grandes cantidades. La marca también se destaca por sus etiquetas únicas y distintivas, que presentan un cuerno de toro estilizado y elegante.

En cuanto a los hechos históricos destacables de la región de Hainaut, se puede mencionar que esta zona fue una de las más importantes durante la Revolución Industrial en Europa, debido a sus importantes reservas de carbón y hierro. Además, la región cuenta con un rico patrimonio cultural y gastronómico, con platos tradicionales como el carbonnade flamande (un estofado de carne y cebolla cocido en cerveza) y la tarta al d'jote.
Cerveza de Navidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.