Liefmans Goudenband 33Cl Ver más grande

Liefmans Goudenband 33Cl

13375

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Lambic and belgian sour
Sub estilo: Flanders Red Ale
Color: Roja
Graduación: 8º
Ingredientes: malta de cebada.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,50 €

9,16 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAle
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAle
TonoMarron rojizo
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Liefmans Goudenband es una cerveza de estilo oud bruin, es decir, una cerveza de fermentación mixta que ha sido madurada en barricas de roble durante varios años. Fabricada por la cervecería Liefmans, esta cerveza ha sido producida desde 1958 en la ciudad de Oudenaarde, en la región de Flandes Oriental, Bélgica.
Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Liefmans Goudenband es una cerveza oscura y compleja que combina sabores dulces y ácidos. Es una cerveza de alta fermentación, que se elabora utilizando una mezcla de cebada malteada y no malteada, trigo y avena. Después de la fermentación primaria, se madura durante varios años en barricas de roble, lo que le da su característico sabor ácido y suave aroma a madera. La cerveza tiene un contenido de alcohol del 8% y es embotellada sin filtrar ni pasteurizar.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Liefmans Goudenband tiene un sabor agridulce y afrutado, con notas de caramelo, ciruelas, pasas y acidez láctica. El cuerpo es medio, con un final seco y ácido que invita a seguir bebiendo. El índice de amargor (IBU) es bajo, mientras que el índice de color (EBC) es alto, oscilando entre 20 y 30.
Maridaje recomendado:
Esta cerveza es ideal para maridar con quesos maduros, carnes asadas, platos con salsa agridulce y postres de chocolate negro. También es una excelente opción para beber sola, como aperitivo o para disfrutar en una noche fría de invierno.
Premios ganados:
La Liefmans Goudenband ha ganado varios premios a lo largo de los años, incluyendo medallas de oro en el World Beer Cup y en el European Beer Star.
Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La cerveza Liefmans Goudenband es una cerveza con una larga historia y tradición en Bélgica. Durante muchos años, la cerveza se elaboró exclusivamente en la temporada de invierno, cuando las condiciones de fermentación eran ideales. La cerveza fue rediseñada en la década de 1950 por el maestro cervecero Georges Roman, quien utilizó la técnica de fermentación mixta y la maduración en barricas de roble para crear un sabor único. En la década de 1970, la cervecería Liefmans fue adquirida por Brouwerij Riva, que invirtió en nuevas tecnologías y equipos de producción para asegurar la calidad y la consistencia de la cerveza. En 2008, la cervecería fue adquirida por Duvel Moortgat, que ha mantenido la receta original y ha seguido produciendo la cerveza conLa cervecería Liefmans se encuentra en la ciudad de Oudenaarde, en la región de Flandes Oriental, Bélgica. Fundada en 1679, la cervecería tiene una larga historia y tradición cervecera en Bélgica. Durante muchos años, la cervecería Liefmans se centró en la producción de cervezas de alta fermentación, pero en la década de 1950 el maestro cervecero Georges Roman revolucionó la empresa al crear una nueva línea de cervezas de fermentación mixta.
La cervecería Liefmans es conocida por su enfoque en la producción de cervezas de alta calidad y por su compromiso con la tradición cervecera belga. La cervecería utiliza métodos de producción tradicionales y solo utiliza ingredientes de la más alta calidad. Además, la cervecería Liefmans está comprometida con la sostenibilidad y utiliza tecnologías avanzadas para minimizar su impacto ambiental.
Además de la Liefmans Goudenband, la cervecería produce otras cervezas de renombre, como la Liefmans Fruitesse, una cerveza de frutas con sabor a frambuesa, cereza y arándano, y la Liefmans Kriek Brut, una cerveza de cereza con un sabor afrutado y ácido.
La Liefmans Fruitesse se creó en 2008 como una respuesta a la creciente demanda de cervezas de frutas. Es una cerveza ligera y refrescante que se puede disfrutar sola o como parte de una bebida mixta. La Liefmans Kriek Brut, por otro lado, es una cerveza de cereza que se produce utilizando una mezcla de cerveza joven y cerveza madura en barricas de roble. Esta cerveza tiene un sabor afrutado y ácido, con notas de cereza y almendra.
En general, la cervecería Liefmans es conocida por su compromiso con la tradición cervecera belga y su producción de cervezas de alta calidad utilizando métodos de producción tradicionales y solo ingredientes de la más alta calidad. La cervecería ha ganado varios premios a lo largo de los años y es considerada una de las cervecerías más importantes de Bélgica. los mismos métodos tradicionales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.