Piraat Triple Hop 33Cl Ver más grande

Piraat Triple Hop 33Cl

13316

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Ámbar
Graduación: 10,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,10 €

11,36 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoIndia Pale Ale
TonoÁmbar
GraduaciónMuy alta(9-12º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Piraat Triple Hop es una cerveza de triple fermentación con un toque adicional de lúpulo. Fue creada por la cervecería belga Van Steenberge en el año 2012 y es una versión mejorada de su cerveza Piraat original, la cual ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Esta cerveza es una muestra del esmero y la dedicación que se le imprime a la elaboración de cervezas belgas de calidad.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Piraat Triple Hop es una cerveza fuerte con un ABV (grado alcohólico) del 10.5% y una alta carbonatación. Está elaborada con una combinación de maltas especiales, lúpulos y levaduras, y su proceso de fabricación incluye tres fermentaciones para lograr un sabor complejo y equilibrado. La adición de lúpulo fresco en la tercera fermentación aporta un aroma y sabor extra que la hace única.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
En cata, la Piraat Triple Hop presenta un color ámbar oscuro y un aroma a frutas cítricas y tropicales, así como notas de caramelo y malta. Al probarla, se percibe un sabor dulce con toques de frutas, seguido de un amargor intenso y persistente que proviene de la adición de lúpulo extra. Tiene un IBU (Unidad Internacional de Amargor) de 49 y un EBC (Color de la Cerveza Europea) de 22.

Maridaje recomendado:
La Piraat Triple Hop es una cerveza que marida muy bien con quesos fuertes y maduros, carnes rojas y de caza, así como con platos picantes y especiados.

Fábrica que la produce:
La Piraat Triple Hop es elaborada por la cervecería belga Van Steenberge, fundada en 1784 en la ciudad de Ertvelde, Bélgica. Desde entonces, la empresa ha sido administrada por varias generaciones de la familia Van Steenberge y ha pasado de ser una pequeña cervecería local a una reconocida fábrica de cervezas belgas con presencia en todo el mundo.

Premios ganados:
La Piraat Triple Hop ha sido galardonada con varios premios, entre ellos una medalla de oro en la categoría de "Belgian-Style Tripel" en el World Beer Cup de 2014, y una medalla de plata en la categoría de "Strong Ale" en el European Beer Star de 2013.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Piraat Triple Hop fue creada por la cervecería Van Steenberge en colaboración con el blog cervecero belga "Belgian Beer Geek". Además, su nombre "Piraat" se inspira en los famosos piratas de la Edad de Oro de la piratería, quienes navegaban por el Mar del Norte.
La cerveza Piraat Triple Hop es producida por la fábrica belga Brouwerij Van Steenberge, ubicada en la ciudad de Ertvelde, en la región de Flandes Oriental. Fundada en 1784 como una pequeña cervecería artesanal, la fábrica ha sido gestionada por la familia Van Steenberge durante varias generaciones y se ha convertido en una de las cervecerías más grandes de Bélgica. La fábrica produce una amplia variedad de cervezas, incluyendo algunas muy conocidas como Gulden Draak, Piraat y Augustijn.

En la actualidad, Brouwerij Van Steenberge cuenta con una capacidad de producción de más de 150.000 hectolitros al año y exporta sus cervezas a más de 60 países en todo el mundo. La fábrica ha mantenido su compromiso con la tradición cervecera belga, utilizando métodos de producción artesanales y seleccionando cuidadosamente los ingredientes de sus cervezas.

La región de Flandes Oriental es conocida por su rica tradición cervecera, con numerosas fábricas y cervecerías artesanales que producen algunas de las cervezas más famosas del mundo. La región es especialmente conocida por sus cervezas de abadía y cervezas fuertes, que se elaboran con levaduras especiales y se fermentan dos veces para obtener un sabor complejo y distintivo.

En cuanto a curiosidades, la fábrica Brouwerij Van Steenberge es conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. La fábrica ha invertido en energía solar y eólica para reducir su huella de carbono, y ha implementado prácticas de gestión de residuos y agua para minimizar su impacto ambiental. Además, la fábrica apoya proyectos sociales y culturales en la región de Flandes Oriental, incluyendo la restauración de edificios históricos y la promoción de eventos culturales.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.