Zeta Hop American Ipa 33Cl Ver más grande

Zeta Hop American Ipa 33Cl

13309

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale
Color: Ambar
Graduación: 6,7º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,00 €

11,00 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaIPA/APA
ColorRubia
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoDorado cristalino
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

Zeta Hop American IPA es una cerveza artesanal española fabricada por la compañía ZetaBeer, ubicada en Alboraya, Valencia. Esta cerveza pertenece al estilo American IPA y es conocida por su sabor intenso y amargo. La elaboración de esta cerveza es un proceso artesanal que combina tradición e innovación, utilizando los mejores ingredientes y técnicas de producción modernas. Cerveza artesanal valenciana, ESTILO AMERICAN IPA (INDIA PALE ALE) con 6,7% Alc. Vol. Predomina la intensidad aromática y sabores característicos de los lúpulos utilizados. Poderosas notas cítricas, presencia de lima y retrogusto a pino y resina. A esta cerveza le acompaña una espuma abundante, fina y cremosa. Cerveza fresca.

Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
Zeta Hop American IPA es una cerveza de estilo American IPA que se caracteriza por su alto contenido de lúpulo y un sabor intenso y amargo. El proceso de fabricación de esta cerveza incluye la maceración de maltas, el filtrado, la adición de lúpulo y la fermentación. Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de esta cerveza son agua, maltas de cebada, lúpulo y levadura. Los lúpulos empleados son principalmente de origen americano, lo que le da a la cerveza un sabor fresco y aromático. El grado alcohólico de esta cerveza es de alrededor del 6,7%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Zeta Hop American IPA presenta un sabor intenso y amargo, con notas cítricas y florales que provienen de los lúpulos utilizados en su elaboración. En cuanto al aroma, se pueden apreciar notas de frutas tropicales y resina de pino. El color de la cerveza es dorado y presenta una espuma blanca y cremosa. El IBU (International Bitterness Units) de esta cerveza es de alrededor de 65 y el EBC (European Brewery Convention) es de alrededor de 15.

Maridaje recomendado:
Esta cerveza es perfecta para maridar con platos picantes, carnes a la parrilla y quesos fuertes. También se recomienda combinarla con platos con sabores intensos y condimentados, como hamburguesas con jalapeños o alitas de pollo picantes.

Premios ganados:
Zeta Hop American IPA ha ganado varios premios en concursos de cerveza artesanal, como la medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge 2018 y la medalla de bronce en el European Beer Star 2019.

Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
Zeta Hop American IPA es una cerveza relativamente nueva, ya que fue lanzada por primera vez en 2017. Desde entonces, ha ganado popularidad y reconocimiento en el mundo de la cerveza artesanal española gracias a su sabor intenso y amargo. Además, la compañía ZetaBeer utiliza métodos de producción sostenibles y ecológicos en su elaboración, lo que les ha valido el reconocimiento de la comunidad cervecera y el compromiso con el medio ambiente.

Fábrica que la produce:

La fábrica que produce la cerveza Zeta es la compañía Zetabeer, una cervecería artesanal fundada en 2013 por dos amigos cerveceros. La fábrica se encuentra en Alboraya, una localidad costera a pocos kilómetros de Valencia, en la Comunidad Valenciana.
La historia de Zetabeer comenzó con una pasión compartida por la cerveza artesanal y la elaboración casera de cerveza. Los fundadores, ambos ingenieros, decidieron unir sus conocimientos para crear una cervecería que ofreciera cervezas artesanales de alta calidad. Después de un año de trabajo en su pequeña fábrica, lanzaron al mercado su primera cerveza, Zeta Marzen.
Desde entonces, la cervecería ha seguido creciendo y ampliando su gama de cervezas. La cervecería utiliza ingredientes de alta calidad y técnicas de elaboración cuidadosamente controladas para crear cervezas con sabores y aromas excepcionales.
Además, la cervecería ofrece visitas guiadas y catas para aquellos que deseen conocer más sobre su proceso de producción y probar sus cervezas.
La región de Valencia, donde se encuentra la fábrica de Zetabeer, es conocida por sus playas, su clima cálido y su rica historia y cultura. La ciudad de Valencia es famosa por su arquitectura moderna y su vibrante vida nocturna, así como por su deliciosa gastronomía, que incluye platos como la paella valenciana y la horchata (una bebida tradicional hecha de chufa). La región también cuenta con numerosas bodegas y viñedos, que producen algunos de los mejores vinos de España.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.