Bush Peche Mel 33Cl Ver más grande

Bush Peche Mel 33Cl

13017

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Speciality/Experimental/Historical
Sub estilo:
Color: Ambar
Graduación: 8,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, concentrado de melocotón, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,85 €

10,46 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorÁmbar
OrigenBélgica
TipoLambic
TonoÁmbar
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Bush Pêche Mel es una cerveza de origen belga, fabricada por la Brasserie Dubuisson Frères, que ha ganado reconocimiento a nivel mundial por su sabor único y refrescante. Esta cerveza es un ejemplo perfecto de la habilidad de los cerveceros belgas para mezclar la fruta con la cerveza y crear una bebida que sea deliciosa y atractiva. A continuación, se detallarán las características más destacadas de la Bush Pêche Mel.
Estilo y tipo de cerveza, método de fabricación, historia de la cerveza y grados:
La Bush Pêche Mel es una cerveza belga de estilo Fruit Beer, elaborada con una base de cerveza fuerte y añadiéndole melocotones y miel durante su proceso de elaboración. El resultado es una cerveza con un sabor afrutado y un equilibrio perfecto entre la dulzura de la fruta y el amargor de la cerveza. La Bush Pêche Mel tiene un grado alcohólico del 8,5% y se produce mediante un proceso de fermentación en botella, lo que le confiere una carbonatación natural y una duración de almacenamiento prolongada.
Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado:
La Bush Pêche Mel tiene un color dorado oscuro y una cabeza blanca y espesa. En nariz, se pueden apreciar notas dulces de melocotón y miel, combinadas con aromas de malta y lúpulo. En boca, tiene un sabor afrutado y dulce, con notas de melocotón, miel y un toque de amargor que equilibra la dulzura. Tiene un cuerpo medio y una carbonatación moderada. Su IBU es de 15 y su EBC de 17. Esta cerveza es perfecta para maridar con postres a base de frutas, quesos cremosos y platos picantes.
Ingredientes y lúpulos empleados:
La Bush Pêche Mel está elaborada con agua, maltas, levadura, lúpulo, miel y melocotones. Los lúpulos empleados son de variedades nobles, que le aportan un ligero amargor y aroma floral.
Premios ganados:
La Bush Pêche Mel ha sido galardonada con varios premios internacionales, entre los que destacan la medalla de plata en el World Beer Cup de 2012 y la medalla de bronce en el European Beer Star de 2013.
Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
La Bush Pêche Mel es elaborada por la Brasserie Dubuisson Frères, una cervecería belga fundada en 1769 en la ciudad de Pipaix. Esta cervecería se ha mantenido en manos de la misma familia durante generaciones y ha logrado mantener sus métodos de elaboración tradicionales, combinándolos con innovaciones tecnológicas modernas. Actualmente, la cervecería produce una amplia gama de cervezas, que se distribuyen en todo el mundo. La Bush Pêche Mel se produce en las instalaciones de la cervecería en Pipaix, Bélgica, donde se elaboran todas las cervezas de la marca Bush.
Bush Pêche Mel es una cerveza belga de alta fermentación elaborada por la Brasserie Dubuisson. A continuación, te proporciono algunas curiosidades e hechos interesantes sobre esta cerveza y la fábrica que la produce:
Bush Pêche Mel es una variante de la cerveza Bush Ambrée, a la que se le añade zumo de melocotón y melaza durante el proceso de elaboración, lo que le da un sabor dulce y afrutado.
La Brasserie Dubuisson, fundada en 1769 en la ciudad belga de Pipaix, es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica que sigue en funcionamiento. La empresa ha estado en manos de la misma familia durante más de 8 generaciones.
La cerveza Bush Ambrée fue creada en 1933, y en los años 90 se lanzaron al mercado otras variedades como Bush Blonde y Bush de Nuits.
Bush Pêche Mel fue creada en 2008 como una cerveza de edición limitada, pero debido a su popularidad se convirtió en una cerveza permanente en la oferta de la cervecería.
La cerveza Bush Pêche Mel tiene una graduación alcohólica de 8.5% y se presenta en botellas de 33 cl.
La Brasserie Dubuisson utiliza un método de elaboración de cerveza que se remonta a la Edad Media, conocido como "método de cocción por llama directa", que implica calentar el mosto directamente con llamas de madera en lugar de vapor.
La cervecería también es conocida por su cerveza "Cuvée des Trolls", que fue lanzada en 2000 y se ha convertido en una de las cervezas belgas más populares en todo el mundo.
La cervecería Dubuisson ha ganado varios premios por su cerveza, incluyendo la medalla de oro en la categoría "Strong Belgian Ale" en el Festival de la Cerveza de Melbourne en 2019, y la medalla de bronce en la categoría "Belgian Strong Ale" en la World Beer Cup en 2018.
En 2021, la Brasserie Dubuisson inauguró una nueva fábrica de cerveza en la ciudad de Leuze-en-Hainaut, en Bélgica, que incluye una sala de degustación y una tienda de souvenirs.
La cerveza Bush Pêche Mel es una excelente opción para acompañar postres y quesos, y también se puede utilizar en recetas de cocina para dar un toque afrutado a los platos.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.