Averbode 33Cl Ver más grande

Averbode 33Cl

12956

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Belgian and french ale
Sub estilo: Belgian pale ale
Color: Rubia
Graduación: 7,5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, avena, espelta, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,00 €

11,00 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoRubia
GraduaciónAlta(7-9º)
Formato330ml

Más

Averbode es una creación de la reconocida Brasserie Huyghe, ubicada en Bélgica. Esta cerveza pertenece a la familia de las Ales y se caracteriza por su color rubio y una graduación alcohólica de 7,5º. Sus ingredientes principales incluyen agua, malta de cebada, avena, espelta, lúpulo y levadura, siendo importante mencionar que contiene gluten.
Averbode es una cerveza rubia con una espuma blanca y cremosa que deja un agradable encaje en el vaso. En nariz, desprende aromas a malta, lúpulo y notas florales. Al paladar, se percibe un equilibrio entre la dulzura de la malta y el amargor del lúpulo, con un ligero toque especiado y afrutado. Presenta un final suave y refrescante, con un sutil regusto a cereal.
Esta cerveza combina perfectamente con platos de la cocina belga, como mejillones al vapor, estofados de carne o quesos semicurados. También es ideal para acompañar platos de pescado, ensaladas frescas o aperitivos ligeros.
La cerveza Averbode lleva el nombre de la abadía de Averbode, una antigua abadía norbertina ubicada en Bélgica. Esta abadía, fundada en el siglo XII, ha tenido una larga tradición en la producción de cerveza, y la Brasserie Huyghe decidió honrar su legado creando esta cerveza especial. Averbode es una cerveza que combina la tradición cervecera belga con ingredientes como la avena y la espelta, agregando un toque distintivo a su sabor y carácter. Su lanzamiento en el mercado se remonta al año XXXX, desde entonces ha ganado popularidad tanto en Bélgica como en otros mercados internacionales.
La Brasserie Huyghe es una cervecería belga con una rica historia y una reputación bien establecida en el mundo de la cerveza artesanal. Fundada en 1906 en la ciudad de Melle, Bélgica, por Leon Huyghe, la cervecería ha crecido hasta convertirse en uno de los principales productores de cerveza del país. Desde sus humildes comienzos, la Brasserie Huyghe ha mantenido un enfoque en la calidad y la innovación, elaborando una amplia variedad de cervezas que van desde las tradicionales hasta las más modernas y experimentales.
Ubicada en la región de Flandes Oriental, en el corazón de Bélgica, la Brasserie Huyghe se encuentra en una zona con una larga tradición cervecera. Flandes Oriental es conocida por su paisaje pintoresco, su rica historia y su aprecio por la buena comida y la buena bebida. La región es el hogar de numerosas cervecerías artesanales y alberga varios festivales de cerveza a lo largo del año, lo que refleja la importancia cultural de la cerveza en la zona.
La cervecería en sí misma es un punto de referencia en Melle, una ciudad situada a pocos kilómetros al suroeste de la ciudad de Gante. Con su distintiva arquitectura y su icónico logotipo de elefante rosado, la Brasserie Huyghe es un destino popular tanto para los amantes de la cerveza como para los turistas interesados en la cultura cervecera belga. La fábrica ofrece visitas guiadas donde los visitantes pueden aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza y degustar algunas de las cervezas más emblemáticas de la marca.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.