Coors 33Cl Ver más grande

Coors 33Cl

12901

Origen: EE.UU.
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: American lager
Sub estilo: Light/standard/premium
Color: Rubia
Graduación: 4º
Ingredientes: contiene malta de cebada y trigo.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,85 €

6,78 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaLager/Pils
ColorRubia
OrigenEE.UU.
TipoLager/Pils
TonoDorado
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

La cerveza Coors es una de las marcas de cerveza más populares de Estados Unidos, fabricada por la Coors Brewing Company. Esta cerveza fue creada en 1873 por Adolph Coors y Jacob Schueler en Golden, Colorado, y desde entonces ha sido uno de los productos más emblemáticos de la región. A continuación, se detallan los aspectos más importantes de la cerveza Coors:
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados:
La cerveza Coors es una lager clara y refrescante con un sabor suave y una textura ligera. Es una cerveza de baja fermentación, que se elabora con una mezcla de cebada malteada, maíz, arroz y agua de las montañas rocosas de Colorado. Los granos utilizados para la cerveza se tuestan a una temperatura baja para preservar el sabor y se fermentan con una cepa única de levadura de cerveza. La cerveza Coors es madurada a bajas temperaturas durante varias semanas antes de ser filtrada y embotellada.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La cerveza Coors tiene un sabor suave y refrescante con un toque ligeramente dulce. Tiene un aroma fresco y limpio con notas de cereales y un sabor equilibrado y suave. No se conocen sus IBU y EBC.
-Maridaje recomendado:
La cerveza Coors se suele maridar con comida americana, como hamburguesas, hot dogs, pizzas, nachos y alitas de pollo. También es ideal para acompañar platos mexicanos, como tacos y enchiladas.
-Premios ganados:
A lo largo de los años, la cerveza Coors ha ganado varios premios por su calidad y sabor, incluyendo medallas de oro en el Great American Beer Festival y la World Beer Cup.
-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
Coors ha sido un nombre familiar en la fabricación de cerveza desde la década de 1870, pero su fama se disparó en la década de 1970 cuando se convirtió en la primera cerveza en ser empaquetada y vendida en latas de aluminio. Coors también ha sido popularizada en la cultura pop americana gracias a la película "Smokey and the Bandit" de 1977, donde Burt Reynolds se dedica a transportar latas de Coors desde Texas hasta Georgia, donde la cerveza no estaba disponible en ese momento.
-Fábrica que la produce:
La cerveza Coors es producida por la Coors Brewing Company, una empresa estadounidense que fue fundada en 1873 por Adolph Coors y Jacob Schueler. La fábrica original está ubicada en Golden, Colorado, y ha sido la sede de la compañía desde su creación. A lo largo de los años, la compañía ha expandido sus operaciones y ha abierto fábricas en otros lugares de Estados Unidos. En la actualidad, Coors es parte de Molson Coors Beverage Company, una de las empresas más grandes del sector.
Coors Brewing Company, fundada en 1873, es una de las cervecerías más antiguas y conocidas de Estados Unidos. La empresa tiene su sede en Golden, Colorado, en las faldas de las montañas Rocosas. Durante muchos años, Coors fue conocida por ser la cerveza favorita de los habitantes del oeste de Estados Unidos, pero con el tiempo, la marca se ha expandido por todo el país. A continuación, se presentan algunas curiosidades y hechos interesantes sobre la cerveza Coors y su fábrica:

En sus inicios, la cerveza Coors solo se distribuía en los estados de Colorado, Wyoming, Montana y Utah. Sin embargo, a medida que la empresa creció, se expandió a otros estados y, finalmente, se convirtió en una marca nacional.
La fábrica de Coors en Golden es una de las fábricas de cerveza más grandes del mundo, con una capacidad de producción de más de 22 millones de barriles de cerveza al año.
Coors ha sido famosa por su "Rocky Mountain Spring Water", que se utiliza para elaborar la cerveza. El agua se filtra a través de la roca sedimentaria de las montañas, lo que le da un sabor único y distintivo a la cerveza.
Una de las cervezas más conocidas de Coors es la Coors Light, una cerveza ligera y refrescante que se ha vuelto muy popular en los últimos años.
Coors ha ganado varios premios por sus cervezas, incluyendo medallas de oro en el Great American Beer Festival y el World Beer Cup.
Coors ha sido conocida por sus innovaciones en la industria cervecera. En la década de 1930, la empresa fue una de las primeras en utilizar latas de aluminio para envasar cerveza. También ha sido pionera en el uso de tecnología avanzada en la elaboración de cerveza, como la eliminación de oxígeno durante el proceso de envasado para prolongar la vida útil de la cerveza.
La fábrica de Coors en Golden es un importante destino turístico, con visitas guiadas que ofrecen a los visitantes la oportunidad de aprender sobre la historia de la empresa y ver el proceso de elaboración de la cerveza en acción.
La familia Coors ha estado involucrada en la política de Colorado durante décadas. Joseph Coors, uno de los fundadores de la empresa, fue un importante donante republicano y uno de los principales impulsores de la revolución conservadora de los años 80 en Estados Unidos.
Coors ha sido criticada en el pasado por su política de discriminación contra los trabajadores afroamericanos y las mujeres. En la década de 1970, la empresa fue demandada por la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo de Estados Unidos por discriminación racial. Aunque la empresa se comprometió a remediar la situación, algunos críticos siguen cuestionando su historial en materia de derechos civiles.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.