Genesis Mediterrania 33Cl Ver más grande

Genesis Mediterrania 33Cl

12872

Origen: España
Familia: IPA
Estilo: Indian pale ale
Sub estilo: Indian pale ale Arómatica
Color: Ambar
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, arroz, avena azúcar y miel.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

3,10 €

11,37 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaArtesanal
ColorÁmbar
OrigenEspaña
TipoArtesanal
TonoÁmbar
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza española Genesis Mediterrania es una cerveza estilo IPA aromática elaborada con flor de azahar y arroz. Fue lanzada al mercado por la fábrica Vendrell Group en Fortaleny, Valencia, en el año 2018. Cerveza artesanal catalogada como una cerveza "Premium" Pale Ale Ámbar de alta fermentación, con un buen balance de malta y lúpulos, sin filtrar ni pasteurizar y con segunda fermentación en botella. Entre sus ingredientes destaca el arroz y el azahar.

-Estilo y características de la cerveza: La Genesis Mediterrania es una cerveza de estilo IPA (India Pale Ale) con un toque mediterráneo único, gracias a la inclusión de flor de azahar y arroz en su elaboración. Esta cerveza tiene un aroma cítrico intenso, que se complementa perfectamente con los sabores afrutados y dulces que provienen de la flor de azahar y el arroz. Es una cerveza ligera y refrescante, con una textura suave y equilibrada.

-Método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados: La Genesis Mediterrania es elaborada de manera artesanal, utilizando los mejores ingredientes y técnicas de fabricación. Además de la flor de azahar y el arroz, se utilizan lúpulos aromáticos y una selección de maltas cuidadosamente escogidas para lograr el sabor y aroma característicos de esta cerveza.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC: Al probar la Genesis Mediterrania, se puede apreciar su aroma cítrico intenso y un sabor a frutas tropicales dulces y un toque de amargor de la IPA. Tiene un cuerpo ligero y una textura suave, lo que la convierte en una cerveza fácil de beber. El IBU (unidad internacional de amargor) y el EBC (escala de color de la cerveza) no están especificados por el fabricante.

-Maridaje recomendado: Esta cerveza es ideal para maridar con comidas ligeras y frescas, como ensaladas, pescados o mariscos. También es una excelente opción para tomar como aperitivo.

-Premios ganados: No se especifican premios ganados por esta cerveza.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza: La Genesis Mediterrania es una cerveza única y sorprendente, que combina la tradición cervecera con el toque mediterráneo de la flor de azahar y el arroz. Además, es una cerveza muy fresca y ligera, perfecta para disfrutar en una tarde de verano.

-Fábrica que la produce: La Genesis Mediterrania es producida por el Vendrell Group, una fábrica de cerveza artesanal ubicada en Fortaleny, Valencia.El Vendrell Group es una empresa familiar comprometida con la elaboración de cervezas artesanales de alta calidad y con el cuidado del medio ambiente.
La Marca “Vendrell Gourmet” que engloba la producción y comercialización de naranjas ecológicas de nuestros propios campos, y de nuestra Cerveza Artesanal Premium “GÈNESIS” con dos variedades: “TARONJA” hecha con las naranjas de nuestros propios campos y “ MEDITERRÀNIA” con azahar y arroz con denominación de origen “Arròs de València”, haciendo de nuestra cerveza un producto selecto, exclusivo, dirigido a un público exigente y comprometido, y elaborada de modo artesanal según los métodos tradicionales alemanes y la Ley de Pureza Alemana del año 1516.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.