12785
Origen: Alemania
Familia: Sin alcohol
Estilo: Speciality/Experimental/Historical
Sub estilo:
Color: Rubia
Graduación: 0,17º
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Categoría | Sin Alcohol |
Color | Rubia |
Origen | Alemania |
Tipo | Sin alcohol |
Tono | Rubia |
Graduación | Muy baja(0-3º) |
Clausthaler Lemon sin alcohol es una cerveza elaborada en Alemania por la fábrica Clausthaler. La original con un toque cítrico. Con Clausthaler Lemon, el pionero de la cerveza sin alcohol presenta una alegre mezcla de 40 % de Clausthaler Classic y 60 % de limonada. El sabroso shandy es de fermentación baja y refrescante. Combina el sabor lupulado de la lager característico de Clausthaler con un final vibrante y sabroso, todo presentado en un atractivo color dorado claro. Se disfruta mejor frío en un caluroso día de verano.
Una muy buena opción para apagar la sed sin renunciar al sabor, para todos aquellos que desean estar en forma y en movimiento. Esta refrescante mezcla es un refresco con un carácter inconfundible y especial, y es la bebida ideal no sólo en verano, sino en cualquier ocasión.
Clausthaler Lemon es sinónimo de un producto con una calidad excepcional y la mejor elección tanto para deportistas como para personas que cuidan su línea, así como todos aquellos que en definitiva buscan un sabor refrescante.
Una cerveza que cumple con los estándares más altos.
Con el uso de tecnología de punta, Clausthaler fue pionera en un método innovador para elaborar cerveza sin alcohol. Si bien la competencia probó una forma diferente de elaborar cerveza y extraer el alcohol después del hecho, Clausthaler desarrolló un proceso en el que, en primer lugar, solo se produce una cantidad insignificante de alcohol.
Para darle a Clausthaler su sabor premiado, los maestros cerveceros agregan el lúpulo en una etapa avanzada del proceso de elaboración. Esto permite que el aroma característico de Clausthaler se libere de manera óptima. El sabor resultante es lo suficientemente pleno como para competir con la mejor Pilsner. Y no necesitas ser un científico para apreciar eso.
Historia:
1979 Aparece Clausthaler sin alcohol. Después de años de investigación y desarrollo, se lanza por primera vez en el mercado una cerveza sin alcohol que no tiene nada que envidiar a cualquier cerveza con alcohol. Los comerciales radiofónicos y los medios impresos emplean el eslogan “Sin alcohol, pero malditamente buena”. Clausthaler empieza su conquista de los mercados nacionales y extranjeros. A esto sigue una campaña de vallas publicitarias con imágenes del producto bajo el eslogan: “Clausthaler sin alcohol”, poco después se cambia a “Clausthaler - una cerveza como debe ser”.
1982 Clausthaler sale a la conquista del mundo: los amantes de la cerveza de Suiza, Austria y Gran Betraña empiezan a conocer y apreciar esta marca.
1984 Clausthaler desembarca en los EE UU y se presenta por primera vez en Nueva York. Desde entonces, la cerveza sin alcohol también se puede comprar en lata.
1986 Clausthaler acompaña al equipo alemán en el Mundial de Fútbol de México. En Alemania, Clausthaler se empieza a ofrecer como caña.
1987 Clausthaler aparece por primera vez en la publicidad de la pequeña pantalla. Los anuncios “Villa”, “Barco” y “Ski” transmiten el carácter deportivo y el estilo de vida de los 80.
1988 Las catas realizadas en los EE UU por el periódico “Washington Post” colocan a Clausthaler en primer lugar por sabor. Comienzan las primeras exportaciones a Tailandia y Japón.
1990 Seis nuevos anuncios de televisión sirven para promocionar Clausthaler. El pegadizo eslogan “no siempre, pero siempre que se pueda” convierte a la publicidad de Clausthaler en una de las campañas promocionales de más éxito en Alemania. El spot “Wallstreet” se convierte en objeto de culto. Las ventas de Clausthaler superan por primera vez la barrera de un millón de hectolitros.
1991 Clausthaler alcanza una producción máxima de 1,5 millones de hectolitros.
1992 Clausthaler se convierte en proveedor oficial del equipo olímpico alemán durante los Juegos Olímpicos de Albertville y Barcelona.
1995 Se introduce una versión con más contenido en lúpulo: Clausthaler Extra Herb. Esta nueva variedad es elegida producto revelación del año y premiada como “Cerveza del Año”.
1997 Clausthaler Extra Herb recibe el galardón “Gran Premio de la DLG” (DLG, Sociedad Alemana de Agricultura). 1998 La única cerveza sin alcohol del mundo premiada con oro, Gold Beer Award, en el mundial de la cerveza, World Beer Cup, celebrado en Atlanta (EE UU).
2000 Clausthaler Classic obtiene el primer galardón “Gold Award 2000“ a la mejor cerveza sin alcohol en el mundial de la cerveza, World Beer Award, celebrado en Nueva York.
2001 Clausthaler Radler, el sabor refrescante de la limonada que apaga la sed combinado con el de Clausthaler Classic, se introduce con éxito en Alemania; este fresco sabor gana adeptos con increíble rapidez.
2002 Después de tres años de desarrollo, llega al mercado la cerveza de levadura de trigo sin alcohol de Clausthaler: Clausthaler Hefeweizen.
2003 La excepcional calidad de Clausthaler vuelve a ser premiada entre un total de 500 cervezas elaboradas por 165 compañías cerveceras participantes. Clausthaler Extra Herb, Clausthaler Classic y Clausthaler Hefeweizen (cerveza de levadura de trigo) reciben la medalla de oro de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG)
2004 El nuevo anuncio de tv “Bomberos” sale a la luz. Clausthaler Lager obtiene el primer galardón “Gold Award 2004“ a la mejor cerveza sin alcohol en el mundial de la cerveza, World Beer Award, celebrado en San Diego (California).Después del auge vivido durante la década de los 80, el segmento del mercado de cervezas sin alcohol se ralentiza. Clausthaler, una marca pionera, sigue ocupando su primer puesto indiscutible en Alemania, Suiza y Luxemburgo, y es una de las marcas de cerveza sin alcohol con más éxito en todo el mundo.
2005 Clausthaler supo convencer con su sabor y clase en las estrictas pruebas del concurso de calidad de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG): Clausthaler Classic y Extra Herb fueron galardonadas con la “Medalla de Oro” Se interrumpe la producción de cerveza de levadura de trigo, Clausthaler Hefeweizen. 2007 La excelente calidad de las cervezas Clausthaler Classic y Extra Herb permite este año a Clausthaler ganar de nuevo la medalla de oro de la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG).
2008 La marca presenta en todos sus productos una nueva imagen con un diseño de la etiqueta elegante y moderno, así como una botella con un cuello más estilizado. Al mismo tiempo, se lanza el nuevo spot televisivo, en el que Clausthaler juega con la atracción entre hombre y mujer. Un anuncio que hace gala de ironía y de un tono bromista consigo mismo.
2009 ¡El nuevo anuncio sale a la luz! El eslogan del nuevo anuncio, “Clausthaler - la cerveza sin alcohol que lo tiene todo”, substituye el tradicional y clásico “Clausthaler - una cerveza como debe ser” y muestra que una cerveza Clausthaler no tiene nada que envidiar a una con alcohol.