Clausthaler Lemon 33Cl Ver más grande

Clausthaler Lemon 33Cl

12785

Origen: Alemania
Familia: Sin alcohol
Estilo: Speciality/Experimental/Historical
Sub estilo:
Color: Rubia
Graduación: 0,5º
Ingredientes: 60 % de limonada(agua, azúcar, acido carbónico, acidulante: acido citrico, aroma natural) 40% de cervezas sin alcohol( agua, malta de cebada, extracto de lúpulo, acido carbónico).
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,15 €

4,22 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Alcohol
ColorRubia
OrigenAlemania
TipoSin alcohol
TonoRubia
GraduaciónMuy baja(0-3º)
Formato330ml

Más

La cerveza sin alcohol Clausthaler Lemon es una deliciosa y refrescante bebida elaborada en Alemania por la fábrica Binding Brauerei, que lleva produciendo cervezas desde 1870. Esta cerveza se empezó a fabricar en 1979 y desde entonces se ha convertido en una de las cervezas sin alcohol más populares en todo el mundo.

Esta cerveza es un ejemplo perfecto de cómo se puede disfrutar de una buena cerveza sin alcohol, ya que se elabora utilizando técnicas especiales para mantener todo el sabor y el carácter de una cerveza tradicional, pero eliminando completamente el alcohol. Clausthaler Lemon es una cerveza de estilo Radler, que se elabora mezclando cerveza sin alcohol con limonada natural, lo que la convierte en una bebida extremadamente refrescante y fácil de beber.

La elaboración de Clausthaler Lemon sigue los mismos procesos de elaboración que cualquier otra cerveza, utilizando los mejores ingredientes para crear una bebida de alta calidad. Los ingredientes empleados en la fabricación de esta cerveza son agua, malta de cebada, extracto de lúpulo y limón natural, lo que le da un sabor intenso y refrescante.

Al probar Clausthaler Lemon, se pueden apreciar las notas de limón y el sabor de la cerveza sin alcohol de alta calidad. Esta cerveza tiene un color dorado claro y una espuma blanca y cremosa. Su aroma es muy fresco y cítrico, con notas de limón y cebada. En boca, es muy ligera y refrescante, con un sabor equilibrado entre la cerveza sin alcohol y la limonada natural.

En cuanto al maridaje, Clausthaler Lemon es una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, especialmente en los días más calurosos del verano. Es ideal para acompañar platos ligeros como ensaladas, pescado a la parrilla o mariscos. También es perfecta para disfrutar en solitario como una bebida refrescante después de una sesión de ejercicio o simplemente como una bebida para relajarse y disfrutar.

Clausthaler Lemon ha ganado varios premios en todo el mundo, incluyendo la medalla de oro en la International Beer Challenge de 2019 en la categoría de cervezas sin alcohol. Además, esta cerveza es una opción popular para aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin alcohol de alta calidad.

Una curiosidad interesante sobre Clausthaler Lemon es que debe su nombre a la ciudad de Clausthal-Zellerfeld en Alemania, donde se encuentra la destilería de agua mineral Harz. Esta agua mineral se utiliza en la elaboración de esta cerveza y le da un sabor único y característico. Además, Clausthaler Lemon es una de las cervezas sin alcohol más vendidas en todo el mundo, lo que demuestra su popularidad y su calidad.

-Fábrica que la produce:

La cervecería Binding-Brauerei, situada en Frankfurt, es la encargada de producir Clausthaler.
Fundada en 1870, esta cervecería es conocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos, manteniendo siempre el respeto por la tradición cervecera alemana.

La cerveza Clausthaler, es producida por la fábrica alemana Binding-Brauerei AG, fundada en 1870 en la ciudad de Frankfurt am Main. A lo largo de su historia, la fábrica ha pasado por varias fusiones y adquisiciones, pero siempre ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación.

Una de las curiosidades más interesantes de la Binding-Brauerei es que fue una de las primeras cervecerías en Alemania en producir cerveza sin alcohol. Esto ocurrió en la década de 1970, en un momento en que la cerveza sin alcohol todavía era considerada un producto poco común y de baja calidad. La cerveza sin alcohol Clausthaler se lanzó al mercado en 1979 y rápidamente se convirtió en un éxito gracias a su sabor refrescante y suave.

Otra curiosidad interesante sobre la Binding-Brauerei es que ha sido reconocida por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad y protección del medio ambiente. La fábrica ha implementado una serie de medidas para reducir su consumo de energía y agua, así como para minimizar la cantidad de residuos que produce.

La Binding-Brauerei está ubicada en Frankfurt am Main, una ciudad situada en el estado de Hesse, en el oeste de Alemania. Frankfurt es conocida por su rica historia cultural y su papel como centro financiero y comercial. La ciudad cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte, así como con una animada escena gastronómica que incluye numerosas cervecerías y pubs tradicionales.

En cuanto a la historia de la fábrica, cabe destacar que ha pasado por varias fusiones y adquisiciones a lo largo de los años. En 2001, Binding-Brauerei se unió al grupo cervecero alemán Radeberger Gruppe KG, que a su vez es propiedad del grupo japonés Asahi Breweries. Sin embargo, la fábrica ha mantenido su compromiso con la calidad y la innovación, y continúa produciendo cervezas de alta calidad para satisfacer los gustos de los consumidores de todo el mundo.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.