Saint Paul Double 33Cl Ver más grande

Saint Paul Double 33Cl

12692

Origen: Bélgica
Familia: Ale
Estilo: Strong belgian ale
Sub estilo: Dubbel
Color: Tostada
Graduación: 6,9º
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAbadía
ColorTostada
OrigenBélgica
TipoAbadía
TonoOscura
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza belga Saint Paul Double es una de las joyas de la cervecería de los monjes benedictinos de la Abadía de Saint Paul en Oostmalle, Bélgica. Esta cerveza fue creada originalmente en 1986 para celebrar el 1100 aniversario de la abadía. Desde entonces, se ha convertido en una de las cervezas más populares y apreciadas de la abadía. Esta cerveza de estilo Dubbel es una de las más destacadas de su categoría y es famosa por su complejidad y su rico sabor.
-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Saint Paul Double es una cerveza de estilo Dubbel, una de las categorías más emblemáticas de las cervezas belgas. Esta cerveza se elabora utilizando una mezcla de maltas especiales y se fermenta con levadura de alta fermentación. Tiene un aroma complejo y especiado, con notas de frutas oscuras, caramelo y especias. En cuanto al sabor, la Saint Paul Double tiene un cuerpo completo con un equilibrio perfecto entre dulzura y amargor. Tiene un contenido de alcohol del 6,9%.
-Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
La Saint Paul Double tiene un color marrón oscuro con reflejos rojizos y una espuma cremosa y persistente. En nariz, presenta un aroma complejo y especiado con notas de caramelo, frutas oscuras y especias. En boca, la cerveza es rica y equilibrada, con sabores que recuerdan a caramelo, frutos oscuros, pasas, ciruelas y una nota sutil de regaliz. La carbonatación es suave y el final es largo y agradable. Tiene un IBU de 25 y un EBC de 80.
-Maridaje recomendado:
La Saint Paul Double es una cerveza versátil que se puede maridar con muchos platos diferentes. Es ideal para acompañar platos de carne, como asados, estofados y carnes a la parrilla. También combina muy bien con quesos fuertes, como el queso azul y el queso cheddar añejo. Además, es una excelente opción para maridar con postres de chocolate oscuro y frutas secas.
-Premios ganados:
La cerveza Saint Paul Double ha ganado varios premios internacionales, entre ellos la medalla de bronce en la categoría Dubbel en el World Beer Cup de 2014 y la medalla de oro en la categoría de Dubbel en el Brussels Beer Challenge de 2016.
-Curiosidades:
La Saint Paul Double es una cerveza con una rica historia detrás. Esta cerveza fue creada en 1986 para celebrar el 1100 aniversario de la abadía de Saint Paul en Oostmalle, Bélgica. La abadía ha estado produciendo cervezas desde el siglo XVII y ha sido un importante centro de elaboración de cerveza belga durante siglos. Además, la abadía es
La cerveza Saint Paul Blonde es producida por la cervecera belga Brasserie de Saint-Paul, que fue fundada en 1994 por dos amigos apasionados por la cerveza artesanal, Vincent Lesage y Pierre Jacob. La fábrica se encuentra en la localidad de Rebecq, en la región de Valonia, en Bélgica. La Brasserie de Saint-Paul es una cervecería artesanal que produce una amplia gama de cervezas de alta calidad utilizando métodos tradicionales. La fábrica tiene su propio pozo de agua y utiliza solo los mejores ingredientes, como malta y lúpulo cuidadosamente seleccionados.Entre las cervezas producidas por la Brasserie de Saint-Paul se encuentran la Saint Paul Blonde, la Saint Paul Double, la Saint Paul Speciale, la Saint Paul Triple y la Saint Paul Dark.La fábrica cuenta con una larga historia en la región, y su edificio es uno de los más antiguos de la zona. La cervecera también tiene una pequeña tienda donde los visitantes pueden comprar cervezas y souvenirs de la fábrica.Además de producir cervezas de alta calidad, la Brasserie de Saint-Paul se preocupa por el medio ambiente y la sostenibilidad. La fábrica utiliza tecnologías avanzadas para reducir su huella de carbono y su consumo de agua y energía.En cuanto a curiosidades, la fábrica de cerveza es conocida por su participación en la película belga "Hasta la vista" de 2011, en la que se utiliza la cerveza Saint Paul Blonde en una escena clave de la trama. Además, la fábrica de cerveza ha recibido varios premios y reconocimientos por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.