Fruli Strawberry 33Cl Ver más grande

Fruli Strawberry 33Cl

12609

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 4,1º
Ingredientes: agua, malta de cebada, fructosa, concentrado de fresa, lúpulo, levadura.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

2,70 €

9,90 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRojo fresa turbio
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato330ml

Más

Fruli Strawberry es una cerveza única y deliciosa que se elabora con fresas frescas y maltas de alta calidad. Desde que se lanzó al mercado en el año 2004, esta cerveza ha cautivado a los amantes de la cerveza y a aquellos que buscan una bebida refrescante con un sabor dulce y afrutado. En esta descripción, profundizaremos en todos los detalles de esta cerveza, desde su estilo y tipo de cerveza hasta su método de elaboración y maridaje recomendado.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados:
Fruli Strawberry es una cerveza belga de estilo lambic, elaborada con fresas frescas y malta de cebada. El estilo lambic es conocido por su fermentación espontánea y su sabor ácido y afrutado. La historia de esta cerveza se remonta al año 2004, cuando la compañía belga Brouwerij Huyghe decidió crear una cerveza única que pudiera satisfacer el paladar de aquellos que buscan algo diferente. Fruli Strawberry tiene un contenido alcohólico de 4.1%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC:
Fruli Strawberry es una cerveza de color rojizo intenso, con un aroma a fresas frescas y un sabor dulce y afrutado. En el paladar, se pueden sentir notas de frutas rojas y un toque de acidez. El IBU (Unidad Internacional de Amargor) de esta cerveza es bajo, ya que su sabor no está dominado por el lúpulo, sino por las fresas frescas. El EBC (Color de Extracto de Malta) es de un color ámbar claro.

Método de fabricación, Ingredientes y lúpulos empleados:
Fruli Strawberry se elabora mediante un proceso de fermentación espontánea utilizando levaduras silvestres y fresas frescas. Durante la fermentación, las fresas aportan su sabor y aroma únicos a la cerveza. Para obtener una cerveza de alta calidad, se utilizan solo los mejores ingredientes, incluyendo agua pura, maltas de cebada y trigo, y lúpulos de alta calidad.

Maridaje recomendado:
Fruli Strawberry es una cerveza versátil que se puede disfrutar con muchos platos diferentes. Se recomienda maridarla con postres de frutas, ensaladas, platos de pollo y pescado a la parrilla, y quesos suaves.

Premios ganados:
Fruli Strawberry ha sido galardonada con varios premios internacionales, incluyendo una medalla de oro en el World Beer Awards de 2017.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica:
Fruli Strawberry es producida por la cervecería belga Brouwerij Huyghe, que se fundó en 1906 en la ciudad de Melle, cerca de Gante. Desde entonces, la cervecería ha estado produciendo cervezas de alta calidad utilizando técnicas tradicionales y los mejores ingredientes. Además de Fruli Strawberry, Brouwerij Huyghe también es conocida por su icónica cerveza Delirium Tremens, que ha ganado numerosos premios.

-Curiosidades:
Claro, aquí te proporciono algunas curiosidades y hechos interesantes sobre Fruli Strawberry y Brouwerij Huyghe:

Fruli Strawberry es una de las pocas cervezas del mundo elaboradas con fresas frescas. Esto le da un sabor y aroma único y distintivo en comparación con otras cervezas de frutas.

La cerveza Fruli Strawberry se ha vuelto popular en todo el mundo, particularmente en países como el Reino Unido, los Países Bajos y los Estados Unidos.

Además de su icónica cerveza Delirium Tremens, Brouwerij Huyghe produce otras cervezas de alta calidad, como La Guillotine, una cerveza rubia fuerte, y Averbode, una cerveza de abadía.

La cervecería Brouwerij Huyghe ha ganado numerosos premios internacionales por sus cervezas, incluyendo varias medallas de oro en el World Beer Awards y el Brussels Beer Challenge.

La cervecería Brouwerij Huyghe es una de las cervecerías más antiguas de Bélgica, con una historia que se remonta a más de 100 años.

La cervecería Brouwerij Huyghe ha pasado por varios cambios de nombre y propietarios a lo largo de su historia. En 1985, la cervecería fue comprada por la familia De Laet, quienes la han mantenido en funcionamiento desde entonces.

Una curiosidad interesante sobre la cerveza Delirium Tremens es que su etiqueta presenta un elefante rosa con estrellas blancas. Se dice que esto se debe a que los efectos del alcohol pueden hacer que los bebedores sientan "elefantes rosados" en sus cabezas.

La cervecería Brouwerij Huyghe también es conocida por su museo de cerveza, que alberga una colección de más de 3,000 botellas de cerveza de todo el mundo.

En 2018, Brouwerij Huyghe anunció planes para expandir su capacidad de producción y abrir una nueva cervecería en los Estados Unidos, en la ciudad de Asheville, Carolina del Norte.

En 2020, Brouwerij Huyghe se asoció con la organización benéfica Elephant Family para lanzar una campaña para proteger a los elefantes en peligro de extinción. Una parte de las ventas de Delirium Tremens se destinó a apoyar los esfuerzos de conservación de la organización.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.