Liefmans Fruitee 25Cl Ver más grande

Liefmans Fruitee 25Cl

12496

Origen: Bélgica
Familia: Especial
Estilo: Fruit beer
Sub estilo: Fruit beer
Color: Roja
Graduación: 4,2º
Ingredientes: agua, malta de cebada,malta de trigo, 15% de frutas(cerezas, frambuesas, arándanos, vayas de sauco, fresas), fructosa, concentrado de zanahoria negra, aroma, lúpulo, edulcorante acesulfamo-k.
Alérgenos: contiene gluten.

Más detalles

Disponible

1,90 €

9,20 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaAromatizada
ColorRoja
OrigenBélgica
TipoFrutas
TonoRojo intenso
GraduaciónBaja(3-5º)
Formato250ml

Más

La cerveza belga Liefmans Fruitee es una cerveza con un sabor afrutado y refrescante que se elabora desde 1978 en la fábrica de cerveza Liefmans, situada en Oudenaarde, en la región de Flandes Oriental, Bélgica. Esta cerveza pertenece a la categoría de cervezas frutales y se caracteriza por su sabor a frutas rojas, su aroma dulce y suave y su suave carbonatación.

-Estilo y características de la cerveza, método de fabricación, ingredientes, lúpulos empleados y grados:
La Liefmans Fruitee es una cerveza frutal con un sabor afrutado y refrescante que se elabora con una mezcla de frutas rojas como cerezas, fresas, frambuesas y moras. La fábrica de cerveza Liefmans emplea un proceso de maceración de la fruta en la cerveza, lo que permite que los sabores y aromas de la fruta se fusionen con la cerveza. Además, la Liefmans Fruitee se caracteriza por tener una graduación alcohólica de 4.2%.

-Notas de cata y degustación, IBU y EBC y:
La Liefmans Fruitee es una cerveza afrutada con una suave carbonatación y un sabor dulce y suave. Tiene un aroma afrutado con notas de cerezas, fresas, frambuesas y moras. En boca, se aprecia un sabor a frutas rojas frescas con un toque ligeramente ácido. No se han especificado los IBUs ni los EBCs de esta cerveza.

-Maridaje recomendado:
La Liefmans Fruitee es una cerveza que se puede disfrutar sola o maridada con platos dulces como tartas de frutas, pasteles y postres. También es una buena opción para acompañar platos salados como carnes a la parrilla y quesos fuertes.

-Premios ganados:
La Liefmans Fruitee ha ganado varios premios internacionales, entre los que destacan el premio a la Mejor Cerveza de Frutas del Mundo en la World Beer Awards de 2019 y 2020.

-Curiosidades sobre esta cerveza y todos los hechos interesantes y diferentes de esta cerveza y hechos históricos destacables e interesantes sobre esta cerveza:
La Liefmans Fruitee es una cerveza que ha ganado gran popularidad en todo el mundo gracias a su sabor afrutado y refrescante. La fábrica de cerveza Liefmans ha estado produciendo cervezas desde 1679, y ha logrado mantener la tradición de la elaboración de cervezas belgas de alta calidad. Además de la Liefmans Fruitee, la fábrica de cerveza produce otras cervezas como la Liefmans Goudenband, la Liefmans Oud Bruin y la Liefmans Yell'oh. La Liefmans Fruitee es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día, ya sea en una reunión con amigos, en una cena especial o simplemente para relajarse después de un largo día.

La cerveza Liefmans Fruitee es elaborada por la cervecería belga Liefmans, fundada en 1679 en la ciudad de Oudenaarde, en la región de Flandes Oriental. Durante su historia, la fábrica ha pasado por varias manos y ha experimentado altibajos, pero ha logrado mantener su tradición y su reputación de producir cervezas de alta calidad.
En la actualidad, Liefmans forma parte del grupo cervecero Duvel Moortgat, y su producción se lleva a cabo en una moderna fábrica en la localidad de Moortgat, cerca de la ciudad de Breendonk, en la región de Flandes.
Además de la Liefmans Fruitee, la cervecería produce una amplia variedad de cervezas belgas, incluyendo la Goudenband, una cerveza oscura y afrutada envejecida en barrica, la Oud Bruin, una cerveza marrón ácida y dulce, y la Kriek Brut, una cerveza de cereza agria y refrescante.
Entre las curiosidades de la fábrica, destaca su proceso de producción, que implica el uso de frutas frescas y maceradas en barrica durante meses, para darle sabor y aroma a sus cervezas frutales. También es interesante destacar que, durante la Segunda Guerra Mundial, la fábrica fue bombardeada y destruida, y tuvo que ser reconstruida por completo.
En cuanto a la historia de la cerveza Liefmans Fruitee en particular, esta fue lanzada en 2009 como una cerveza de temporada, pero su popularidad hizo que se convirtiera en una cerveza permanente. Se elabora con una base de cerveza roja, que se mezcla con jugo de cereza, frambuesa, fresa, y mora. El resultado es una cerveza rojiza, dulce y afrutada, con un equilibrio agradable entre la acidez y el dulzor.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.