Mongozo Premium Pilsener 33Cl Ver más grande

Mongozo Premium Pilsener 33Cl

12461

Origen: Bélgica
Familia: Lager/pilsner/bock
Estilo: European pale lager
Sub estilo: Northern German Pilsner
Color: Rubia
Graduación: 5º
Ingredientes: agua, malta de cebada*, arroz, lúpulo, levadura.*Sin Gluten.
Alérgenos: contiene cereales aptos para celíacos.

Más detalles

Disponible

2,45 €

8,98 € por Litro

Ficha técnica

CategoríaSin Gluten
ColorRubia
OrigenBélgica
TipoPilsen
TonoAmarillo
GraduaciónMedia(5-7º)
Formato330ml

Más

La cerveza Mongozo Premium Pilsner es una cerveza lager de estilo alemán, elaborada por la fábrica de cerveza Mongozo en Bélgica. Es una cerveza ligera y refrescante que se caracteriza por su sabor suave y equilibrado y su aroma fresco y floral. En este artículo, describiremos en detalle esta cerveza, desde su historia y estilo hasta sus ingredientes y maridaje recomendado. Es una cerveza producida utilizando únicamente malta de cebada orgánica, lúpulo orgánico y arroz orgánico, con un suave y ligero sabor amargo proporcionado por el lúpulo y es muy fácil de tomar.

Estilo y tipo de cerveza, historia de la cerveza y grados: Mongozo Premium Pilsner es una cerveza lager de estilo alemán, elaborada siguiendo la tradición de las cervezas pilsner. Esta cerveza se elabora utilizando ingredientes naturales y orgánicos y se produce en la fábrica de cerveza Mongozo en Bélgica. Fue lanzada al mercado en el año 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las cervezas más populares de la marca Mongozo. Mongozo Premium Pilsner tiene una graduación alcohólica del 5%.

Notas de cata y degustación, IBU y EBC y maridaje recomendado: Mongozo Premium Pilsner tiene un sabor suave y equilibrado con un toque de malta y un ligero amargor. En nariz, presenta un aroma fresco y floral, con notas de lúpulo y cítricos. El nivel de amargor se sitúa en torno a los 25 IBU y el color de la cerveza es dorado claro con un EBC de 8-12. Esta cerveza es perfecta para maridar con platos ligeros como ensaladas, pescados y mariscos, así como con comida picante y sabores fuertes.

Ingredientes y lúpulos empleados: Mongozo Premium Pilsner se elabora con agua pura, malta de cebada orgánica y lúpulos cuidadosamente seleccionados. Se utilizan lúpulos de variedades nobles como Saaz y Hallertau, que le dan a la cerveza su característico aroma fresco y floral.

Premios ganados: Mongozo Premium Pilsner ha ganado varios premios internacionales por su calidad y sabor, entre ellos la medalla de oro en la categoría de cervezas ligeras en el European Beer Star en el año 2014.

Lugar, fábrica que la produce y la historia de la fábrica: Mongozo Premium Pilsner se produce en la fábrica de cerveza Mongozo en Bélgica. La fábrica de cerveza Mongozo fue fundada en 2008 por Henrique Kabia, un inmigrante de Uganda que quería crear una cerveza que combinara la tradición belga con los sabores exóticos de África. Desde entonces, la fábrica de cerveza ha crecido y se ha convertido en una de las marcas de cerveza orgánica y de comercio justo más importantes del mundo.

Curiosidades: Mongozo Premium Pilsner es una cerveza orgánica y de comercio justo, lo que significa que se producen siguiendo los principios de la agricultura sostenible y se garantiza que se han respetado los derechos de los trabajadores.
Mongozo Premium Pilsener, la primera cerveza rubia del mundo que combina en una sola botella los siguientes atributos: SIN GLUTEN, ORGÁNICA, COMERCIO JUSTO.

Advertencia: La información sobre composición de los productos (ingredientes) que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que www.cervezasonline.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.